Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

hola chicas yo he estado viendo el partido en un bareto con Alan y en el primer tiempo me lo he tenido que traer a casa por que no veas.......... estaba insoportable,,,,,,,,,, ya esta dormidito en su camita. asi que me toca descansar a mi........... xdxdxd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas estoy rescatando el post que estaba muy abajo.... xdxdxd tengo a Alan malato asiq ue valla puente sin hacer naica.... esta otra vez con anginas , placas de pus en la garganta , fiebre y vomiteras.... asi que un completo para el niño.......... aisssssss es una penita y me tiene aburriita............ de verdad espero que el invierno que viene no sea asi.... xdxdxdxdx
Y nada por el resto muy bien.... me he limpiado la casa de arriba a bajo en el puente...... he colocado la habitacin de Alan los armarior haciendo limpieza de la ropa que ya no le vale............. aisss que penita como se queda la ropa nueva guardada en una caja leche..........bueno nenas un beso y no dejar el post tan abajo leche.......... jijijijijijij chaiito

Enlace al post

Buenos días....
Hoy soy yo la que rescato el post:lol:

Muchas novedades no hay.... La operación "duérmete en tu cama" de momento ha ido viento en popa, lleva desde el viernes acostándose él sólo en su cama y tras 1.000 vueltas durmiéndose solito, la verdad es que el viernes me sorprendió, pero que además siguiera haciéndolo el resto de noches... Me dá miedo esta noche, porque ayer se tuvo que quedar en casa de mis suegros y normalmente cuando duerme fuera al día siguiente o los siguientes días duerme peor, así que no sé yo si después de que ayer se durmiera en brazs de mi suegra hoy consienta dormirse sólo en su cama, pero bueno, si hoy se duerme en su carro, como era habitual antes, pues ya volverá otra vez a su cama, es el precio que hay que pagar....

Blanca tan buena como siempre, tiene sus momentos de ñoñería, pero bueno, ella es así...

Ayer me quedé un poco alucinada, hay una mamá del cole que tiene una niña un año mayor que Blanca, pues ayer le estaba buscando un suje de esos de camiseta, ¿con 7 años es necesario?, me parece correr demasiado, así como no van a correr tanto los niños de hoy en día que con 13 años ya lo han probado todo cuando somos nosotros los primeros que queremos correr. No sé, me pareció exagerado. Yo me desarrollé muy pronto, pero hasta 6º de EGB no me compré mi primer suje de camiseta. En fin, que a veces somos nosotros los que les hacemos correr demasiado....

Enlace al post

Pues sí, me parece una exageración...! Yo tambien desarrollé pronto, pero creo que tendría unos 10-11 años cuando tuve mi primer suje. Con 7 años es una barbaridad.

Mis niños bien, la verdad. Dani en su línea de hermano mayor y el peque abusando de él cuando ve la ocasión. Ahora Carlos duerme muuuucho mejor, pero el precio es dejar que se caiga de sueño, y no lo hace hasta pasadas las 22:30h., que me parece muy tarde para un niño tan pequeño. En fin, que todo lo bueno y fácil que fue Dani, lo estamos pagando ahora con Carlos. Paciencia!

Enlace al post

Susana, a mi en el sueño me pasa como a ti, con Blanca fué sencillísimo, en cambio con Simon ha sido distinto, para empezar porque la que marcaba los horarios sobretodo ha sido Blanca, además Simón no necesita dormir tanto como Blanca, es un niño poco dormilón, ya veremos con 15 años...

Susana, me parece una noticia genial el que Carlos esté durmiendo mejor, aunque se duerme más tarde. Igual era eso, que se dormía sin sueño y estaba más inquieto durante la noche.

Enlace al post

Pero bueno chicas que bien leeros por aqui.............. Simon esta echo un machote .... me alegro que el proyecto duermete en tu cama ... funcione..... yo con Alan no me quejo duerme desde los dos años en su habitacion y solito...... le acuento sobre las 21.15 y antes de las 22 esta mimiendo....... solo quiere que me valla con el a la habitacion con el portatil y mientras yo me conecto... el se relaja y se duerme........... asiq ue no me cuedo quejar la verdad.......
Lo del sujetador camiseta o top.... me parece muy pronto pero ya sabes.... las muchachas se guian mucho por las de su clase.... y si ya alguna lo lleva pos te lo pedira............no deja de ser un top.... con o sin pecho........ no le daria mas importancia de la que tiene pero si no a salido de la niña y a salido de la madre me parece una aguafiestas adelantada de mucho cuidado... ya tendra tiempo la criatura por dios...........yo conozco a una muchacha que la mestruacion le vino con 9 años............ aissssss para que vale tan pronto por dios...........!!!! por lomenos hasta los 20 no nos teniamos que preocupar... mi abuela dice que hasta los 19 no le bajo.... me parece una barbaridad tambien ellla dice que eran otros tiempos...
Me alegra que Carlos duerma mejor.... ais tu tambien dormiras y descansaras Susana........
bueno yo os dejo que mevoy a ver la fuga online que ayer estaba con fiebre y np tenia ganas de nada....... hoy estoy tambien pocha pero sin fiebre. un beso mis niñas.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...