Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hoal cguapas. como vasi cielos que tal todas???
yo ya en casita que el miercoles ya trabajo asi que ya bye bye Barcelo na al finas he estado 10 dias pero se me ha pasado volado de verdad.............. estabamos muy agusto en casa de mi amiga........... puf ahora vuelta a la realidad............ jijijijijij alan en su linea hay dias que come mejor y otro que no veas........... aissssssssssssssss. buenas noche y que descanseis toas.............. muakaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Estoy vaga, muy vaga... No me apetece hacer nada. Y tengo que hacer muchas cosas. Menudo rollo. Odio la casa, todos los días lo mismo, me iría a dar una vuelta y no volvería hasta la noche.... Si es que yo nací pa rica y me equivoqué de camino... Arggggggggggg.
Pandi, pues nada otra vez a la rutina, me alegro que lo hayáis pasado bien. Yo soy rara, no me gusta estar en casa de nadie, prefiero irme a un hotel y luego quedar con quien sea, pero lo de ir a casa de alguien por muy amiga que sea, uffff, y 10 días, mas que nada porque cada uno tiene su forma de ser, usos costumbres, la convivencia puede hacerse pesada. Ya, ya lo se, soy rara, lo tengo asumido.
Patanva, ¿como vas? Sigues tirada? Descansa todo lo que puedas cielo.
Besotes a todas. Voy a ver si hago algo que luego me lío en el foro y no puede ser.

Enlace al post

Por cierto ayer Hugo ceno fenomenal después de muchos día de no querer probar bocado. Ayer se cenó un planazo de sopa de estrellitas, un filete de lomo de Sajonia y una rodaja de melón. A ver si se recupera que se me esta quedando flaquito.

Enlace al post

Buenos días a todas...

Parece que desde que tenemos el grupo en FB esto lo tenemos abandonadito....

Bueno Pandi, a ver si puedes disfrutar algo del último día de vacaciones, claro que desde hace un mes ni te acordarás de trabajar, y ya nos irás contando cómo va Alan, pero sobre todo, paciencia...

Patanva... ¿cómo va esa barriguilla?

Haiku, ¿dónde te metes?, nos tienes abandonada... cómo está hugo-marmota?????, ¿ya le has dicho que le vas a soltar a las marujillas del post y se ha puesto a correr?, a mi me funcionó, jajaja

Faruk, pásalo bien en las vacaciones, pero no nos descuides, ademas mira lo que le pasó a Patanva en sus últimas vacaciones... jajaja

Lo, ¿cómo va la princesita?, ¿y Sergi?..

Susana, ¿y carlos?, ¿cómo va con los mocos?, espero que os empiecen a hacer días mejores por ahí para ir a la playa...

Blanca parece que va mejor de la otitis, y del estómago, ahora nos queda terminar el antibiótico, que todavía son muchos días, por lo menos ya se lo toma resignada y sin montar el pollo como el primer día, y Simón, echo un bicho, sin parar en todo el día, y yo con unas ganas de que empiece la guardería, no sólo por el que empiece sino también porque EMPIEZO MIS VACACIONES!!!!!, tengo que recuperar el uniforme que se lo dejé a una amiga. Mi suegra ya cosió el nombre en el babi que llevaba Blanca a la guarde y le compró los nombres esos de pegatina, así que en breve empezare a planchar el nombre en todas partes. Quiero acercarme también al sitio donde venden los uniformes para comprarle alguna camiseta más. Los pantalones no hace falta porque los copia mi suegra estupendamente, el polo y la sudadera ya es más complicada. También quiero llamar a la tienda donde le suelo comprar las botas para el cole a Blanca para ver cuando van a empezar a recibir los zapatos de invierno, que luego siempre me quedo sin nada. Y poco más, aguantar este mes que queda para coger las vacaciones.

Besos..

Enlace al post

Buenos días Haiku!
Yo en ese tema soy igual de "rara" que tú, no estoy cómoda en casa de nadie, por muy de confianza que sea, dos o tres días sí, pero más... me siendo incómoda. Y lo mismo si vienen a mi casa, y eso que me encanta que venga gente, pero si la visita se alarga no veo el momento de que se vayan para recuperar mi espacio y mis rutinas (otra consecuencia de mi manía con el orden, supongo, jeje). Me alegro de que hugo esté mejor (esta vez lo he dicho bien ;))
Pcostea... qué es eso de "marujillas"... son las súper nenas, que lo sepas, y ten cuidado que no pillen a Simón, que le espabilan en un plis plas :burla:
Veo que ya estás de lleno con el tema vuelta al cole... yo el año que viene a estas alturas estaré igual, me da vértigo pensar que nació hace cuatro días y en nada... al cole con los mayores, jo!! :sad:
Faruk, FELICES VACACIONES!! Esperamos con ansia el diario de abordo 8)
Yo voy algo mejor, ya no tengo tantos mareos, parece que soy capaz de aguantar 3 y a veces hasta 4 horas sin comer, y duermo como una marmota... el cuerpo es sabio, y ha decidido aprovechar ahora, porque en septiembre con el terremoto otra vez en casa se acabó lo que se daba, jeje.

Enlace al post

Buenos días Haiku!
Yo en ese tema soy igual de "rara" que tú, no estoy cómoda en casa de nadie, por muy de confianza que sea, dos o tres días sí, pero más... me siendo incómoda. Y lo mismo si vienen a mi casa, y eso que me encanta que venga gente, pero si la visita se alarga no veo el momento de que se vayan para recuperar mi espacio y mis rutinas (otra consecuencia de mi manía con el orden, supongo, jeje).
Tomaré nota...
Me alegro de que hugo esté mejor (esta vez lo he dicho bien ;))
Yo también...
Pcostea... qué es eso de "marujillas"... son las súper nenas' date= que lo sepas, y ten cuidado que no pillen a Simón, que le espabilan en un plis plas :burla:
Veo que ya estás de lleno con el tema vuelta al cole... yo el año que viene a estas alturas estaré igual' date=' me da vértigo pensar que nació hace cuatro días y en nada... al cole con los mayores, jo!! :sad:[/quote'] De momento esto es para la guarde, yo creo que para el cole había menos follón...
Yo voy algo mejor' date=' ya no tengo tantos mareos, parece que soy capaz de aguantar 3 y a veces hasta 4 horas sin comer, y duermo como una marmota... el cuerpo es sabio, y ha decidido aprovechar ahora, porque en septiembre con el terremoto otra vez en casa se acabó lo que se daba, jeje.[/quote'] Aprovecha para dormir todo lo que puedas. Yo lo que más recuerdo del embarazo de Simón fué el cansancio que tenía y es que claro, con otro niño no tienes el mismo tiempo para descansar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...