Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

OK!!! GUAPA!!!! por cierto como esta Simon y Blanca?? tienen que estar guapisimos!!! Blanca una mujercita ya jajaja y Simon otro torito como Aitor, no?? porque se criaban a la par los dos jajaja

me alegro mucho de volver a entrar, me ha emocinado y todo!! besos

Blanca muy grande ya, a punto de cumplir ya los 5 años y muy guapa. Le pusieron gafitas en febrero, pero aún así sigue siendo muy guapa, y no es porque sea su madre...

Y Simón, bueno, yo creo que te confundes con Carlos, él si que iba más a la par con Aitor, porque Simón siempre ha sido bajito y gordito, ahora ya no está tan gordito, pero sigue siendo bajito, bueno, ya llegarán los 15 años cuando pegan el estirón, no????.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Qué grande y guapo está, Yax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole, ole!!! Pues ya ves, la nena a punto de cumplir los 5 meses y es un cachito de pan!!! Duerme 12 horitas como si nada y no nos ha dado una mala noche desde que nació, vamos como su hermano.. que nos las empezó a dar ahora desde que se puso malito (hay un post por ahí en el que lo cuento, pero ya empieza a estar bien, empezó con la tontería de llevar un brazo escayolado porque creían que era una distensión muscular y acabó en una enfermedad de estas "raras" llamada histiocitosis y que actúa como si fuera una especie de cáncer.. pero estuvimos en Barcelona y el tratamiento funcionó, así que de momento descartan quimioterapia y a seguir en tratamiento en Palma, y la verdad es que estamos mucho más tranquilos porque Sergi empieza a ser el niño de antes!)

Y yo, por si no tenía bastante, me he apuntado a un par de asignaturas del Grado de Historia de Arte en la Uned, como me aburro y me sobra el tiempo con 4 niños y un churrimelón.. :lol:

Buahhhh nena!!!! que chungo lo de Sergi!!! lo que habrás pasado!! buff, me alegro que le haya funcionado el tratamiento, y me alegro muchisimo que de Sergi vuelva poco a poco a ser el mismo. Eres una madre coraje!!!! yo con Aitor y la casa y un churrimelon jajajajaj que palabra mas guapa jajajjaaj ya me conformo de momento y aún asi me vuelvo loca!!! te admiro nena!!! bueno ya iremos sabiendo como se va curando Sergi, y dale un besazo de mi parte a tu niña con 9 kilos ya QUE PEPONA!!! j jajajajaa besos
Enlace al post

Blanca muy grande ya, a punto de cumplir ya los 5 años y muy guapa. Le pusieron gafitas en febrero, pero aún así sigue siendo muy guapa, y no es porque sea su madre...

Y Simón, bueno, yo creo que te confundes con Carlos, él si que iba más a la par con Aitor, porque Simón siempre ha sido bajito y gordito, ahora ya no está tan gordito, pero sigue siendo bajito, bueno, ya llegarán los 15 años cuando pegan el estirón, no????.

jajajajaja!!! no me referia a bajito sino siempre a gordito nena!! porque CARLOS,SIMON Y AITOR, ERAN LOS MAS BOLAS JAJAJAJA, si no te preocupes eso de la altura no es preocupante que luego no veas cuando tengan 15 años!!
Enlace al post

Buenos días...

A despertarse todas!!!!, bueno, supongo que ya llevaréis un ratillo...

Pues nada, Simón ya lleva varias noches durmiendo sin despertarse, aunque sé que hoy por decirlo se despertará, parece que ya va volviendo a coger el ritmo, menos mal porque entre que ya duermo mal si ha eso le añades que se despertaba... Bueno, Susana, tú si que sabes qué es eso, pero bueno, piensa que hoy ya queda un dia menos para que empieze a dormir mejor.

Ayer por la tarde estuvimos en la pelu con Blanca y le han dejado de guapa... a ver si le hago alguna foto y la subo, le han dejado melenita y es que ya tenía muy largo el pelo, y como no tiene una cara muy grande pues se le veía la cara más pequeñita todavía. Por lo menos se le veía muy contenta con su corte de pelo.... a ver si ahora me cuesta menos pienarle, porque se le enredaba...

Pues nada, os dejo que hoy no hay mucho que contar.

Un beso a todas.

Enlace al post

Pcostea, me alegra saber que al menos Simón vuelve a dormir bien. Esta noche me he levantado tres veces, sin contar las otras tres que fui a su cuarto antes de acostarme... Sin comentarios.

A ver la foto de ese bombón que tienes por hija... (acordamos algo para arrejuntarla con mi Dani? ;-))

Enlace al post

Buenos días!
Yaxawa, me alegra verte de nuevo, y que todo esté bien, no puedo ver las fotos del peque, a ver si esta tarde tengo un ratillo para entrar (aunque será complicado). Está enorme no? No sé qué les dais a estos niños, jeje.
Pcostea, me alegro que Simón esté durmiendo mejor. Te fue bien el expecto-dhu?
Susana, cómo van Carlos y sus flemas?
Lo, de verdad que debes de ser de otro planeta, no sé como puedes con todo... y vaya con Sergi!!! Rocío no pasa de enlazar a veces tres palabras en su idioma, que la entendemos (bueno su padre no siempre) porque estamos con ella todos los días, porque claro claro sólo dice "mamá, papá, y no". Pero vamos, que tampoco me preocupa, ya le tendré que pedir que se calle!! Y como además lo entiende todo perfectamente, ningún problema.
Coci, me alegro que te haya funcionado el remedio, a qué es increíble que algo tan sencillo pueda solucionar un problema que cuesta con un jarabe?
Haiku, en nada tienes a Hugo hablando por teléfono con sergi, jeje. Yo ya os he dicho que tengo pendiente lo del métido de lectura, pero de verdad que me faltan horas... no sé qué vamos a hacer cuando tengamos a las dos...
Pandi, paciencia, yo trabajo todo el finde, de 9 a 21... y menos mal que podemos "quejarnos" del trabajo, como está la cosa ;-)
Nosotros sin novedades, el martes llevamos a Rocío a la pediatra (semi-bronca por habernos saltado la revisión de los 21 meses, que ni siquiera sabíamos que existía), y está estupenda: 11.800,, 87 centímetros (ésta tampoco se queda atrás, ha crecido 7 en 4 meses) y lo más importante: oídos y pecho limpios de mocos, sólo una flemilla sin importancia que se ha quedado a vivir en su garganta pero que vamos controlando con los remedios naturales...
Bueno, y ayer nos dejó quedar súper bien, nos pasamos casi dos horas en un concesionario, ya os he comentado que estamos a la caza y coche nuevo, tenían un rinconcillo con una mesita, taburetes, pinturas y dibujos, y ella tan tranquila allí sentadita pintando y jugando sola mientras a nosotros nos antendía. Pero lo mejor de todo es que, cuando le dijimos que nos íbamos, había estado jugando con los taburetes y estaban desperdigados, y nos dice "no, a vayá", en su idioma "no, hay que guardar", y se puso a colocarlos en su sitio sin que nadie le dijese nada... nos quedamos flipados, y el chico que nos atendía ni os cuento... al final tanto machacar y estar pendientes de ella tiene su recompensa... es que me como a mi niña!! Es un sol!!
Bueno, os dejo el tocho y me voy a seguir currando, que hoy estoy liadilla. Besotes.

Enlace al post

Lo, de verdad que debes de ser de otro planeta, no sé como puedes con todo... y vaya con Sergi!!! Rocío no pasa de enlazar a veces tres palabras en su idioma, que la entendemos (bueno su padre no siempre) porque estamos con ella todos los días, porque claro claro sólo dice "mamá, papá, y no". Pero vamos, que tampoco me preocupa, ya le tendré que pedir que se calle!! Y como además lo entiende todo perfectamente, ningún problema.

Qué va.. todo es organizarse!! Uy, coño, si lo dice la persona más desorganizada del mundo.. :nodigona::lol::lol::lol: Yo creo que lo que tengo es muchísima suerte Pat, en serio, mi chico es funcionario, y ahora con la reducción (tiene 2h menos) entre la media hora que pierde entre ir y volver del curro, pues a las 13.30h ya está en casa, va a buscar a Pol al cole y me echa una mano sobre las dos, que es hora de la comida/siesta de Sergi, del bibe de la nena y de la comida del resto (al menos de prepararla) y luego por las tardes, entre los dos vamos haciendo, que tengo que estudiar, estudio y él se encarga de los niños.. pero es que también reconozco que los nenes son buenísimos y no dan guerra. La nena no sabes ni que está, sobre todo por las mañanas! Y si no, pregúntale a Garfield y a Kirsikka, que han venido hoy a desayunar!! Ni hemos sabido que teníamos niña, la hemos puesto en la trona, en la posición de tumbada y el rato que ha estado despierta no ha dicho ni mú y luego se ha dormido. Y lo de Sergi, pues ya te digo, cuando Rocío empiece a cascar no va a parar!!! A mí lo que me da miedo es que Sergi esté demasiado estimulado ahora y luego se aburra, porque ya te digo que ahora mismo se sabe casi todo el abecedario y todos los números (Kirsi lo ha comprobado in situ, ya que le escribía los números y las letras y Sergi se los iba diciendo) y que luego pues eso, que se aburra porque se lo sabe. Y si es así, saldrá clavadito a sus hermanos. Ayer, por ejemplo, Pol no nos dijo que tenía un examen de naturales, así que no estudió. Ha sacado un 9.5.. Àlex era igual. Pero a la hora de ponerse a estudiar, de más mayores, luego no saben porque no tienen un hábito de estudio. Hacen los exámenes de memoria y llega un momento en que no te basta. Pero ya puedo enfadarme con ellos por eso, como quien oye llover..

Y tú qué tal estás??? por cierto, cuánto te queda?? Y qué dice la peque de la nueva hermanita???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...