Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carlos es muy buen comedor, está enorme... y por eso me da rabia que no avance en ese tema, pero bueno, poco a poco, que aún son pequeños. En el cole come muy bien, y en casa tambien, si le das las 4-5 cosas de siempre. Tiene preferencia por el pescado, y aún así, ayer nos costó Dios y ayuda que comiese algo del pescado al horno que preparé ayer.

Con Daniel nunca he tenido problemas. Siempre ha comido bien, variedad y cantidad. Ha sido siempre un niño fácil para todo. Cuando tocó sacar el pañal, en 3-4 días todo dominado.

Pues creo que para el cumple encargaré la tarta, pero prepararé algo de merienda salada, a ver por qué me decido. Cocinillas siempre he sido, me gusta la cocina, pero aprovecho cuando está mi costi en casa y entretiene a los niños... :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

hoal guapas como estais.... como esta Rocio de la fiebre os he leido por encima la verdad..... no tengo tiempo y tengo un dolor de barriga que no vea s.. no se si son gases o que son pero no me puedo ni incorporar..... pufffffffffffff

Enlace al post

Buenos días...

Patanva, 1 día sólo, no????, ¿hoy te tocaba guardia también?, bueno, espero que te sea leve, además viendo las vacaciones ahí al lado será más sencillo sobrellevarlo. ¿cómo pasó el día Rocio?, espero que no fuera a más la fiebre.

Pandi, ¿cómo estás?, ¿se te pasó el dolor de barriga?

Susana, ¿cómo fué el masaje?, ¿te arreglaron algo la espalda?.

Bueno, pues por mi parte poco que contar. Simón se está volviendo muuuy malo. Si le castigas, le dices que no a algo, lo primero que hace es levantarte la mano, no llega a hacer nada, pero no me gusta nada. Y ayer le mordió a Blanca por la tarde. Estaba Blanca jugando con unas cosas y Simón las quería, pues no se le ocurrió otra cosa que morderle. Me cogí un cabreo, le castigué en su habitación en una esquina, pero el problema es que el tio a la primera de cambio se levanta. Tengo que preguntar a ver como lo hacen en la guarde porque yo no consigo que se quede sentado. Esas son las cosas malas que tiene la guardería, que les enseñan de todo, bueno y malo. Espero que sólo sea una racha y se le pase. Para mi todo esto es nuevo, porque como Blanca en ese sentido siempre fué tan buena, jamás mordió ni levantó una mano. En fin... ya veremos por donde sale la cosa.

Mañana me toca día de hospitales. Conseguí juntarme las dos citas del reumatólogo y del digestivo, pero claro me toca pasarme toda la mañana, porque entre una cita y otra hay varias horas entre medias por los posibles retrasos. En fin, me llevaré un libro, el teléfono bien cargado de batería.

Un beso a todas.

Enlace al post

Buenos días!
Pues sí, Pcostea, hoy guardia también, y va a ser un día muy duro, ayer me acosté a las once y media y me costó un montón dormirme, como siempre que trabajo hasta tarde, Rocío se despertó con fiebre a la una y no podía volver a dormirse, así que acabó en nuestra cama, me dormí sobre las 2 y a las 5 me desperté y ya no pude volver a dormir... estoy hecha polvo, a tomar viento el descanso del fin de semana. Encima me he olvidado de dejarle a su padre la tarjeta sanitaria, así que no la vamos a poder llevar al médico hasta esta tarde, y eso contanto con que pueda irme a las 5, que en principio es mi hora de salida hoy salvo que se complique la cosa y me tenga que quedar más :(.
Espero que te sea leve la mañana de hospital, a mí me tocó el miércoles pasado y es un coñazo, me salvó el ebook...
Pandi, cómo va esa tripa?
Y las demás?
Besotes a todas y buen día, yo espero que el mío se pase pronto :porfavor:
Pandi, qué tal vas?

Enlace al post

Buenos días. La espalda no me la han arreglado mucho, tengo mucha inflamación. Hay como unas "canicas" en el omóplato derecho que no deberían estar ahí, y son las que me provocan la inflamación. Tengo ese lado de la espalda rígido y el cuello, me duele incluso cuando freno el coche suavemente. En fin. Supongo que tendré que volver.

Paz, ya sé que es un tópico, pero los niños varones son diferentes. Los míos son niños muuuuy movidos, pero son nobles y buenos, y aún así, de vez en cuando el pequeño levanta la mano y dice "toto!" (tonto!). Tiene mucho genio, se enfada fácilmente y tiene rabietas con frecuencia, cosa que Dani nunca jamás. Sé que me vais a crujir, pero algún cachete le he dado en el pañal, y le he sentado en el sofá diciéndole que no se bajara de ahí hasta que yo se lo permitiera, y entiende todo, pero se hace el loco que no veas. Son rachas, sí, pero tambien influye el carácter del niño, y mis niños de carácter van sobrados... Con todo, con Dani lo hemos conseguido, es cuestión de paciencia y constancia. Yo siempre digo que la educación es a largo plazo.

Pandi, cómo estás hoy?
Patanva, cómo vas llevando el día? Ánimo, que sólo te queda hoy y mañana...

Besos.

Enlace al post

Pcostea, me había saltado la parte de Simón, es que estoy dormida... Rocío también tiene temporadas que pega, y nos llama "malos", lo que hacemos es decirle que no se hace, y echarle paciencia. Lo de los castigos pues no sé si entienden ya lo que significa, nosotros alguna vez la hemos puesto "a pensar" en un rincón, pero un minuto solamente, yo tengo la impresión que lo que más efecto le hace es vernos serios y si le decimos que estamos tristes, que entonces enseguida nos abraza y nos besa y cambia de actitud. Yo creo como Susana que son etapas, ella aunque es una niña muy buena y fácil de llevar tiene sus momentos, y está descubriendo su personalidad, sólo queda tener paciencia.
Susana, lo del cachete a mí a veces me entran ganas, tengo que hacer esfuerzos para contenerme, pero no me parece la mejor forma de corregir un comportamiento que no me gusta, aunque no voy a decir que no lo haré nunca jamás, porque es fácil perder los nervios, y en tu caso, con toda la carga que tienes que soportar, es comprensible que se te haya escapado, así que nada de crujirte... además seguro que más que un cachete ha sido una caricia, que no te veo yo a ti en plan madre de las de antes, zapatilla en mano ;)

Enlace al post

Hombre, zapatilla en mano no... :-D Pero un toque en el pañal sí lo he hecho, que son dos niños muy niños y uno tira del otro y se arma la de San Quintín. Bueno, y que parece que me estoy justificando, y tampoco es eso...
Cuando veo algo que no me gusta, la mayor parte de las veces le agarro los brazos, le busco la mirada y le explico lo que no me gusta, lo que está mal. Y si sigue en su actitud, lo siento en el sofá, en la trona o dónde sea un rato. Se baja enseguida, pero supongo que algo entenderá.

Dani tuvo una etapa en la guarde (una semana, no más) que mordía, pero se le pasó enseguida. Ahora, con 5 años y medio ya pasados, nos felicitan los profesores por lo bien educado que está y lo respetuoso que es con los compañeros. Con Carlos estamos siguiendo las mismas pautas que con Dani, porque funcionaron con el mayor, aunque no tienen por qué hacerlo con el pequeño. Ya veremos... son sólo 2 años de edad y es pronto para aventurar lo que pasará.

Enlace al post

Hola chicas buenas noches gracias por preguntar .... la tipa la sigo teniendo un poco pallá.... pero bueno .... mejor que ayer fijo.....mañana es el cumple de Alan... madre mia que mayores estan ya nuestros chicos....
patanva... ya despues del curro. a descansar y a esperar a Clara...........que diga que quiere salir.....
Susana aunque les educques a los dos igual... son de temperamentos diferentes y no hace lo mismo pero eso si paciencia.....( que facil se dice pero si yo tubiera 2 .... me tiro de los pelooooooos) un beso reina.....
Pcostea como va Blanca y Simon...???
Yo mañana ña ocura en casa no puedo permitirme ni parque de bolas ni nada asi que to dios en casa y punto...... nos juntaremos 17 adultos y 5 niños y un bebe.... ais que en mi salon de 25metros cuandrados pos .... me entra la risa.....jijijijijijij b
bueno me voy a mimir.........un beso muy grande para todas......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...