Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He escrito antes un mensaje no ha llegado.
Primero de todos, gracias por los ánimos aunque es difícil tendré que hacer lo posible por intentar que mi vida no se centre ahí, porque hay mas cosas. Hugo es un niño super alegre y simpatiquísimo. VA llamando la atención de todo el mundo por la calle hasta que consigue que le digan cosas y se rie a carcajadas desde bien chiquitin. Espero que ese ánimo y esa alegría la mantenga a lo largo de su vida, y que esto no le impida ser un niño feliz. Otra cosa que tengo que mirar es como decirselo a Álvaro porque no es fácil, adora a su hermano y cualquier cosita que le pueda pasar al peque, a él le afecta un montón, es un niño muy alegre también pero supersensible. Ademas de lo de mi madre que algun día os contaré.
Faruk, pasito a pasito se hacen mejor las cosas, todas juntas mejor no. Veras como sale todo fenomenal.
Bueno chicas, que tengo que empezar el día, me pondré la sonrisa de no pasa nada y a tirar pa delante.
Besotes a todas. Y que sepais que seguiré utilizando vuestros hombros para llorar a ratitos.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

haiku!!!! mis hombros son para ti las veces que los necesites!! para eso estamos para darnos moral las unas a las otras cuando estamos de bajón o tenemos un problema esto es un desahogo!!!!! besitos y buen finde!!!! yo hasta el lunes no os escribo, mañana es fiesta en barcelona y este finde tengo mudanza!! con que guapas cuidar a vuestros peques!! besitos para todas!!

Enlace al post

Haiku, ni siquiera encuentro las palabras que decirte, hasta ahora no he podido contestar, simplemente que yo también estoy aquí si necesitas algo y un millón de buen rollo para ti y para tu niño, seguro que con ese carácter alegre irá sorteando todos los problemas. Muchos besos mi niña y lo que necesites.:beso:

Yaxawa que te sea leve la mudanza y no te canses demasiado.

A las demás muchos besos de esta estresada que va a acabar medio majara con tanto jaleo de cosas a la vez. :beso:

Enlace al post

Haiku.muchos besos..........y estamos aqui para lo que quieras desahogate..cielo.un besazo,.......................
Yo estoy aqui.machacada pero bien.......hoy he ido a compar algo para que Alan descanse bien por las noches.por que busca el chupete.o simplemente por que se despierta para que le toque la carita y se vuelve a dormir.y claro no es plan................asi que he ido a la farmacia y me han mandado algo para dormir de homeopatia....... haber si funciona............
pero esuqe a la hora de la siesta es muy cabrito solo duerme bien si me acuesto yo con el.pero no me puedo mover ni para ir al baño...........menos mal que por la noche duerme en su cuna..lo mismo le estoy malcriando pero sino tiene una ojeras tremendas.es que el tio no se duerme.cae rendido.............y encima le cuesta cojer un monton el sueño..haber si con la homeopatia va mejor esta noche..........Buenas noches guapas........mañana es fiesta en catatgena vamos que tenemos 3 dias de puente.....

Enlace al post

Buenos días mis niñas...

¿Cómo estáis hoy?, supongo que yaxawa y pandi de lujo con el puente que tienen. Jo, que suerte...

Pandi, sobre lo del sueño, Simón también se despierta un par de veces durante la noche, hasta hace unas semanas le daba un bibe, pero eso ya se lo he quitado. Ahora cuando se despierta primero intento con el chupe y sino, le doy un poco de infusión. lo de la homeopatía, pruébalo, a ver si tienes suerte y funciona. Supongo que cualquier cosa depende de los niños les funciona o no. Sobre lo de dormirse contigo o no... Supongo que los niños acaban haciendo lo que nosotros le enseñamos, simón se duerme la siesta en el carrito, hay veces que le tenemos que pasear un poco por la calle y otras que se le dan un par de meneillos en casa y se queda frito.

Por la noche, al principio le dormíamos en brazos, cosa que no me gustaba, me daba la sensación de que le estaba malcriando, porque a Blanca con 3 meses la enseñé a dormirse sola y hasta ahora. La cuestión es que llegó un momento en que me planté, sobre todo porque no es un niño que pese poquito como para tenerlo en brazos. Y aunque tengo que acostarle cuando realmente tiene sueño (sobre las 9 y media), sino no hay forma, le acuesto despierto y se duerme solo. Últimamente le estoy dando un segundo chupete para que lo coja con la mano, eso le tranquiliza. Esto no quiere decir, que haya días que lo tengo que dormir en brazos, porque igual está molesto con los dientes o más nervioso. En fin, se que cada niño es un mundo y no sirven los mismos métodos en unos que en otros. Igual el tuyo necesita eso, es más nervioso y le cuesta más dormir y por eso hasta que no está rendido no cae. Solo decir que paciencia y que no siempre va a ser igual, los niños a lo largo de su crecimiento van cambiando los hábitos del sueño.

Upf.. menudo rollo que te he soltado.

Sunflower, Hayku, Lo, Susana... muchos besos

Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues Carlos duerme siestas en la guarde por la mañana y después de comer, pero llega muy cansado, y lo peor, que no hay quién le haga dormir por las tardes, lo que supone que llega a la noche pasado de vueltas. Ayer, sin ir más lejos, se durmió a las 8 de la tarde, justo después del baño, pero sin haber cenado, y del tirón hasta las 4 de la mañana. Le di un bibe, y a dormir otra vez un par de horas, hasta que lo desperté... qué pena me dió, porque hubiera seguido durmiendo. Voy a tener que forzarle a dormir una siesta en casa, aunque sea de media hora, para que lleve mejor la tarde. Es un niño muy movido, cuando está despierto, no para un segundo, y ahora, que ya gatea bien, ni os cuento...

Enlace al post

buenos dias chicas
como estais? yo he tenido que ir al pediatra por que Alan valla nochecita me ha dado .por que tenia mocos y no podia respirar bien.se echaba a llorar.pobrin mio.me al mandano algo para los mocos el pediatra.................asi que esta noche no os digo lo que he dormido.............:-(
asi que le di lo de dormir de homeopatia.pero claro ...........no se si va o no va.por que ya os digo la nochecita...............
me ha dijo que le de el jarabe 5 dias haber que tal................
:herida:
Y nada como estais vostras............ espero que con menos sueño que yo.....jijijijijijij:smile:
Alan se queda flipado conlos cantajuegos.....el pobre se queda pasado..................los 40 min que dura se queda embobado.le chifla..............da palmas ,grita.golpeo la mesa de la trona..te meas con el..........................:lol::lol::lol:

Enlace al post

Que bien por Alan. Yo he empezado a darle hoy yogurt natural azucarado, de los normales, y se lo ha comido enterito después del puré de pescado. Y ayer que tenía un cumple por la tarde de un amiguito de la clase de Blanca como estaba un poco nervioso se me ocurrió darle un montadito de jamón de york y el tio se comió la mitad, y eso que ya se habia comido la fruta, pero se ve que se había quedado con hambre.

Voy a empezar a darle también un poco de queso fresco, después de la merienda.

Bueno, veo que estamos de fin de semana..

Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...