Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, chicas. Yo sigo por Conil, sufriendo, ya sabéis. Sol, playa, chiringuito, piscina, mojitos, Ufffff que vida mas dura.
Pero lo mejor de todo, me ha encantado conocer a Faruk y a su costi y a Marta (menudo terremoto, simpatica, expresiva, bailona y una monada), jo que penita que se hayan ido hoy, lo hemos pasado bien. Hay que repetir. Y Hugo y Marta se han hecho muy amigos, estaban para comerselos a los dos.
Bueno que este mensaje no es solo por dar envidia (que también un poco ¿por qué no?) que me apetecía un montón conectarme y hoy hemos descubierto que el wifi del hotel es gratuito pidiendo solo la clave en recepción y que se os echa de menos.ya os iré contando.
Bueno chicas que me voy a la pisci, a sufrir otro ratito.
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Haiku!!!!
Qué mal lo hemos pasado!!! :anda-ya:

Ains... Si vieras cuando le preguntamos a Marta por Hugo se pone a mirar alrededor y empieza a llamarlo " oooouuuu" vamos que no le sale el nombre ... Jajajajajaj
Qué bien lo hemos pasado... Hugo ha sido todo un caballero... Ha invitado a Marta a potito, yogur, petit, leche... Han compartido babero.. Y Marta como buena señorita le hacia la pelota dándole besitos!!!! Jajaja jajaja

Y Álvaro es todo un encanto...cómo se nota los papis tan estupendos que tienen...

Vamos, que si esto hay que repetirlo!!! Me ha encantado conoceros guapa!!

Un beso enorme a los 4, y mil gracias por atendernos tan bien en vuestras vacaciones.
:beso:

Enlace al post

Pcostea, seguimos en Conil, o sea que si quieres ya sabes... Y nos queda una semanita.
Faruk, cielo, Que espero que podamos vvolver a vernos pronto. Que Hugo esta mañana miraba a la piscina y decía "ata, no tá"
Se nos han pasado esos tres días volando, eso es señal de que hemos estado agusto.
Para las demás ¿no queda nadie por aquí?....

Enlace al post

Buenas tardes a todas...

Bueno, ya veo que estamos de vacaciones, de lunas de miel, etc, etc....

Ayer estuvimos en la revisión de los 18 meses, y bueno, seguimos siendo bajitos, de hecho la enfermera le midió una primera vez se fué al ordenador a apuntarlo y se quedó diciendo que no podía ser y volvió a medirle de nuevo, y efectivamente era así... en fin... no será como Gassol pero igual como Messi.... jajajajaj De peso bien, a bajado de percentil, pero tampoco es preocupante. Se llevó sus dos banderillazos y me dijo que tenía un hongo en la uña del dedo gordo del pie, bueno de hecho se le está cayendo la uña. Me ha mandado un líquido y tengo que volver en 15 días. Sobre pautas de alimentación y demás ya no me ha dicho nada, porque como le dije que llevaba unos días (bueno, es casi un mes) con la introducción de la leche de vaca. Ahora lo que tengo que conseguir es reducir el puré y que coma más trozos. Prácticamente las cenas son con comida sólida, pero claro cosas blanditas y fáciles de masticar y comer, aunque claro el tio ya tiene prácticamente todos los dientes fuera, le faltan las segundas muelas, pero esas son en torno a los 2 años.

Bueno, pues espero que lo estéis pasando bien en las vacaciones, estudios y demás...

Muchisimos besos.

Enlace al post

Paz, ni te preocupes por la altura. Con la misma, cuando menos te lo esperes, da un estirón y punto. El caso es que se vaya criando bien y sano.

Pues Carlos no quiere saber nada de masticar que no sea pan, galletas, cereales del desayuno de su hermano, gusanitos y patatas fritas. Cualquier cosa fuera de éso que le des, le provoca un rechazo inmediato, no quiere ni siquiera probar, así que creo que después del verano nos tendremos que ir poniendo serios, porque comer, come como una lima, pero es vago-vago para masticar.

Enlace al post

Bueno, lo de masticar poco a poco, y sino siempre queda la guarde...

Yo con Simón ahora tengo un problema, cuando empecé a darle cenas más consistentes que el bibe, por comodidad se la daba junto con Blanca, sino podía estar 1 hora metida en la cocina entre preparaciones y darles la cena, y creo que ha raíz de eso Blanca empezó a comer mal en casa y en el cole, con lo que decidí, aunque fuera un coñazo separarles, el problema venía cuando estaba yo sola a la hora de las cenas. Hace poco probe a darles otra vez juntos, y ahora es Simón el que me dá problemas. No siempre les doy lo mismo, y si les doy lo mismo, el postre siempre es diferente, a simon le doy yogurt y a Blanca por lo general le doy fruta. Pues ahora es él el que no come lo suyo y me pide lo de su hermana, en fin un rollo.
Por ejemplo, antes de ayer les hice hamburguesa para comer en el parque de casa, a Simon cortadito en un tupper y a Blanca en pan de hamburguesa. Primero le di la cena a simon, y luego cuando estaba blanca con su hamburguesa simon no hacía más que pedirme lo de la hermana, y eso que ya había cenado.

En fin.. nunca estamos conformes con lo que tenemos.

Enlace al post

Yo a Carlos le doy puré de cena (verduras con pescado, quesito o huevo cocido) desde mucho antes de cumplir el año de edad, porque el bibe lo dejó con 7 meses, y con la papilla de cereales, por grande o espesa que se la hiciese, siempre se quedaba con hambre. Y de postre, uno o dos Petit Suisse. Lo único que me pide del hermano son patatas fritas, o galletas, si le ve comer alguna. Pero vamos... más quisiera yo que comiese hamburguesa o algo parecido... Dani comía entero a estas alturas sin ningún problema, y con 18 meses ya pinchaba él con su tenedor y se lo metía a la boca. Carlos me ha salido más grande, come mucho más y de todo, pero el tema masticar, pues vaya...

Lo que está claro es que, aunque son hijos de los mismos padres, cada uno es un mundo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...