Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tan monas dice... espérate a que sean dos adolescentes petardas que odien a su madre por encima de todas las cosas y ya nos contarás... :burla:
Pues yo casi prefiero niño... no sé... me hace ilusión eso de poder ser en un futuro una suegra petarda, de esas que les dicen a sus nueras que nadie cuida de su hijo como ellas, y darle lecciones sobre cómo tiene que criar a MIS nietos :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Tan monas dice... espérate a que sean dos adolescentes petardas que odien a su madre por encima de todas las cosas y ya nos contarás... :burla:
Pues yo casi prefiero niño... no sé... me hace ilusión eso de poder ser en un futuro una suegra petarda, de esas que les dicen a sus nueras que nadie cuida de su hijo como ellas, y darle lecciones sobre cómo tiene que criar a MIS nietos :lol::lol::lol:

Pat, es que no he querido poner que ERA TAN MONA porque sonaba muy mal, pero es lo que he pensado inicialmente :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Miedo me da la aborrescencia, que ya estoy sufriendo ahora sus pardalerías :pelea:

Ummmm, acepto lo de querer ser suegra petarda ... mientras que no sea de mis hijas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas, que clarito tenéis que vais a tener yernos pero ¿y si tenéis nueras.....? :dientes:
Yo paso de eso, lo que sea será sin mas preocupaciones.
Lo que a mi siempre me gustaron eran los niños, debe ser por llevar la contraria a las abuelas. Me gustan mas, no se, no quiero entrar en detalles por que os echariais encima de mi, pero siempre me han parecido mas nobles. Aunque menudos dos terremotos tengo. Siempre pensé que no podía ser el peque mas trasto que Álvaro, y ahora a su lado Álvaro me parece tranquilo.

Enlace al post

a mi me pasaba lo mismo cuando me quede embarazada que ria niña..............pero NIÑA. es mas en la eco de 20 semanas que me dijeron que ra niño..... no veas la cara que se me quedo........ hay madre mia..........que carita se me quedo. si me hubiera visto creo que no me lo perdona en la vida,.. y ahora si me planteo tener otro no me importaria que fuera niño.. asi que para que veas........... eso si te puedo decir uno mas y zassssssssss sea lo que sea................... nada de ir a por la niña.. jijijijijijij un beso

Enlace al post
rosadepitimini

Chicas, que clarito tenéis que vais a tener yernos pero ¿y si tenéis nueras.....? :dientes:
Yo paso de eso, lo que sea será sin mas preocupaciones.
Lo que a mi siempre me gustaron eran los niños, debe ser por llevar la contraria a las abuelas. Me gustan mas, no se, no quiero entrar en detalles por que os echariais encima de mi, pero siempre me han parecido mas nobles. Aunque menudos dos terremotos tengo. Siempre pensé que no podía ser el peque mas trasto que Álvaro, y ahora a su lado Álvaro me parece tranquilo.

Pues para que veas que no eres tú sola la de los prejuicios, te diré que estaría encantada de que mi niña se echase novia el día de mañana, quizá estaría más tranquila que si se echa novio...
Enlace al post
rosadepitimini

Yo es que ni me lo planteo' date=' que me da exactamente lo mismo. Cuando alguna vez ha salido el tema y lo he comentado me miran como si fuera rara, pero es que hay temas que me preocupan mas que eso, de verdad.[/quote']
¿cómo si fueras rara por qué?

Enlace al post
rosadepitimini

Pues supongo que será porque todos somos muy liberales hasta que nos toca en casa.
Alguien me llegó a decir que es que yo era muy snob y que como estaba de moda...

Ah, bueno, en mi casa ya "nos ha tocado" (y supongo que en la de casi todo el mundo) y tan felices...en fin, ni caso...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...