Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

hola guapas
como estais todas.y .mis tesoros............ como anda el finde semana.............
esta el post paraillo............
yo aqui con Alan que cada dia me sorprende con algo nuevo.................el muy cabrito coje ahora el movil y se lo pone el la oreja..............y hace una semana solo lo cojia para meterselo en la boca................madre mia lo que aprenden senseguida.............flipo con los peques..........
son las fiestas del barrio.y no veas se porta como un campeon se duerme alli.le da igual la orquesta y todo y luego se despierta y nos mira a su papa y a mi......sin llorar como diciendo..YA ESTA BIEN NO??? VAMOS A LA CUNA::.............buenisimo............pone una cara lastima que flipas.y clarop no somos de piedra antes de las 12 ya estamos en casa.y el ya tan pancho.jijijijiji bueno chicas un besazo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!
Muchas gracias por las felicitaciones... y los besitos de los peques :-D

Pues por fin ya estamos de vuelta en casa!!!

Ayer estuvimos muy bien... la representación nos gustó muchísimo, y la cenorri también... A la 1 y media ya estábamos en la casita de mis padres...
Y mi niña encantada allí con ellos, pero tengo que reconocer que yo ya estaba muy saturada. Esta semana han venido todos los días (menos 1 que fuimos nosotros a dejarla porque teníamos una reunión de trabajo y no nos la íbamos a llegar)...
A lo que iba, que me enrollo... estoy mu jartita ya de tantas visitas y tanto preguntar. Y oye, por más que se lo digo, se dan por aludidos, pero se lo pasan por el forro, y siguen igual (o incluso peor...)

Jué, con lo independiente que soy, que no me gusta que se metan en mi vida PARA NADA... Y todos los días metidos en mi casa, preguntando, llamando todas las mañanas... :evil::evil:... opinando, diciéndome cosas de la niña que yo ya sé (hombre, vivimos juntitas....jajjjajaja)
Que por haber tenido una niña no he cambiado mi forma de ser ni de pensar!!!

Pero desde esta semana esto cambia, o acaban conmigo :(

Uufff.... se nota que ando saturada, eh???

Pani... qué gracioso!!!! Que si aprenden rápido!!! Son una esponja!!

Un besazo a todas :beso:

Enlace al post

Faruk lo de los familiares es para aburrir, hoy mi suegra llama por teléfono, que vive arriba de mí, ¿puedo llevarte los papeles de....? no, mira es que me están poniendo el pladur y tu hijo no te puede atender .... pero, es que yo te los dejo y te lo explico ...mira es que estoy durmiendo al niño....así unos 10 minutos ¿pero cómo leches le tengo que decir que no?????, no sé si es que hablamos otro idioma o yo que sé, al final ha bajado, ha traído los papeles de la porra, nos ha puesto de mala leche y ella tan pancha, porque le da la gana y ya está, así que yo también estoy algo saturada, leches, que mañana empiezo a trabajar y tengo que dejar listas 500 cosas y la tia no se entera o lo que es peor le da lo mismo :frito:

Lo dejo ya que me pone a 100 por hora esta mujer, como se nota que se aburre.

Enlace al post

Uyyy... Sunflower , de familia política ni hablamos... Por aquí aparecen cuando tienen que venir a temas de banco, notario, gerencia de urbanismo, o cuando "su nieto primero" reclame su presencia...Así que los horarios de visita dependen de esos eventos: a la 14:30 ; a las 21:00... y claro, después me suenta (como el otro día) "qué, has dormido a la niña , no????"
Y ya no me callé y les dije que la niña se duerme solita, que no lo hago yo a mala leche :grrr:
Bueno, al menos mi hija (que le encanta estar con cualquiera), cuando la cogían ellos se ponía a llorar!!!
Me daba una penita verla el puchero que hacía y como nos tiraba los brazos al padre o a mí... Joé... pero es que no los conoce :mad: No querrán que le haga la ola 1 vez cada 2 meses, no?? :frito:

Aish... que dije que mejor no hablar...así que me callo el resto...

Enlace al post

Lo de mi suegra es puro aburrimiento, que llama cuando le da la gana y me despierta al niño ... déjale que se tiene que acostumbrar al ruido... ruido te daba yo después de tres horas con el dolor de la boca y conseguir dormirle :bate:. En mi casa no existe el fin de semana, ni la siesta, ella se le ocurre llamar por una tontería la mayoría de las veces y llama, ya está, le da igual la hora y si le apagas el teléfono, es igual, llama a la puerta, es que :bate:, a mí me tiene harta, pero, a su hijo lo tiene negro como el carbón, porque no es que sea mala pero es pesadaaaaaaaaaaaaaa como una vaca en brazos, te repite las cosas como 50 veces, cuando necesita algo tiene que ser ya, ommm, me voy a intentar calmar que me ha puesto de muy mala uva y eso no es bueno para las arruguillas :lol:

Enlace al post

pos yo tengo mucha suerte con lo de las suegras.me llevo genial con los 2..es mas hacemos un monton de cosas juntas...........hasta ir al gym.....a danza de vientre... de compras......la verdad que me ha tocado la loteria con ella............. y mi suegro tambien me llego genial.............
son los que cuidan a Alan por las mañanas................... lo malo que a mis padres llos tengos mas lejos..........una hora y cuarto en coche.................. pero les vamos a ver todas las semanas.un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...