Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Jolin susana necesita sun descanso mi niña cuidate....... haber si puedes reina..............Pcostea. madre mia ya 19 meses............ pufffffffffffffffff cuando nos queramos dar cuenta estamos pniendo aqui la comunion eh????? seria ideal........... jajajajaj Lo.... ya no andas por aqui he prima??? con la nena e smas normal.............Patanva que tal va Rocio....... haiku y Hugo???
Pos nada yo ya he empezado a currar hoy un dias muy pero que muy tranquilo pero claro el madrugar no me lo quiena ni dios.......... por el resto muy bien..............Alan hoy a comido lentejas.......... y pasadas por pure............ hoy que mama no estaba con el y mi suegra se lo estaba dando al primo( 3 años) pos el se ha animado y zasssssssssssss ha comido lentejas y pasadas por puer.... ingreible ya me tenia preocupada a mi por que no me comia ni verduras ni legumbres y mira por donde hoy ha sido un grandia.............. asi que estoy muy contenta ahora me voy a echar la siesta ya que se me ha dormido Alan solito en su cuna....................y voy a aprovechar..............un ratin..... un beso chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas Buenos dias.... hoy ya curramos papa y mama asi que dentro de 5 min tengo que despertar a Alan para llevarselo a la abuela............ haber con que carita me mira cuando le despierte.. pufff valla tela.............. hoy voy al gine........................ esta tadrde . desde que nacio aan solo he ido una vez y fue cuando tenia Alan un mes. pero lo malo es que mi gine que me gusta esta en Alicante el que me llevo con alan como esta 120 km de casa me sale un pico ir y venir asi que .......... quiero encontrar un gine aqui qu eme guste asi que. voy a provar el de mi suegra que ella dice que es muy majo y lo tengo pegao a casa con la cosa que tengo adeslas no tengo pega elijo y ya esta. pero no es facil.............elegir gine despues de mis dos abortos . y el anticoagulante lupido debil... pufffffffffff ........ vamos a ver ya os contare.......... bueno ya si os dejo que me voy a despertar a mi niño.. ais que pena pero es lo que hay para ir a currar es lo que tinen. buenos dias y que sea un gran dia para todas.......... chao

Enlace al post

Buenso días!! Hoy tengo jaleíllo, estamos de guardia, hasta el sábado, así que se acabaron las siestas hasta el domingo :sad:
Pandi, sí que te has descuidado con lo del gine, no? Yo he ido creo que tres veces para revisiones, y además tuve que hacerme una ecografía de mama al cumplirse el año de dejar el pecho, para ver si quedaba algún resto.
Y ahora vuelta a empezar, claro, estoy por comprar una habitación en la clínica, porque llevo dos años que entre embarazo y la peke voy mínimo una vez a mes, jeje.
Cómo habéis amanecido las demás? Carlos y Blanca, cómo van? Y tú, Susana? Ánimo, que ya queda menos para las vacaciones. Haiku, tu dolor de cabeza?
Ah! Y felicidades a simón, por los 19 meses y un día ;)

Enlace al post

Mi dolor de cabeza sigue aunque hoy es flojito y soportable.
Yo estuve en el gin hace dos semanas y porque me llamaron de sanitas y me ofrecieron un programa ginecológico nuevo en el que te hacen todo en dos horas y te dan los resultados antes de salir, me hicieron analíticas, mamografia, ecografia de mama, citología y hasta me invitaron a desayunar. Yo reconozco que soy muy dejada para estas cosas y desde que nació Hugo solo me había hecho una revisión , menos mal que aquí te llaman y te dan cita en el momento si quieres porque si no... Ufff que pereza.

Enlace al post

Pues nosotros seguimos igual, aunque esta noche sólo me he levantado 3 veces. Sí, lo hemos probado todo y da igual, el niño duerme fatal y punto. Es que ni ganas tengo de escribir...
Mi marido tiene vacaciones, pero a continuación de las mías. Desde que tenemos los niños no nos cogemos vacaciones juntos, para cubrir el mayor tiempo posible sin depender de las abuelas. Es un rollo, pero...
Felicidades a Simón por sus 19 meses... es increíble que sean ya tan mayores, aun me acuerdo de cuando me presenté en el foro. Acababa de cumplir 7 semanas de embarazo, y mira ya dónde vamos...

Enlace al post

Bueno, pues a ver si durante tus vacaciones al menos descansas algo durante el día y durante las vacaciones de tu marido se encarga él. Yo ahora llevo un tiempo que duermo fatal por mi problema de la espalda, y la verdad es que estoy agotada, porque aunque no tenga un niño despertándome cada dos por 3 soy yo la que se despierta porque me duele la espalda y no encuentro la posición, a ver si con el tiempo de ir a Pilates, ya llevo dos meses, puedo empezar a dormir mejor. Y lo de tu niño... pues a ver si con un poco de suerte va cogiendo sueños más profundos conforme se vaya haciendo más grande. Cuando Simón se despertaba para tomarse el bibe lo que me ayudaba era pensar que con 15 años ya no me llamaría para eso, él sólo podría ponerse el vaso de leche, así que ánimo... sólo te quedan 13 años y medio.... jajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...