Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ainsss, gracias por los ánimos :-D Sé que todo pasa, y que con el tiempo añoraré a mi bebé, pero ahora, algunos días quisiera que fuese ya un poco mayor para poder descansar, al menos, por las noches. De todas formas, está para comérselo de guapo y simpático que es, no lo cambiaría por nada del mundo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas...............
ya estoy a la mis ahora haciendo tiempo para despertar a Alan ..... pobrecito mio........... pos nada Susana es normal como te sientes pero tienes que intentar descansar mas...... aunque te lo digo por esperiencia se que es muy chungo.... yo la verdad no tengo problema suelo pillar el sueño por la noche al viaje asi que............. jajajajaja es un don que dios me ha dado............
el Gine fue bien ma han mandado la pildora.................. aisssssssss que bien....... jijijiji le he dicho que hasta el año que viene no quiero ponerme a buscar.................asi que ........... bueno mmis niñas que tengais un buen dia

Enlace al post

Yo llevo ya desde la 7 y media en el trabajo.... Esta semana estoy llevando yo a Blanca y la verdad es que me da una penita... cuando llevo a simon no me da tanta pena, porque como a él le suelo pasar de la cuna al carro y la mayoría de los días ni se despierta, pero a Blanca si que hay que despertarla. Hoy me la he llevado con el camisón, así no se tenía que menear tanto, pero bueno, mañana ya es fin de semana así que podremos descansar...

Este finde lo pasaremos tranquilitos en casa, esta tarde cuando recojamos a los niños nos iremos a la playa y mañana y pasado... pues ya veremos, pero vamos, ahora con todos los veraneantes que hay en la playa ya es misión imposible ir a la playa por las mañanas, así que lo evitamos, solemos ir a la piscina.

Besos...

Enlace al post

Estoy muerta... he dormido fatal, y encima me toca estar aqui hasta las 9 :cry::cry:
Menos mal que me voy a escapar un ratillo, que tengo gine a las 12'30 para ver los resultados de la analítica, a ver si hay suerte y podemos ver al garbancillo y me animo un poco.
Pandi, me alegro de que todo esté bien.
Pcostea, qué pereza por dios!! Yo a esa hora todavía estoy intentando despegar los ojos... Menuda penita tener que despertar a los peques, rocío es súper perezosa, le encanta despertarse tarde y quedarse un rato en la cama acurrucándose con nosotros... por suerte para nosotros cuando no tenemos que madrugar :dientes:
A todas, buenos días a pesar de todo, ya es viernes!!! Bueno, yo trabajo mañana, pero luego... VACACIONES!!!! Mil :beso:

Enlace al post

lo subo. ya veo que el finde estais toas liadillas.............. aqui hoy hace un calor que no se puede ni salir de casa...................asi que ... genial.... hasta esta tarde- noche no salgo.............. hace un calor que te mueres................. un beso chicas

Enlace al post

Buenos dias, tenemos esto abandonadoito. Hay que hacer algo porque al final lo perdemos.
¿que tal todos?
Hoy Hugo cumple 19 meses es un tío grande ya.
¿estáis bien todos y todas?
Bueno que voy a ver si consigo hacer algo en casita.
Besotes

Enlace al post

Todos bien, al menos por mi casa :-)
El fin de semana haremos maletas y nos iremos al piso que mi marido tiene en Caión, en plena Costa da Morte, a pasar 2-3 semanas. Me da miedo sólo de pensar en "mudarnos", pero el piso está parado todo el año y hay que moverlo un poco. A ver cómo lleva Carlos el cambio, que con lo mal que duerme...
Besos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...