Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas que tal.. yo por aqui con la rutina de siempre la verdad... durmiendo a Alan que hoy esta guerrillero............. mañana vamos al espectaculo del CUENTAJUEGOS..... la imitacion de el cantajuegos........ lo mismo pero con otros chavales.......... y esta todo privado el crio ...vamos que etsa que no caga.......... va con la propaganda del espectaculo a todos los lados diciendo a todo el mundo que va a ver a los canatajuegos espero que canten las canciones de ellos sino le da algo.............. jijijiji me llevo yambien a mi sobrino ahijado de 4 años y estan como locos es mañana a las 7........... ya os contare..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

hay Blanca que guapisima la misma cara de embobado tenia Alan hoy cuanod a terminado el espectaculo decir que queria mas..... estaba con la boca abierta.............. la verdad que estos momentos son los que merece la pena.................................

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola chicas ya estamos abandonando esto eh?????
pero bueno..... yo aqui en casita tranquilamente pero pasando un monton de calor leche......que asco de veranito... mañana me voy al viajecito que me ha regaado mi chico..... que no veas con el cuerpo de flauta que llevo no se como lo vamos a pasar pero espero que muy bien..........................nos vamos a Muro de Alcoi... en Alicante...... vamos a ver que tal... con esto del embarazo no etngo el cuerpo para fiesta pero no sera por no intentarlo eh??? le dejo a Alan a mi madre y nos vamos a el pueblo eso si ... le cojo a ,o padre el descapotable.... jijijijijij para ir con la cara al aire que mi padre tiene uno y todavia no me hemontado en ninguno.................jijijijijij

Enlace al post
  • 5 semanas después...
  • 1 mes después...

eso es verdad Pcostea......... no lo podemos dejar despues de todo lo vivido en el post............. que tal los coles??? Alan encantado con la guarderia le chifla se lo pasa genial la verdad.......... la profe se le cae la baba......... jijijij todos los dias el tio le lleva una flor de un color diferente del parque cercano a la guarderia y no se le olvida al tio..............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...