Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Faruk, lo de la cuna, yo tambien la utilizo para cuando salgo, le quito el colchón y cojo el de viaje y ya está. Con la misma cuna tienes para dentro y para fuera. Si tienes la otra cuna pues eso, si quieres aprovecharla , purs bien pero si ves que sigue igual es una opción. Claro que como yo ya es el segundo ya me lo sabía y....
Lo de la guarde, yo lo que haría es que le den bibi y ya, pero eso es lo que yo haría, la otra opción es la de sacarte la leche, tu veras la paciencia que tienes. Como Hugo ha estado con LA desde casi el principio y tampoco ha cogido un triste catarro. Que la lactancia artificial no es el demonio, que se puede dar. Pero claro lo que tu decidas sera lo mejor para la peque.
Bueno guapis. Que llevo toda la mañana fuera y estoy agotá. He ido al hospital y me han dicho que lo del colesterol puede ser porque como a los bebes se les hacen las analíticas sin estar en ayunas pues por eso puede ser. Asi que mañana por si acaso mas análisis y esta vez en aayunas, con lo cual si no quiero fastidiarle demasiado y que se tome el bibi a su hora tendré que ir a las 8 de la mañana, que suerte, con lo que me gusta a mi madrugar...

Bueno chicas que voy a ver si hago algo de comida que vienen mis chicos a comer y no he podido hacer nada.

Muack

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Faruk, yo nunca me he visto en esa situación. Con mi hija mayor corté la LM con 3 meses por temas de salud mios, tenía que volver con una medicación y con Simón no pude más de 2 semanas, pero por lo que contaba la matrona los niños se acostumbran a saltarse tomas si las madres no están.

En cuanto a la fruta, tu no te preocupes, las guardes lo tienen todo muy organizado y están muuuuy acostumbradas a bregar con todo tipo de niños, tienen una paciencia las pobres.....

En cuanto a si tienen neveras, pues claro que si. Salvo que sea una guarde que no tenga cocina....

Sobre lo de sacarte, justo el otro día oí a unas mamás diciendo que si pasabas de los 4 meses dándole pecho al bebé ya era dificil que se te cortase así como así. Lo ideal sería que te sacases la leche, pero claro si esa toma no la va a hacer, no se si puede ser una tontería que tengas una subida de leche innecesaria todos los días a esa hora. De todas formas, ya te digo que tampoco soy la más adecuada para contestarte sobre estos temas porque experiencia propia no son.

Besos y suerte.

Enlace al post

hola chicas
como vais....
Haiku.un beso para Hugo y todo lo que esta pasando solo luego tendras un recuerdo que contarle cuando sea mayor...............si es verdad que lo de tanto pinchazo y historias da penita.pero bueno es por su bien asi que confia en el medico..................:smile::smile:
Faruk de lo de la cuna de viaje es otra opcion y sino .pos mira chica otra es la de doble chiconera.............mi ahijado dormia por ultimo en la cuna de viaje por que por la otra trepaba y se tiraba y con la de viaje no podia...........yo de momento la cuna de viaje no la tengo puesta como tal la he montado para que Alan juege en forma de parque...como tengo perro no puede estar tirado en el suela asi que la aprovecho....:D:D.
lo de sacar,e leche.....no te puedo ayudar por que a mi seme corto la leche por extres ( eso me dijo el gine):sad::sad::sad: y enseguida tube que cambiar a la LA...............y mira el mio no ha tenido ni un mero costipado.asi que eso eran las leche de antes.............
a mi me dijo el pediatra que la mejor opcion era darle el pecho pero si no se puede..............la leche de hoy en dia estaba muy estudiada:up::up::up::up:............
bueno chicas.............yo lo que estoy desquiciada es con la merienda de Alan...........pone boca "culo" y no consiente que le de nada de fruta.,...........estos ultimos dias le he dado yogur del primer danaome de 3 frutas.pero claro no es plan..............he probado con todo..y nada....es que le dan unas arcadas que se muere.............
por cierto estoy todavia en Madrid haber si me voy a casa el viernes por que ya tengo ganitas...............Alan esta portandose super bien y me esta sorprendiendo mogollon...............un beso y buenas noches:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Veo que las vacaciones van haciendo mella en los mensajes.... Bueno, a ver si en septiembre se activa la cosa.

¿Cómo van vuestros peques?, ¿y las vacaciones?. Pandi, me alegro de que Alan se esté portando tan bien, si es que se nos hacen mayores muy rápido. Por lo de la merienda y la fruta, no desesperes, supongo que ya lo habrás probado todo, ¿se lo comentaste al pediatra?, ¿te dijo algo?, no se si igual deberías de probar más adelante. Yo a Blanca nunca conseguí darle fruta hasta que llegó a la guarde que ahí si que merendaba el pure de fruta. Y luego en casa, ya en trozos, empezó a comer también, pero con casi 3 años, y ahora intentamos que en la comida y en la cena tome fruta después. Ayer en la cena se tomó una pera, así que si no toma fruta ahora no te preocupes que ya comerá.

Haiku, espero que pase todo pronto, lo bueno de que sea tan pequeño es que el no va a tener ningun recuerdo, aunque la angustia que estás pasando no te la va a quitar nadie. Muchos besos y ánimos.

Yo estoy deseando ya que pasen las próximas 2 semanas para empezar las vacaciones de verdad, jo que ganas.... Tenemos 2 semanas, así que espero poder disfrutar de niños, de marido y descansar un poco.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

hola guapas.como vais.pcostea......que se te pasen a ti pronto las dos semanas pero a mi nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!1 que trabajo el dia 25 .puf y cada vez queda menos...........................pero bueno.lo de la fruta he probado de todo.echo en cada y comprado........................le gustan los yogures asi que eso le doy......el 18 ire al a revision de los 7 meses haber que me diche.ya me dijo que se lo mezclara con el primer danone cuanfdo tenia 5 meses pero me dijo que pami...asi que.paciencia.................

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!!!!!! Como estais??, Pandi, a mi niño Alonso tampoco le gusta la fruta natural, hace ya tiempo quecomo cogia unos berrinches que no vea cuando la veia pues entonces le compre la fruta "fullera"como yo le digo de Nestle 8 cereales con frutas, y eso es que le encanta se la toma toda, y bueno como dice Pcostea, poco a poco se la podremos introducir aunque sea cuando ya coman trocitos, yo sin embargo con mi hijo mayor Manu nunca tuve problemas con la comida, todo le gustaba no vea los platos de fruta que se comia el tio, y la verdad es que nunca le ha hecho ascos a nada las legumbres le encantan y si son lentejas bueno es que no deja ni la muestra, come un montón, pero la verdad es que no se donde lo echa porque esta canijo canijo vamos yo cuando lo veo en bañador digo ¡ALA ya esta aqui mi cangrejito! y esque es de constitucion delgada.

Pos nada chicas ea ya os he soltao una "retajila" que pa que, este Sabado vamos a bautizar al peque a las 7'15 y luego nos iremos a un Hotel de aqui de la zona para cenar, esperemos que no haga el calor que hace hoy que hemos estado a 45 grados, ya os contaré como ha salido todo

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post

que guay Aza ....de bautizo............................espero que os lo paseis muy bien.y que salga todo perfecto...................bueno a mi cada vez me queda menos para hacerlo junt a mi boda.................asi que.tengo que esperar hasta el 25 de junio del 2011.........asi que todavia me queda una pecha.un beso y buenas noches.....................

Enlace al post

Hola guapas , acabamos de llegar de las minivacaciones como se lo ha pasado el tio en la playa, han sido muy cortas pero ha merecido la pena.
Mi niño está fatal con la boca, la fruta le gusta aunque come poco, las verduras con pollo me están costando más, paciencia a ver si pasa este calor y le apetece algo más, con trocitos le gusta algo más. Por cierto, el tacatá o andador le flipa, lo ponemos a ratillos y como puede llegar a dónde le da la gana no veas el meneo que le pega a los cajones, ya tengo media casa precintada. Besos.

Enlace al post

Hola compis!!!!!!!!!! pues el Bautizo estuvo superbien Alonso en la iglesia estaba sentadito en mis piernas y no paraba de mirar al cura y le sonreia luego miraba hacia los bancos y como a todos los conocia pues no vea las carcajadas, cuando le echaron el agua es que lo agradeció y todo porque con el calor que hacia, ya despueés nos fuimos a cenar a un hotel de la zona y la comida muy rica y todo muy bien, y el peque con unos y con otros, estuvo simpatiquisimo, y su hermano Manu pues ejerciendo de hermano mayor asi que la verdad, es que pasamos un rato en el que estuvimos muy a gusto.

Ah!!!!!!!!!!! por cierto que le encanta el pan.

Besos a todas (bueno si es que ha alguien........... por ahi)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...