Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!! Hoy he tenido una mañana de locos, no he podido ni abrir el correo... menos mal que no vuelvo hasta el jueves. Ahora estoy tirada en el sofá con el estómago como una lavadora, y sólo pensar que tengo que preparar todo para irnos mañana me entran los siete males... que llegue YA la semana 12, por diossss!!!!
Nuria, qué tal está pau?
Y carlos susana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ni siquiera lo he preguntado, tampoco me preocupa, porque los días que he estado de vacaciones (bueno, permiso sin sueldo, que parece que esté siempre de vacaciones, jeje) estaba genial, ha sido al volver a los madrugones y el jaleo... si no mejoro ya le preguntaré al gine. Es que el primer embarazo fue tan bueno que como este vaya mal me da algo, encima con el terremoto, suerte que estos días al menos puedo descansar al volver de trabajar...
Pobre pau, dale un beso gordo, y a ver por dónde sale la fiebre, sabes que puedes alternar con dalsy cada 4 horas si no le baja no?

Enlace al post

Por fin me funciona esto!!
He tenido que meter la contraseña 8 veces!!!

Bueno, valiente fiesta estáis montando por aquí, y yo sin estar en el cotarro!! Pero si tenemos hasta visita, de ésta que llega y se queda para siempre, espero!!

Primero... Patanva, ya te lo he dicho por el FB... enhorabuena!!! :fiesta: Y que sepas que mi ternerita sigue como loca preguntando por " hogu" , así que o espabila Rocío, o la mía va a saco!!! Jajajajajaj:lol:

Y respecto a posibles futuros embarazos... En cuanto me saque la puñetera plaza, intentaré convencer al chati, aunque me tendré que dar prisa, que voy a cumplir ya los 37!!! Ahora ni me lo planteo, con el embarazo de la peque no pude ni estudiar, de lo mal que lo pasé. Y encima con mi terremoto!!! Ni de coña, vamos.
Y yo repetiría niña!!!:guapa:

Bueno, espero poder entrar en breve... Muuuuuacks!!!:beso:

Enlace al post

Patanva, ¿te queda mucho para las 12 semanas?
Al menos ahora hasta el jueves no vuelves, así que tendrás una semanita de tregua :wink:
Yo es que en el primer embarazo lo pasé tan tan mal, que en el segundo, a pesar de estar mal igual, como que ya sabía lo que me pasaría, físicament fue mejor (animicamente fue un horror, mucho peor que el primero).

Ánimo y que no te de mucha "guerra" el bebé

Enlace al post

Yo tuve un primer embarazo buenísimo, en cuanto a síntomas de embarazo se refiere, en cambio el segundo una angustia constante, pero sin llegar a vomitar, porque a mi me cuesta mucho, y a eso se le añadía el hecho de que no podía descansar como con el primer embarazo porque claro, tienes un niño al que hay que seguir cuidando, llevarlo al parque, etc...

Enlace al post

hola hola.................... chicas como va la mañana..................... yo aqui ultimando las maletas para irnos a Barrcelona una semanita con una de mis mejores amigas ............ la conoci en un internado militar. al los 16 años y desde entonces pese a la distancia que tenemos siempre siempre siempre hemos estado en contacto............asi que voy con mucha ilu . ya que ella se dio un pecha a km para mi boda y casi no me dio tiempo a pasar mucho rato con ella.......................................... asique alla voy................... quiero ir a Porta ventura.........aissssssss.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...