Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Jolines, chicas (Enhorabuena, Patanva!!!)... Pues yo me planteo el tercero todos los días, me encantaría, de verdad... Y de tenerlo, sería ponerse en cuanto Carlos cumpliese dos años, porque en noviembre cumplo 37 años y ya no estoy para esperar mucho, pero mi marido no quiere. Dice que con los dos tenemos bastante, que dan muchísimo trabajo, que él está mucho tiempo fuera de casa y yo cargo con todo... Y es verdad todo lo que dice, pero los niños crecen y los malos momentos se olvidan. Pero bueno... esto es cosa de dos, y si uno no está completamente convencido, es mejor dejarlo, así que yo tambien me planto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Susana .. ale ya sabes ha hacer bien los deberes. jajajajajaja .. supongo que la edad influye un monton yo tengo ahora 28 asiq ue puedo esperar un poco mas.............yo. puffff por un lado ........... me pondria manos a la obra pero por otro me da mucha perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................... gana. pereza asi que por mi parte y la de mi costi toca esperar......... jijijijijijijijiji.............

Enlace al post

Susana .. ale ya sabes ha hacer bien los deberes. jajajajajaja .. supongo que la edad influye un monton yo tengo ahora 28 asiq ue puedo esperar un poco mas.............yo. puffff por un lado ........... me pondria manos a la obra pero por otro me da mucha perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................... gana. pereza asi que por mi parte y la de mi costi toca esperar......... jijijijijijijijiji.............

Pandi, tú eres muy joven y tienes un niño, pero yo ya tengo dos... El tercero hay que pensárselo bien... :-)
Enlace al post

jajajajaja... veo que se han abierto las apuestas para ver quién es la siguiente!!!
Nosotros si todo va bien nos plantamos, yo siempre he dicho que dos, y maridín que siempre ha querido tres ha dicho que después de éste se "corta la coleta", así que está claro... Además es curioso, porque con rocío estaba loco por tener un niño, cuando nos dijeron que era niña se le quedó cara de tonto, y ahora dice que mejor si es otra niña... hay que ver!!!
Y muchas gracias a todas por las felicitaciones, me hace ilusión compartir este embarazo con vosotras, ya que en el primero no os conocía, y ahora ya sois como parte de mi familia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...