Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas que tal todas..............
como estais??? Hugo.............. felicidades campeon por esos primeros pasitos......................... muakaaaaaaaaaaaaaa se acabo la tranquilidad
Faruk. perracaaaaaaaaaaaaaa que es de tu vida...... estabas perdida............
Pcostea como va simon ya esta bien...........??? ya se le quieto la fiebre??
patanva la perdia como esta Rocio.....
Susana................. eooooooooooooooooooo
hoy es el santo de mi madre y nos vamos a comer por hay..........Alan ayer....no queria el bibi de la noche y casi ni ceno....... la primera vez desde que nacio. peroe sta mañna se ha despertado y se lo ha tomado toico. asi que se conoce que estaba desganao............bueno guapas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues ya estoy de vuelta, así que poneos cómodas que os suelto el rollo ;):
Lo primero: rocío; ha estado casi tres semanas con una tos que no se le quitaba, y tuvo fiebre dos veces; le dieron varios medicamentos, pero nada. El día antes de irnos la llevé de urgencia porque se había levantado con 39, y le dieron un antibiótico más fuerte, y un mucolítico, pero me dijo el pediatra que vigilase los oídos, porque seguía con mucho moco, y ese antibiótico era muy específico y no le iba a hacer nada con la otitis, así que en Orense la llevé al pediatra “de la familia” y me dijo que en lugar de 7 días se lo diera 10, y que nada de mucolíticos con antihistamínico (tipo paidoterín, actithiol…) Al parecer hay un estudio de hace unos seis meses que ha relacionado estos medicamentos con varios casos probados de muerte súbita, y dentro de poco van a prohibir su uso en niños, no sé si sabréis algo al respecto. Por si acaso hice lo que me dijo. También me volvió a repetir que la playa la ayudaría mucho, así que hemos estado tres días y al acabar el antibiótico la he llevado otra vez al pediatra y …. POR FIN!!! NO HAY MOCOS!!! :fiesta:Estoy súper contenta, es la primera vez en siete meses que está limpia, y además está feliz con sus abuelos, ni pregunta por nosotros la jodía (cría cuervos :D:D:D).
Y yo lo he pasado un poquillo mal, mi marido no acababa de aceptar estar tanto tiempo sin la niña, y ha estado casi sin hablarme toda la semana, pero ayer cuando llegué nos sentamos a hablar y parece que al fin he conseguido que entre en razón, así que todo solucionado. Además tengo un tío ingresado en el hospital, tumor en la cabeza, sin solución, y mientras estábamos en la playa todo el monte que rodea la casa de mis padres se ha quemado, así que mi madre está bastante hecha polvo, menos mal que al menos tiene a la peque que la anime.
Sigo abajo.

Enlace al post

Veo que por aquí todo dentro de lo normal.
Pandi, muchas felicidades, creo que todavía no te lo había dicho, me alegro que todo lo hayais pasado bien, y a ver si tengo ganas y me paso por el fb a verte. Qué tal fue la revisión?
Haiku, Faruk, como soy una buena persona os diré que me alegra que lo hayais pasado tan bien esos tres días, eso sí… que no se entere rocío de la “infidelidad” de hugo, porque la lía parda….:pelea: Y felicidades a hugo por esos pasos!!!
Susana, a ver si por fin llegan las vacaciones. En agosto estaré por la terriña entre el 9 y el 28, más o menos, a ver si hablamos con serantela y conseguimos ponernos de acuerdo para vernos, que me apetece un montón. Además, visto lo visto, me parece que voy a tener que buscar otro “pretendiente” para mi niña…:duda:Pcostea, es normal que estén cansados, pobres, yo menos mal que al final he podido contar con mis padres, porque me daba una pena tremenda tener que dejarla todo el mes de julio en la guarde.
Y no sé si se me queda alguien, muchos besos. :beso::beso:
Y a continuación, la postdata: agarraos los machos, que os vais a quedar de piedra :o

Enlace al post

Pues nada, que otro de los motivos por los que he estado un poco de bajoncillo es…..
¡QUE ESTOY EMBARAZADA!
No me interpretéis mal, estamos muy contentos, ha sido buscado, y teníamos claro que queríamos darle un hermanit@ a la peque, y que no se llevasen mucho, lo que pasa es que cuando volvimos del viaje he estado un par de semanas bastante mal, con muchos mareos y náuseas, me pasaba toda la tarde tirada en el sofá, y de mala leche, pero estos días me han venido muy bien para descansar y recuperarme un poco.
Sólo espero que este embarazo sea igual de bueno que el anterior, y si todo va bien en febrero seremos uno más.

Enlace al post

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa.
En cuanto a lo de Hugo y Marta, claro, Rocío se hizo la interesante cuando él saltaba para el cortejo y ahora esta celosa, que bien. Este ha sido su primer amor de verano. Dile a Rocío que no se preocupe que ya un día quedan los tres y lo hablan. :burla:
Luego si puedo te llamo. Iba a haberlo ahora pero estoy cocinando con mi cocinero favorito, Álvaro, y no me deja despistarme mucho.
Besotes

Enlace al post

que bien que este Rocio ya buena................ genial........... bye bye a los mocos.......
como estan llo peque y los no tan peques............
Alan me tiene desesperada. no quiere comer... del dia a la noche a decidido no comer. y me pongo mala por que no se que hacer.......................los potitos ( caseros) no llos quiere hace un mes le encantaban.......... los potis echos de pescado............ tururu.................... no quiere el mozo. solido........... nada de nada algo de carne .......... pero algo............ y pollo......... pero claro asi no lo puedo tener......... ya no se que hacer................. se me acaba la paciencia y no quiero que se tome la comida como un castigo. me ve con el plato de pure ........ y sale corriendo como si viera a un demonio............ y claro asi no pude estar. y yo no se que hacer. lo de la super nanny lo ve toi tal facil. pero claro un dia puede estar sin comer pero mas no.. y ya hago lo que sea.......... contal de que coma...........lo voy a poner en el general haber si me podeis ayudar...............

Enlace al post

pero patanva.... Menudo notición ... Enhorabuena!!!!!! Me alegro también que Rocío ya este sin mocos, la verdad es que es una lata, sobretodo por las fiebres y demás... Haiku a ver cuando nos das tu también la noticia, jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...