Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Pandi. No te precupes' date=' mujer, que lo estás haciendo bien. Vale que 200gr. no es suficiente para un mes, pero no te angusties. Le haceis el cultivo, veis qué pasa y le poneis solución. El problema sería no hacer nada, pero si ya estais dando pasos, es cuestión de días que empeceis a ponerle remedio. De todos modos, a partir de ahora los niños no cogen ya tanto peso como al principio, van más despacio. Tranquila... y un beso.[/quote']
muchas gracias cielo....la verdadq eu ya estoy mas tranquila....el miercoles me dan los resultados del cultivo...y no veas la peripecias que ha echo mi chico para poner le la bolsa para que haga pisss...puffff plipas....se quitaba Alan la bolsita ...y estaba incomodo................no quiero saber como hay que hacerselo cuando es una nena.un beso que me voy al gym........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi me tocó hacérselo a mi hija y la dejé casi toda la noche con la bolsa, y la cabrona hasta casi la mañana no hizo pipí, porque estuve toda la noche mirándola y nada. No creas pandi, no es tan dficil en las nñas.

Por cierto, ya verás como no es nada.

Muchos besos.

Enlace al post

Carlos pasó la revisión de los 5 meses ayer. Pesa 8,440 Kg. y mide 68 cm., está hecho un campeón. Ha cogido 1,100 Kg. y 2,5 cm. en un mes. La verdad es que se le ve rollizo-rollizo. Me dijo que empezase con las frutas dentro de 15 días, pero yo ya se la doy desde hace 10 días, sin estresarme, poco a poco, pero la toma bien, no tengo queja. Tambien me ha dicho que puedo darle ya 3-4 cacitos de cereales en el bibe de la noche y en el de la mañana.

Enlace al post

que grandon esta Carlos.....................que bien cielo.....creo que esta tarde tengo los resultados de Alan pero hasta mañana no tiene pediatra.un beso chicas

Sí que está grande, pero Alan tambien para la edad que tiene. Ya nos contarás qué te dice el pediatra... Un besazo y no te agobies.
Enlace al post

chicas voy esta tarde..al pediatra...luego os cuento el cultivo sale todo bien...por lo menos sale todo negativo asi que haber que me dice......un beso:):):)

Pues mira, fenomenal que le hayan hecho el cultivo a Alan, así ya se descarta la infección y a otra cosa, mariposa. Estamos pendientes, niña... Un beso para ti y un achuchón a tu peque.
Enlace al post

hola chicas el cultivo esta genial:up::up: asi que una cosa menos.............................lo unico que tenia que tenia un poco de diarrea y me a mandado ultra levura..............y cereales de arroz..............asi que en eso estamos!!!!!!!!!!!!!!!!ya ha echo peso en una semana ya pesa 8 kilos...............200gr en una semana.:):)......un beso chicas gracias por preguntar.........soys unos soletes.muak:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...