Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Yo por estas fechas hace tres años ya estaba embarazada y aunque algo intuía, tenía muchísimos mareos, no me quería dar por enterada, tenía la cena de antiguos alumnos del cole y al día siguiente me iba a Londres a conocer a mi sobrina, además estaba dentro de mis 6 semanas de demora, así que dejé la prueba para principios de mayo... Ay, cuantos recuerdos... qué lastima que se perdiera el antiguo post, y que poquitas quedamos ya....

Pandi, mucha suerte hoy...

Edito para decir que en la primera página Haiku puso el enlace al post antiguo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedé embarazada en los primeros días de Mayo y me hice la prueba el día 22, que justo viajábamos a Madrid para llevar a Dani al zoo como regalo por su tercer cumpleaños. Salí en todas las fotos con una sonrisa que no me cabía en la cara :-)

Enlace al post

Buenos días....

Bueno, pues estar tarde tengo cita con el pediatra para que le hagan un control de altura, a ver si hemos crecido lo que corresponde o no. Además quiero que le mire porque antesdeayer después del baño le ví la punta de la pilila un poco roja, se la intenté mirar y se quejó, decía que tenía "Pupa lila". La cuestión es que el fin de semana había veces que hacía un gesto como encogiéndose y quejándose, se que infección no es porque no tiene fiebre, así que a ver qué nos dicen.

Haiku.. mucho ánimo y que vaya todo bien en el médico...

Pandi, pásatelo bien en torrevieja, ya nos contarás qué has comprado... jajajaj

Susana, ánimo guapa. ¿Te has quedado ya sóla?.. bueno, según he leido tenéis a Petra por ahí, así que ya sabes, a pasear al CC de lacoru... ;-)

Besos....

Enlace al post

Buenos días. Paz, pues ya nos cuentas que te dicen de Simón. A lo mejor tiene alguna fisurita en la piel, y con un poco de crema se arregla...
No me he quedado sóla aún, se va mañana después de comer y vuelve el lunes. Como el martes es festivo, estoy pensando en cogerme libre el lunes y así hacer puente. Estoy muy cansada y necesito desconectar un poco, aunque con los dos peques en casa, mucho no voy a poder... Y lo peor, este finde será sólo el primero de cuatro findes seguidos con mi marido trabajando. No tiene un fin de semana libre hasta el último de Mayo (al menos se lo han dado para poder celebrar el cumple de Dani)! Me puedo morir en el intento, de verdad...

Petra ha venido, y se ha ido .-) Ayer, literalmente, nos llevaba el viento. Pero no creas, estamos acostumbrados por aquí :-) Y lo de CC de Lacoru... mejor no me pronuncio :-DDD

Enlace al post

hola hola parece que se va animando un poco esto.,.....bueno a ver. yo hago el tapersex en mi casa de Cartagena mi cuñada es de Torrevieja y viene a mi casa hacerlo.................. vamos a ver vamos a ver....................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...