Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pcostea, me alegra saber que Simón está un poco mejor.
Carlos ya está casi perfecto, pero cada vez dando más por c*** por las noches. Después de meses y meses durmiéndose solo y en dos minutos, ahora nos tiramos entre hora y hora y media. Ayer se durmió después de haberse bajado de la cama 17 veces (las conté) en 75 minutos. Eso sí, una vez que se duerme, la noche la pasa mucho mejor que hasta ahora. Se despierta una o dos veces... pero vaya, es que esto es un suplicio.
El martes le dejamos deliberadamente sin siesta y pasó estupendamente la tarde, pero se quedaba dormido en la cena. A las 8 ya estaba dormido, pero no es plan, porque Carlos duerme no más de 9 horas por la noche, así que imaginaos a qué hora se despertó...
En fin, que otra "etapa" más. A ver cómo salimos de ésta.
Y respecto al tema masticar, mastica lo que quiere, el jodío, porque ayer comió 1/4 de tortilla de patata. Ahí queda eso... (los 16 kilos que pesa no vienen del aire...)

Pcostea, ollas programables? No sé cuánto cuesta la FussionCook, pero es muy recomendable. De todas formas, quizá Patanva te pueda ayudar más en este tema, que está que lo tira comprándose cacharrillos esta temporada... ;-)

Yo me compré La Cocinera hace 5 años y la Thermomix hace año y medio. Pues tengo La Cocinera guardada en el fondo de un armario de cocina. Estoy con la Thermomix más que encantada. Hasta besos le doy a veces... :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!
Último día de esta semana rara :) A ver si terminan de recuperarse los peques, Rocío ayer estaba muy cargada de mocos y esta noche ha tenido dos ataques de tos, menos mal que no tiene que ir a la guarde, que ha venido mi hermana de visita y se queda con ella en casa, entre eso y las pastillas de homeopatía a ver si consigo que se le pase pronto.
Susana, lo mismo que le pasa a Carlos le está pasando a ella también, salvo que esté muy agotada lleva unos días que no quiere dormirse, ni a la siesta ni a la noche, al final cae, pero tarda bastante, y muchas veces con pollo incluido. Yo ya paso de buscarle explicación, me consuelo pensando que es otra fase dichosa y se le pasará ;)Pcostea, yo tengo la newcook, y estoy contenta, si consumes danone la tienes bien de precio con los gananones, pero claro, es la única que he tenido y no puedo comparar. En el foro de cocina recomiendan mucho la gmd, pásate y echa un vistazo, que hay varios hilos pidiendo opinión, yo creo que con ese margen de dinero tienes varias opciones. Yo también estaba decidida por la th, pero se nos han juntando varios gastos extras (el último la vaporeta, que cascó el miércoles) y tendrá que esperar, que si además quiero cogerme excedencia no podemos permitirnos quedarnos con las cuentas a 0.
Por cierto, que ya tenemos coche... al final el Touran (jeje), la suerte es que hemos encontrado uno de ocasión que está muy bien, es justo el modelo que buscábamos, incluso el color, y nos ahorramos más de 5000 euros respecto al nuevo; además nos lo dan en un par o tres de semanas, el nuevo teníamos que esperar casi tres meses. Así que genial.
Besotes a todas, y que paséis buen día de viernes y mejor finde

Enlace al post

Hola chicas ya veo que va todo mejorcito...............y jolin patanva touran,.... pedazo de carro........... jjijijijijijijij las monomolumenes es lo mejor... yo tengo una zafira y la comodidad que da un coche asi es increible.............
Yo tengo a Alan con Bronquitis .................... le han tenido que poner mascarilla con ventolin y no veas en el hospital que 15 min mas largos.....ahora tengo que estar cada 4 horas con ventolin mas 3 medicamentos mas............ pufffffffffffff.. valla valla...pero bueno....espero que valla a mejor........... lo que me ha echo gracias a sido la doctora que me ha dicho que no juegue , ni corra ni se fatige en 48 horas y eso es MISION IMPOSIBLE........pero bueno.... aqui estamos ................ un beso chicas ya os ire contanta.
Ah por cierto la boda Pcostea. bien.... entretenida pero como Alan ya estaba pocho pos no estubimos mucho tiempo...... chaooooooooooooo

Enlace al post

Pos de moneto que siga con el ventolin pero como le he llevado l arevision de urgencias y era otra doctora............. pos... nose no me ha hecho mucho tilin........... asiq ue mañana le llevo a su pediatra a ver que me dice el .............le he preguntado que cuantos dias mas le daba el ventolin yla he visto muy muy indecisa............. no se seran cosas mis pero no me ha causado confianza asiq ue mañana le llevo a su pediatra de to la vida y ya veremos.....................................RARITA QUE ES UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!
Pandi, qué penita Alan, a ver si se mejora, y si esa doctora no te gustó haces bien en llevarle al suyo. Lo de las mascarillas es horroroso, nosotros tuvimos que ponérsela varias veces el invierno pasado y como lloraba la pobre :(Pcostea, te has decidido ya? Ya nos contarás, yo estoy muy contenta con la olla, la utilizo prácticamente a diario, y aunque tardé unos días en pillarle el truco ahora me salen unas comiditas riquísimas :up:Susana, cómo van los peques? Y tú?
Haiku, Faruk, Lo... :beso:
Nosotros seguimos sin novedades, ha estado mi hermana, que se fue ya ayer, y la peke encantada de tenerla en casa, aunque el viernes por la mañana que se quedaron solas le montó un par de pollos de los suyos, jeje, se ve que quería medir hasta dónde podía llegar :D. El sábado estuvimos todo el día de tiendas y se portó como una campeona, en las tiendas no dejó de hacer el payaso y se quedó con todos los dependientes, y eso que no estaba al cien por cien, que está súper cargada de mocos y con tos, pero va aguantando, llevamos dos días con todos los remedios homeopáticos y naturales a saco y sólo ha tenido ataques de tos una noche, las dos últimas ha dormido 12 horas del tirón.
Y yo también me encuentro genial, la verdad es que nada que ver con el primer embarazo, que a estas alturas ya me costaba hasta respirar, sigo con un montón de energía, tendré que invertir alguna en preparar YA las bolsas, que a este paso tengo que salir corriendo al hospital con lo puesto, jeje.
Besotes a todas, que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días...

Pues si ya me he decidido por la cocimix, ya veremos si no tardo mucho en cogerle el tanquillo. Bueno, tengo la primera semana de enero para trastearla todo lo que pueda.

Simón sigue con muchísima tos, me da una penita, el pobre ya cada vez que le da el ataque de tos se pone a llorar, supongo que estará hasta las narices, además de que le dolerá ya. Bueno, mañana por la tarde tenemos cita con el pediatra otra vez porque el jarabe no le está haciendo nada. Lo que sí que voy a hacer es darle leche sin lactosa, a ver si se le van los mocos.

Patanva, me alegro de que vaya todo tan bien, supongo que el que no hayas cogido mucho peso ayuda a que te encuentres tan ágil. Lo de las bolsas, bueno, si te cuento que yo las preparé el mismo día que me dijeron que al día siguiente me ingresaban para provocarme el parto, y es que estaba de un tranquilo, claro, como Blanca se me retrasó las 2 semanas de rigor, no me lo esperaba antes. bueno, a ver si sigue todo tan bien como hasta ahora.

Besos a todas.

Enlace al post

Buenos días,

Mis peques están bien, por suerte. Incluso diría que demasiado bien, porque menudo fin de semana me han dado. El peor que recuerdo en mucho tiempo. Son unos niños muy buenos, cariñosos, simpáticos... pero movidos como ellos solos. Estoy harta de ruídos, voces, golpes y trastos por todas partes. Y se adoran, pero tambien hay momentos en que se odian, y ahí entra el "mamá ésto, mamá lo otro...". No sé ni cuántas veces habrán pronunciado mi nombre. Y yo sola desde el jueves hasta ayer a mediodía que llegó mi costi, que me encontró al borde de las lágrimas. Uff. Bienvenido sea el lunes.

Pcostea, pobre Simón. Es lógico que llore al toser, tendrá la garganta ya muy tocada... Muchos mimos, y ya nos dirás si el pediatra le cambia el tratamiento.

Pandi, las mascarillas están a la orden del día, pero a Carlos no le van bien, le van mucho mejor los jarabes. En cualquier caso, haces bien en llevarlo a tu pediatra habitual. Yo, aunque tenga que llevar a alguno a urgencias, siempre siempre pido cita con su pediatra, para que me confirme el diagnóstico y el tratamiento. Además, es quién mejor los conoce.

Patanva, normal que encuentres diferencia respecto al primer embarazo. El no coger mucho peso es fundamental para encontrarse bien al final. Yo he tenido la suerte de coger pocos kilos en los embarazos, a los 15 días de tener a mis niños estaba ya en mi peso o incluso por debajo. Mi "problema" llega después, que con la ansiedad me da por comer, de ahí que haya tenido que ponerme a dieta hace mes y medio. Por cierto, he bajado 5,5 kilos, casi 6 en algún momento, pero ahora ya me está costando mucho bajar más, no sé si habré llegado ya a mi límite...

Besos mil.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...