Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mamis, ¿qué tal estáis por aquí???

Yo ando un poco liadilla, pero, me gusta pasarme por el post de vez en cuando para ver cómo siguen mis peques, pandi como me alegro de que todo vaya a mejor, nosotros tenemos la cita para la revisión de los 6 meses el dia 7 y la vacuna el 13, a ver qué tal se porta, la última vez casi ni lloró.

En fin, espero que eséis todas y todos bien a ver qué tal se llevan nuestros peques con el calor que por aquí ya aprieta cosa mala :cry:, hoy vamos a la piscina de mi tio y me voy a llevar una hinchable muy pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

hola chicas que tal? ya estoy otra vez por aqui, es que he tenido el ordenador averiado, ya veo como van los chicos de bien Alonso tambien esta ya muy grandote pesa 8 kilos y esta muy gracioso bueno que os voy a decir yo que soy su madre, el tema de las comidas lo llevamos bien aunque la fruta casera que es la que yo le doy la unica manera que se la toma es con el bibe le he abierto a la tetina un boquete super grande y se la toma toda, se come el tio un platano, un trozo de manzana , zumo de naranja y 4 galletitas milupa sin gluten y yo mientras se la tome asi pues me da igual porque asi toma vitaminas y ademas esta mas hidratado ahora en verano, bueno muchahas ya no os aburro mas, me voy que tengo al mayor aqui al lado con el filete empanado y las patatas que le esta danto de vueltas, que se le ha quedado ya como un zapato de duro. Ah por ciento Pandi me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que Alan este bien cariño, muchos besos a todas y a todos vuestros pe

Enlace al post

hola guapas
como vais....Alan esta mejor...la verdad ahora ha cojido el virus del estomago y se me iva de hilo pero lo hemos pillado a tiempo y esta bien.....pufff el pobrin haya tela.....por lo como estais??? que tal los nenes??pos nada..ahora estoy unos dias sin currar...hasta el viernes por que me han dado en el curro unos dias por que operan mañana a mi suegro...asi que despues de todo .......................estoy con Alan por la mañana.....solo deseo que no sea nada malo:porfavor::porfavor::porfavor:..............un beso chicas

Enlace al post

Hola guapas!!!!!!

Alan, espero que se ponga bueno Alan pronto. La verdad es que es un fastidio cuando están malitos. Yo tengo ya la revisión de los 6 meses el lunes que viene. A ver que me dicen, seguro que me prohiben algun alimento nuevo. Aunque la semana pasada adelgazó, claro todas sabemos que la verdura adelgaza, jajajajja

Bueno, sigue siendo muy comilón, aunque lo que le falta es dormir por las noches.

Enlace al post

Hola chicas,

Sunflower, estabas desaparecida... me alegra saber que todo está bien. Por cierto, tienes un blog estupendo.

Pandi, paciencia con el peque. Qué mal se pasa cuando están pachuchos...! Lo bueno es que son muy fuertes, y lo que a los adultos nos tumba en la cama varios días, a ellos se les pasa enseguida. Verás como pronto está al 100% otra vez.

Pcostea, ya 6 meses... el tiempo pasa volando. Carlos lleva bien la fruta, cada día mejor, y los bibes le siguen gustando, así que no tengo queja. Es buen comedor y duerme bien, unas 9-10 horas por la noche y una buena siesta a lo largo del día. Bueno, y el reflujo va mejorando tambien. Firmo ahora mismo por seguir así...

Enlace al post

hola chicas como vamos
pos nada aqui de momento segimos con un poco de descontrol con las caquitas pero va mejorando:up:......no voy a ganar para pañales por que ya no tiene diarrea con hasta ahora si no que se tira (pedetes) con rastro...pufff y no gano pa pañales:sinunduro::sinunduro::sinunduro:...pero bueno ya no parece que le duela la tripaita....asi que mucho mejor.....
cuando se les empieza a dar verdura?????
un beso chicas:duda::duda:

Enlace al post

hola chicas como vamos
pos nada aqui de momento segimos con un poco de descontrol con las caquitas pero va mejorando:up:......no voy a ganar para pañales por que ya no tiene diarrea con hasta ahora si no que se tira (pedetes) con rastro...pufff y no gano pa pañales:sinunduro::sinunduro::sinunduro:...pero bueno ya no parece que le duela la tripaita....asi que mucho mejor.....
cuando se les empieza a dar verdura?????
un beso chicas:duda::duda:

Pues la verdura se les empieza a dar a los 6 meses. No te ha dado tu pediatra un tutorial? El mío me dió una hoja con las pautas de alimentación hasta los 13 meses, que es cuando se supone que tienen todos los alimentos ya introducidos en su dieta. Con 6 meses se les hace un puré de verduras suaves (puerro, zanahoria, patata, acelga/judía verde) y poco a poco, le vas introduciendo otras verduras (tomate, calabaza, calabacín...). Lo que no puedes es darle coles, espinacas, legumbres... hasta más adelante. Ah, y una vez hecho, le añades un poco de aceite de oliva virgen. Cuando ya hayas introducido todas las verduras, pues le pones pollo (unos 50 grm.), y a los pocos días, ternera. Tambien le puedes dar conejo y cordero, pero nunca cerdo. Uff, menudo ladrillo te acabo de poner... Un beso a todas.
Enlace al post

Hola mamis !!

Espero que Alan se mejore, pandinata, y que se quede solo en un malestar pasajero.

A Antonio le empecé a dar fruta de nuevo con un poco de miedo a ver qué reacción iba a tener y el tio se comió el potito entero, hoy se la hago casera a ver. La semana que viene quiero empezar a darle verduras, así que un día fruta y otro verdura, el resto leche. El pecho lo toma cada vez menos, pero tampoco lo suelta del todo, dice mi marido que come menos por el calor ya que el bibe solo se lo acaba a veces. Es que aquí tenemos muuucha calor.

Os pongo una fotiki de Antonio, ¿a qué está grandote?, luego la quito por si acaso.

magazine-serpadres.jpg

Enlace al post

hola guapas....pero bueno ANTONIOesta guapisimo;);)....y esa portada?????'me encanta...................jope como crecen nuestros peques....Alan esta genial:up::up::up::up:.........asaito de calor pero genial....asi que perfecto.....os vais de vacaciones.......?donde ?yo me quiero ir a Madrid y a Salamanca.....pero en agosto asi qe me queda un mes.puffff se va a hacer mu largo................8)8)8)8)8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...