Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me alegro patanva que estes genial si te quedan 3 semanas pos que se quede dentro todavia un poquito mas no???que luego empezara la locura.... madre mia nena yo no me veo... con dos .... valla locura pero vamos no sera pa tanto cuando teneis ya dos todas..... y los que no son dos,... como Loreto.... jijijijijij asi que por lo menos entretenido si sera..... Yo he hablado con mi costi y hasta el año que viene o el otro no nos podemos manos a la obra... pero no se yo... aisss por otro lado no quiero que se lleven mucho....un beos reinas que descanseis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!
Por fin viernes... fin de semana tranquilo, tres días de locura... y.... VACACIONES!! :fiesta:
Qué tal estais todas? Y los peques?
Pandi, llevo unos días que ya me van diciendo lo típico de: ya tendrás ganas de que salga, no? Pues la verdad... pocas, porque cuando pienso la que se nos viene encima... Tú no tengas prisa, yo voy ya un poco achuchada por la edad, pero a ti todavía te da tiempo a tener 3 o 4 más :dientes:
Besotes a todas, que paséis un buen día y un mejor fin de semana. A ver si tengo un ratillo para pasarme por el FB. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días....

Qué poquito te queda ya para vacaciones...qué bien, podrás tener unos días (mejor semanas) para terminar de organizarlo todo y coger fuerzas, en fin que no te diré nada que seguro que estás cansada de oir... Tú aprovecha las vacaciones..

Bueno, pues nosotros por fin mañana podremos dar por terminadas las celebraciones cumpleaños-navidad, qué hartura ya... Por la mañana celebramos el cumple de los niños en la urbanización con nuestros amigos y familia y ya podemos volver a la vida normal y ordenada... Y es que además esa tarde tenemos otro cumple, en fin que tendremos un día completito...

Simón sigue igual de mal con el sueño, ayer parece que me dió una noche de tregua, se despertó a las 6 y 10, teniendo en cuenta que mi despertador suena a las 6 y 25 no está mal porque pude dormir toda la noche, pero esta noche ha sido igual al resto, 2 veces que se despertó 2 veces que tube que hacerle biberones, en fin, a ver si se le pasa de una vez y no lo toma como costumbre....

Besos a todas...

Enlace al post

hola reinas que tal....
pcostea... valla lio con los cumples... yo hago en de Alan el miercoles aunque vienen mas adultos que niños... pero mi casa es pequeña a ver como nop nos lo apañamos.....pero genial..... aisss mi niñoooooo ya 2 años... jijijijijij
por el resto bien le he comprado unas deportivas con luces guapisimas a la vez de te tenerlas en el talon lo tiene aldelante........... y estan requete chulas.... Flipa en el barrio.....!!!! jajaja y como no se entera el pobre se lo he dado ya......por nada tambien he estado mirando cruceros para junio para irnos con los colegas............... 9 o 10 personas .... aisss que chulo y por el mediterraneo.......

Enlace al post

Buenos días! Por aquí lluviosos, lo justo para que se haya formado un atasco de tres pares de narices :grrr: Qué viva el lunes! Menos mal que sólo me quedan dos días... :dientes:
Qué tal lo llevais vosotras? Rocío lleva desde el sábado otra vez con fiebre, cada 12 horas más o menos, pero esta vez más alta que la última, pasando de 38.5. A ver por dónde sale, de momento no tiene mocos, tos, ni nada, pero si hoy no pasa mejor el día tendremos que llevarla otra vez al pediatra, hoy se ha quedado en casa con su padre, y yo encima aquí encerrada hasta las nueve de la noche...
Besotes.

Enlace al post

Buenos días Patanva, Pcostea...

Que no sea nada lo de Rocío... a ver si se queda en un par de días con fiebre y nada más. Mis niños, de momento, bien. Y no lo digo muy alto, por si acaso...

El viernes Carlos está de cumple e iremos a la revisón al pediatra. Yo creo que ha adelgazado un poco, o simplemente puede ser que haya crecido y se le vea más estilizado. Lo cierto es que no es lo mismo meterse un puré de 400 gr que comer masticando, pero es lo que hay. Nos ha dado el finde a la hora de comer, porque le cuestra mucho probar cosas nuevas. Mastica perfectamente, pero en cuanto ve algo nuevo en el plato, se cierra. Ya os contaré...

El sábado celebración en casa con una merienda. Vendrán mis padres, mi hermana, mis suegros y probablemente mi tía. Ah, y tambien el padrino de Carlos, que es un compañero de trabajo. Espero que todo salga bien y disfrutemos de la tarde. Los regalos serán fundamentalmente ropa. Y se agradece, que juguetes ya tiene más que suficientes.

Un beso.

Enlace al post

Mis hijos este fin de semana en el último cumpleaños (por fin acabamos las celebraciones) también han tenido casi todo ropa, pero es que tienen las habitaciones que les van a explotar de tantos juguetes, a Blanca le regalaron una barriguita y ha estado desde el sábado a medio día jugando con ella, claro fué lo único de juguete que le regalaron.

Susana, con lo de la comida paciencia. Yo ya no hago grandes logros con Blanca en casa, pero al menos en el cole, donde come 5 días a la semana, está comiendo de todo, con eso ya me doy con un canto en los dientes. Aunque la semana que viene no sé yo si el lunes comerá algo porque tienen marmitako, me parece una comida demasiado fuerte para niños, pero bueno, supongo que los niños que no tengan problemas para comer, comerán de todo, aunque no es mi caso. Simón come, pero también le cuesta un poco introducir comidas nuevas y desde hace un tiempo hay comidas que antes hacía estupendamente y ahora ya no, en fin, ya veremos como siguen...

Seguro que en el cumple lo pasáis genial, ¿qué postre le vas a hacer?, porque con lo cocinillas que estás últimamente...

Bueno, besos a todas.

Enlace al post

Susana, a Rocío también le cuesta mucho probar cosas nuevas, y eso que lleva desde mayo tomando comida "normal", pero cada vez que ve algo distinto en el plato su reacción es apartarlo, y si conseguimos que lo meta en la boca lo escupe, aunque el segundo bocado casi siempre se lo come... es que no se fía ni de su madre :D
Nosotros también vamos a revisión el viernes (y yo además a monitores), a ver qué nos dicen... yo la veo igual que tú a Carlos, más alta y más estilizada, definitivamente ha perdido las formas de bebé, salvo la tripilla cervecera, jeje. Seguro que lo pasais genial en el cumple.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...