Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto... acabo de comprar en ofertix la newcook a mitad de precio, como la th al final va a tener que esperar, voy a probar a ver qué tal. Es que todavía tenemos pendiente el coche nuevo (en el que tenemos casi no nos caben las dos sillas), tenemos que cambiar la persiana del salón que se ha roto, la tele está a punto de palmar... esto es un sinvivir :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días por la mañana... Mis niños van mejor. Ayer los llevé al pediatra para revisión antes de las vacaciones y ha visto bien a Carlos. Aún le quedan algunas flemillas, pero poca cosa. Hace ya unos 3 días que come mejor, aunque hay que insistirle bastante. Y Dani llevaba un tiempo diciéndome que le picaba un oído. No le dimos demasiada importancia hasta que hace unos días, mientras le secaba después del baño, precisamente ese oído me olió mal, y eso no pintaba bien. Ayer le miró y resulta que tiene infección. No le ha dado antibiótico, sólo unas gotas con corticoide, durante 10 días y después a ver cómo sigue. Después de dos meses muy buenos, llevamos unas tres semanas que si no es uno, es el otro... Puff. Vacaciones. Las necesito...

Enlace al post

me alewgro Susana que esta carlos major hiaj que flemas de kk. puf pos yo aqui de vacaciones y esta mañana equipados genial para irnos todos a la playa y cuando hemos llegado. zas bandera roja por la lluvias de los proximos dias..............asi que ........... pufffffffffffff ale y como iva a tener al niño e la playa y no mejarse ni los pies asi que ale para casa de nuevo......................

Enlace al post

Hola garfield!!
Pues parece que todo bien, a falta de los resultados de la analítica que me he hecho esta mañana se veía todo normal y los marcadores bien. Fue muy emocionante, aunque pensaba que no me iba a hacer la misma ilusión que la primera vez, jeje, pero es que tienen ecógrafo nuevo y pudimos verle en 3D... es increíble que con sólo 13 semanas se vea así... todavía nos dura la sonrisa :smile:
Tú cómo vas?

Enlace al post

Hola garfield!!
Pues parece que todo bien, a falta de los resultados de la analítica que me he hecho esta mañana se veía todo normal y los marcadores bien. Fue muy emocionante, aunque pensaba que no me iba a hacer la misma ilusión que la primera vez, jeje, pero es que tienen ecógrafo nuevo y pudimos verle en 3D... es increíble que con sólo 13 semanas se vea así... todavía nos dura la sonrisa :smile:
Tú cómo vas?

Sí que es emocionante, aunque no sea el primero :smile:

Yo bien, con ganas ya de tener vacaciones, aunque las nenas hoy acaban sus actividades de verano y ya será diferente, que este mes ha sido un poco estresante :wink:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pcostea, Susana, a ver si se mejoran los peques.... :beso::beso:

Haiku.... Hugo llega a tener a mi ternerita delante, se hubiese quedado sin el marmitako!!! jajajajjaja A ver si la próxima vez lo quiere probar

Pandi, hija, vaya vacaciones pasadas por agua estás teniendo.

Patanva, qué ilusión!!! y de gastos... pufff... A mí se me ha jodido la pantalla del portátil y ya la hemos arreglado 2 veces...así que no merece la pena volver a repararla. Y a la televisión le sale de vez en cuando una mancha verde...que cualquier día muere!!!

Nosotros empezamos hoy nuestras vacaciones!!! Nos iremos el martes (porque el lunes tengo gine y también iremos a la peluquería a que el tito le corte el pelo a su sobri)... pero YO hoy ya he dejado aparcados definitivamente los apuntes hasta el 16 de agosto.... Y no pienso tocarlos ni para cambiarlos de sitio 8)

Un beso enorme para todas!!! :beso:

Enlace al post

Faruk qué bien!! De vacaciones... que las disfrutéis.
Nuestra tele lleva con la mancha verde desde un año antes de que pusiesen el TDT, de hecho estuvimos esperando a ver si palmaba para decidir si comprar una nueva o un TDT, y al final compramos el aparato y la tele sigue resistiendo... lo que pasa es que ahora ya se queda la pantalla en negro a ratos... pero vamos, que la vuestra todavía tiene esperanza :lol::lol::lol:
Nosotros es que no somos nada fans de la electrónica, y nos da una pereza gastar dinero en aparatos... además, para lo que vemos la tele, creo que lo mismo nos daría poner un cuadro :smile:
Por cierto, rocío también va el lunes a cortarse el pelo, a ver si nos las dejan monas (más todavía, aunque es difícil :guapa:8))

Enlace al post

Respecto a la tele, deciros que la que tuve yo desde que me casé (duró 9 añitos) en sus últimos tiempos tardaba media hora (de reloj) mínimo en verse la imagen, el sonido se oía, pero la tele en negro y al cabo de media hora aparecía la imagen. Cuando nos decidimos a cambiarla (=cuando convencí al costillo) ya era 1 hora de reloj. Vamos, que si quería ver algo en la tele, había que encenderla mínimo una hora antes :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, y el tiempo fue aumentando, al principio de estropearse sólo tardaba unos minutos, vamos que nos pasamos así unos 6 meses creo, con un intento de arreglarla y todo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...