Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Faruk, si es que se nos hacen grandes nuestros bebés.... ya saben hasta cómo comportarse cuando están fuera de casa.

A Simón sólo le hemos llevado un par de veces a la playa, y eso que la tengo al lado, pero es que me da una pereza, además ahora en agosto es imposible tocar la playa con la cantidad de gente que hay. A partir de la semana que viene que tenemos vacaciones supongo que iremos algún día más, que ya todo el mundo se habrá vuelto a su casa y aqui en la playa de san juan ya se estará mejor.

Yo estoy ahora con la lucha de los kilos, a mi me pasa como a ti, Susana, que cuando di a luz enseguida me quedé por debajo de lo que estaba, pero recuperé enseguide, de hecho todavía tengo unos kilos que me sobran del anterior embarazo, pero ahora ya me he dispuesto a quitármelos, y aunque sólo llevo una semana y media estoy super mentalizada y no lo llevo mal a pesar de tener mil compromisos.

Sunflower, qué grande que se ve ya a Antonio y qué guapo. Ahora, deben de estar todos igual con los dientes.

Simón lleva unos días como loco con su hermana, es mirarla y empezar a reirse a carcajada limpia, y está todo el rato buscándola, y claro Blanca entra en el juego y se pone a hacerle gracias. El otro día dándole la merienda a Simón tuve que hechar a Blanca de donde estaba porque cada vez que la oía o la veía empezaba a reirse, y claro con la boca llena de fruta imaginar dónde acababa todo. En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola Faruk!!!!! la verdad es que es comodisimo ese flotador y como mueven las piernecitas jajajaja, me alegro de que hayan ido bien las vacaciones. Yo a Aitor no lo llevo a la guarderia, de momento tengo suerte y me lo puede aguantar mi madre, ya que ella trabaja de tardes y tengo con quien dejarlo, ya que a mi me da mucha pena dejarlo con otras personas a quien no conozco y no se me da reparo.

Enlace al post

Qué guapooooo está tu peque yaxawa, qué bien se lo pasan. Antonio en la playa se lo pasa de lijo, lo malo es que le flipa la arena y hay que estar con mil ojos para que no se la trague pero por lo demás bien.

Por lo demás a ver si me pongo ya a dieta que aún me sobran algunos kilos :nodigona:

HE QUITADO LA FOTO

que guapos estais los dos!!!!!!!!! eso eso a dieta!!!!! que yo tambien me tengo que poner que me sobran como 20kilos!!!!!!! porque no nos damos todas animos las que queramos perder peso????? ayudarnos a no decaer y hacer un seguimiento de cuanto hemos perdido para conseguir nuestro objetivo todas juntas y a parte seguir tambien el crecimiento de nuestros hijos??? que opinais???

Enlace al post

Hola chicas que tal va todo????
como va Carlos??? espero que este mejorcillo........un beso grande
Aitor.......aissssssssssssss me brazotes.me lo comeria....a Alan tambien le gusta mucho el agua.le dia igual piscina que playa..la cosa es chapotear...................un beso grandote
Como esta nuestra ternerita particular..............................???? ijijijijijij como esta Marta................que bueno tu la llamas Ternerita .y mi chico y yo llamamos a Alan Sapito...........jijijijijij
que guay que se siente solita......Alan tambien se sienta solito.pero cuando se cansa se tira de cabeza
Susana..............3 kilos.puf no te obsesiones.eso no es naaaaaaaaa seguro que te lo quitas enseguida.............yo estoy en el dietista!!!!!!!!! hace 3 meses y me cuesta quitarmelos..............pero hay vamos lenta pero poco a poco..........
Pcostea................madre mia mañamna empiezo a currar!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooo esto se acaba............aunque me queda una semana en octubre..........
a las demas un beso si se me olvida alguien lo siento......estoy con prisas.
por cierto hoy le he dado a Alan por primera vez ternera.madre mia como le gusta al tio...................pero con la merienda.nada............no hayt quien le convenza con la fruta...........pewro hay vamos......por cierto yo a Aaln le doy 4 cacitos de cereales en el desayuno con 270...............y en el cena 270 con 5 cacitos y una galleta..y no veas como jala el tio....y despues el mio es eln mas peque de todos pesa 8.100 con 7 meses.................un beso
Sunflower......Antonio y tu ...madre mia que guapos no veas como os pareceis..................

Enlace al post

Yaxawa a mi me parece bien. Cómo véis yo ya tengo puesta la regla con el peso. Estoy siguiendo la misma dieta que hace Faruk, está en el apartado de dietas varias, es la tanguera, por si alguien anda un poco perdida. Yo llevo una semana y media y me está resultando bastante sencilla, por lo menos de momento, pero lo que necesito es que me den empujoncitos para no decaer, porque yo en seguida me canso.

Enlace al post

Hola guapas, estoy más feliz que una perdiz, hoy Antonio se ha comido la papilla de fruta con ganas, es que ni me lo creo, se la he hecho casera con sandía, pera,plátano y ciruela en la thermomix y le ha encantado, hasta se relamía el tio. Ya sólo nos queda pendiente que le guste la verdura con carne, iré probando otra vez poco a poco. Un beso.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Por fin de vuelta a la civilización! Hemos llegado hoy a Madrid, aunque solo por dos días, el jueves nos vamos otra vez a mi terriña querida... al fresco, que no veais el calor en cáceres...No se os puede dejar solas, cuanto hablais madre!!!! :shock:
Pero ya me he puesto al día. Espero que Carlos esté mejor, Antonio.... si parece que tenga un año, qué grande... y que gracioso Aitor en el agua. :D
Rocío ha venido un poco salvaje, es que sus abuelos se emocionan tanto al verla que le gritan todo el día y claro... ella imita lo que oye. Ya se le había pasado lo de los gritos y ahora está otra vez que parece una cabrera... a ver si la vuelvo a meter en vereda, jaja.
A las de la guarde... a ver si se os da bien... yo de momento seguiré con la excedencia, supongo que en noviembre o diciembre volveré a trabajar, pero no la vamos a llevar a la guarde de momento, mi marido tiene muchos días libres y posiblemente los días que no podamos estar en casa ninguno de los dos (que serán 3 o 4 al mes) buscaremos a alguien que cuide a la peke, que no tenemos a los abuelos cerca para echarnos una manita... :-(.
Besotes a todas y todos. :beso: Y ánimo a las de la dieta!!!!! :up:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Carlos está ahí-ahí. Sigue con un poco de tos, solo que las gotas que le dieron parece que le van aflojando las flemas. De momento come bien, ya veremos cómo evoluciona...

Lo de la dieta... puff, yo como que aún no me animo. Es que me siento todo el día cansada, y ahora que empieza cole y guardería, voy a tener que estar a toda pastilla por las mañanas para hacer el "reparto" en sus respectivos coles antes de empezar a trabajar, y por las noches para acostar a cada uno a su hora, y si aún encima me pongo a dieta, no sé de dónde sacaré fuerzas, la verdad. Por cuestiones de trabajo, mi marido puede llegar a estar fuera de casa unos 4-5 días a la semana, y soy yo para todo... no sé. Si me animo en serio, os lo comento, pero vaya, que para dar ánimos aquí me teneis :-)

Enlace al post

Aquí estamos otra vez. Susana, muchos besitos y mimos a Carlos, seguro que eso le cura más que el jarabe 8).
Esta mañana hemos tenido pediatra: 9'020 y 70 cm, está estupenda, y ya puede tomar melón, sandía y cordero... menudo festín!!!! :fiesta::fiesta:. Ahora se ha ido con su papi a dar un paseo, así que tarde de relax para mí, que tengo pocas, y mañana... 500 km por delante. Qué tal llevan vuestr@s peques los viajes? Rocío antes dormía casi todo el rato, pero ahora ya le cuesta más y llega un momento que no sé como entretenerla, así que le hemos comprado un DVD portátil y cuando se pone muy tonta se lo enchufo... le encantan los baby einstein, es la única manera de que no grite y se retuerza en la silla... aunque ya sé que no es lo mejor, pero es lo que hay :coqueta:.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas buenas noches
espero que carlos este mejor....................
Rocio.madre mia 9 kilos ya........pufffffff como crecen nuestros peques....................
bueno chicas una pregunta...que me ha hecho pensar Patanva.................que silleta llevais puesta en el coche....................????????? Alan va todavia en el maxicoche.........y va mirando para atras.por eso me extraña.lo del dvd............???????????
la verdad que a Aaln va muy bien en el maxicoche y me dijo boom que lo mejor que ponerle en el maxicoche el mayor tiempo posible hasta el año por que no puede mirar para alante por que no tiene fuerza en el cuello...........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...