Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas... ultimamente tengo poco tiempo para escribir. Pandi, me alegro que Alan ya esté un poco mejor de la pantxeta (como diria mi hija). Y los calores, bueno, yo la verdad es que en el trabajo tampoco me entero mucho, más bien paso frio y luego por la tarde no tengo a penas tiempo de pensar en si tengo calor o no....
A nosotros este año no nos tocan vacaciones. Tenemos 2 bodas, encima el mismo día, de personas muy allegadas y claro la pasta se nos va, pero bueno, ya podremos irnos a algun sitio. Lo que si que haremos será como el verano pasado, los fines de semana de cena con los amigos por los bares de la zona, y entresemana nos iremos mi marido y yo, con los niños, por la playa a cenar también, así que a vivir un poco. Yo las vacaciones hasta agosto nada de nada, así que a esperar para disfrutar de los niños.

Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

hola chicas! Bueno nosotros este año tampoco nos vamos de vacaciones, pero la verdad es que tambien vivo en un sitio en el que todo lo tenermos muy cerquita tengo Tarifa a media hora y Marbella a tres cuartos de hora, y bueno piscina en casa asi que por lo menos estaremos quitandonos el calor, y comiendo heladitos en las terrazas y paseaando con los pequeños...... Muchos besos a todas

Enlace al post

Pues yo vivo en A Coruña, así que el mar lo tengo aquí al lado, aunque más fresquito que vosotras... Nosotros no solemos irnos de vacaciones, nos vamos a la casa que mi marido tiene en su pueblo, con la playa y el mar justo enfrente, aunque este año, ni eso. No me apetece irme con toda la matraca de cosas que hacen falta para Carlos, así que cuando libre mi marido, se irá con Daniel y yo me quedaré con el peque. La verdad es que yo no soy mucho de playa, así que no me importa demasiado. El calor? Pues aquí la semana pasada estábamos a 31º y nos moríamos, hoy estamos a 24º y yo estoy resoplando todo el día. No estamos acostumbrados a sudar y nada que suben un poco las temperaturas, ya estamos pidiendo lluvia...

Enlace al post

Hola guapisimas!!! cuanto tiempo sin saber de vosotras yo es que he tenido suerte y he comenzado ahora a trabajar y como no tenia internet pues no he podido escribiros, bueno me alegro muchisimo por vuestros bebes ya estan hechos unos/as hombrecitos y mujercitas, me alegro muchisimo. Aitor nació el domingo día 17 de enero a las 22:40h, pesó 3.800grs y midió 50 cm, super guapo (que voy a decir yo jajaja), y bueno ahora en la actualidad pesa 9.250grs, y mide 69cm.

Tengo un problema con el, pues que no quiere las papillas con la cuchara, he cambiado de modelos de cucharas y nada solo las quiere con biberon y si se lo doy con cuchara se pasa toda una semana sin cenar!!! estoy desesperada me dice la pediatra que insista y paciencia pero yo ya no se que hacer!!!! a ver si me hechais una mano a ver que hago con él.

Me alegro de estar otra vez con vosotras y compartir mis experiencias y dudas. un besazooooooo

Enlace al post

Hola Yaxawa, cuanto tiempo sin saber de ti... La verdad es que echaba de menos noticias tuyas, no sabíamos cómo había ido todo. Qué grandote que está Aitor, sobretodo de altura. El mio definitivamente en bajito y gordinflon, aunque ya os lo diré la semana que viene después de la revisión. Jo, mañana ya 6 meses, cómo pasa de rápido el tiempo.

Por lo de la cuchara, paciencia, igual cuando empiece con el salado ya le coje el gusto a la cuchara. A mi como me prohibieron los cereales y más aún la papilla de cereales, pues hasta que no empecé a darle fruta, que fué a los 4 meses y 1 semana, no probó la cuchara, pero a Simón le da igual con tal de comer.

Bueno guapa, que espero que ahora estés un poco más conectada y nos vayas contando qué tal con Aitor.

Besos.

Enlace al post

Hola Yaxawa, cuanto tiempo sin saber de ti... La verdad es que echaba de menos noticias tuyas, no sabíamos cómo había ido todo. Qué grandote que está Aitor, sobretodo de altura. El mio definitivamente en bajito y gordinflon, aunque ya os lo diré la semana que viene después de la revisión. Jo, mañana ya 6 meses, cómo pasa de rápido el tiempo.

Por lo de la cuchara, paciencia, igual cuando empiece con el salado ya le coje el gusto a la cuchara. A mi como me prohibieron los cereales y más aún la papilla de cereales, pues hasta que no empecé a darle fruta, que fué a los 4 meses y 1 semana, no probó la cuchara, pero a Simón le da igual con tal de comer.

Bueno guapa, que espero que ahora estés un poco más conectada y nos vayas contando qué tal con Aitor.

Besos.

Hola guapa!!!! que tal lo lleva Blanca con Simon, lo lleva mejor??? o aún tiene esos celillos que tenia antes???? el mio de momento le doy solo una vez al día cereales y que la fruta me dijo que hasta los seis meses nada, y luego a los 15 días despues le daría ya la verdura, con que cada pediatra es un mundo.

Aitor es una pasada de niño, lo acuesto a las 21:30h y no se me despierta hasta las 7:00 mas o menos!!!!! pero eso desde bien pequeñito, por decirte que desde los 2 meses o así, vamos que me decia la pediatra que no le dejara mas de 6 horas sin comer y lo tenia que despertar siempre!!!!!

Bueno ya te iré informando de como está Aitor. Cuando tenga más tiempo te podnré un foto para que lo veas!!!!! un beso guapa me alegro de que te hayas acordado de mi!!!
Enlace al post

hola guapa Yasawa!!!!!!!!!!!!!! dios cuanto tiempo......fuiste hace algo mas de una año la promotora de nuestro querido post.:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:.................pufff que recuerdos.....me alegro que Aitor este tan grandon......Alan esta tambien guapisimo...sera por que los nenes-as de enero son unos hombretones y mujeronas....................la verdad que mas pichicas que chochetes...jijijijij:D:D:D ...Alan es mas pequeñajo pesa ahora 8 kilos pero esta para comerselo sabe hasta latin.......jijijiii
yo como Aaln el mes pasado me cojio poco peso...me dijo el gine que si no queria cuchara a la cena..pos no pasaba nada y solo le doy con cuchara la fruta.................( y lo lleva asi o asi)..............
pos nada mi niña me alegro que vuelvas .mil besos

Enlace al post

Hola a todas...

Bueno, ya tengo a todos dormidos, aunque hoy ha sido rápido, Simón se ha quedado dormido mientras cenaba sobre las 8 y media y Blanca se ha ido a las 9 y 10 castigada a la cama, así que hoy ha acabado la cosa rápida.

Yaxawa, Blanca lo lleva bien, de momento no le han salido los celos, estoy siempre esperando a ver si le sale, pero no. Lo que si está a veces con o con mamitis o con papitis, pasa rachas, pero supongo que será normal.

Bueno,voy a ver si disfruto un poco del momento con mi marido.

Besos a todas y pasar buen fin de semana, que yo lo tengo movidillo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...