Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas
aqui estamos de tranqui...................
hoy le hemos hido a la charcuteria con mi sobrino de 2 años y medio y le han dado un trocito de jamon Alan se le a quedado mirando y me ha dado un trozo grandote y duro....no veas como ha chupado...puf que rico le ha sabido..........se lo he quitado no veas como lloraba....................jijijijijij
ha sido un ratin de nada .pero a disfrutado un monton............
el pan como se lo dais.......................puffffffff a mi meda miedo a que se ahogue..............corteza no?.....de una barra de pan ............no creo que se lo de por que soy una miedica..................un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! Cómo vais? Yo medio tirada en el sofá, esperando a que se pasen los calores de la siesta y la glotona reclame su merienda, jeje. Pandi, el pan dale un trozo de corteza, cuanto más dura mejor, a mí también me daba un poquillo de miedo, pero tenemos mucho cuidado de no pederla de vista y si vemos que le arranca un trozo se lo quitamos rápido... es que a todos les encanta!!! :grin::grin::grin: Faruk, qué tal va Marta? A Rocío también le dio reacción la vacuna de los 6 meses, fue la única, tuvo fiebre durante casi 24 horas, pero se pasó pronto. Claro que da penita verla tan quietecita, ella que es un torbellino...
:beso:a todas, que paseis una buena tarde de sábado y que disfruteis de los bichillos.

Enlace al post

Pero que ganas teneis todas de que se coman un bocata ¿no? pues yo tampoco le he dado nada de momento (ni pan, ni jamón ni bocata de tortilla ni nada de nada) a parte de lo que tiene que comer. Que ya tendrá tiempo, que son muy peques todavía y en teoría no pasa nada pero ¿y si se atraganta?, la verdad es que da penilla verles la carita que ponen cuando nos ven comer a nosotros, pero es parte del aprendizaje..
Siguen haciendole pruebas al peque, el otro dia le hicieron un electro y un ecocardiograma y todo muy bien. Pero cuando fui a por los resultadaos de la analitica me dijeron que tiene colesterol, si esos analisis son de cuando todavía tomaba leche nada mas. Yo que se, conclusión, la semana que viene otra vez al hospital para hacerle mas pruebas y seguro que caen otros analisis, pobrecito mio, si lleva ya mas pinchazos...
Bueno que me bajo a la pisci, que hace un día estupendo para no salir del agua. Besotes.

Enlace al post

Jo, que lastimita Haiku, ya verás como pasa enseguida. Pues la verdad si queremos que crezcan, pero claro, como yo tenia todo lo contrario ahora estoy deseando que coma todo y verlo cuanto antes. Pero vamos que se lo di porque como iba a darle por la noche cereales de gluten, preferia que probase el gluten por la mañana por si le daba alergia o algo.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!! Buenas noches a todas., como estais???????, ya veo que muchas de vacaciones bueno pues que descanseis y disfruteis mucho. Yo la verdad que Alonso todavia no le he dado pan me da como un poco de yuyu, a lo mejor para dentro de unos dias pruebo pero vamos que sin prisas que como dice Haiku ya tendran tiempo de comer de todo, a por cierto, ya verás como pronto te pasa esta mala "rachilla" de tantas pruebas al peque, todo pasa y al final todo quedará en historias para luego contarle cuando sea mayor y asi el verá todo lo que paso su madre para hacerlo todo un hombreton, besos.
AHHHHHHHHH!!!! Pcostea como ha ido tu jornada playera con tu maridito???????? seguroo que estupendamente,aynnsssssssss como añoro esos ratitos solitos los dos porque la verdad es que ahora con 2 niños no hay tiempo de nada y encima con el mayor de vacaciones que se acuesta tarde pues caemos en la cama rendidos,jajaja..............

Besos a todas, Pandi y Madrid que tal????????????????????

Enlace al post

hola chicas
pos nada Aza en Madrid muy bien.pero lo de descansar....................eso es otra cosa.............y Alan se esta portando genial la verdad................por lo demas guay me conecto por que Alan duerme conmigo en la misma cama y estoy con el por que ya se a dormido no me fio ni una cala por que si se despierta da vultas y no me fio ni una pesetica.asi que aqui me pongo con el ordenador.......robando internet a la peña...................un beso

Enlace al post

¿estas en Madrid? no sabia yo. ¿por donde?

hola guapa..
como esta mi peque?????? con la tonteria se me ha ido de la cabeza preguntarte.pufffffffffffffff ............que rabia..........tranqui con tantas pruebas...........cuando se aun hombreton sera una mera anetdota..............con la lastimica que me d tanto pinchazo.pero bueno...............
pos eso cielo estoy en San Cristobal de los angeles...............viendo a la bisabuela de mi hijo.............por parte de su padre..............
pero yo tambien soy de Alcala pero por trabajo lo deje y ne fui a cartagena..............asi que es una visita en plan familiar.para que conozcan a Alan........y tu donde estas???
Enlace al post

Ser, ser soy de Villaverde, muy cerquita de San Cristobal. Pero vivo por Mendez Álvaro. Osea que cerquita cerquita.
¿Tomamos un cafe? (jo si fuera otra epoca, casi seguro, pero ahora con mis dos fieras.... lo de quedar es complicadillo.
Besotes y no pases mucho calor, porque esta nochecita es fina.

Enlace al post

eso ya me he dado cuenta.pero en Cartagena el alor es diferente y te agobia mucho mas..................y lo del cafe.................por que no? si no fuera por el lio que tengo de compromisos con todo el mundo............ya te digo........pero tu dime y saco un hueco y sino yo vengo bastante a Madrid...............besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...