Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas chicas!!! Por fin un momento de relax... es que nos hemos unido al club de los mocos, rocío se despertó anteayer con mocos y estuvo todo el día con un poquito de fiebre, pero no hay quien le haga tomar una medicina, como no le bajaba por la noche le puse apiretal en el bibe, pero se acostó con 38'3 y se levantó con 39'5, después de pasarse casi toda la noche en brazos, porque como no podía respirar tenía que tirar el chupe, y sin chupe no duerme, así que nosotros también tuvimos fiesta, menos mal que no trabajo... total que nos fuimos al pediatra y sólo es un catarro, dalsy, apiretal, suero y a esperar que se le pase... ya está algo mejor, pero es que la pobrecilla se ahoga :(.
Sí que hemos recibido bien el otoño en el post...!!!!! Vamos a tener que ponerlo en cuarentena:enfermo:
Pandi, que bien lo de Alan, a Rocío también le encanta el cantajuego, de hecho ya no quiere ver los baby einstein, pero lo que más le gusta es cuando le canto yo las canciones, me encanta hacer el payaso y ver cómo se ríe... disfruto muchísimo al verla. Espero que ya esté mejor y hayais podido descansar y aprovechar un poquito el puente.
Pcostea, otro tragoncete, creo que nuestros nenes nos han salido de buen comer, jeje. Qué suerte que les podais dar tantas cosas, mi peke por culpa de la dichosa intolerancia no puede tomar nada, ni yogures, ni queso, ni jamón dulce... y los alimentos más alergénicos como huevo o pescado van a tener que esperar más de lo normal, porque es más posible que le den alergia... con lo que le gusta a ella probar cosas nuevas....
Sun, no te estreses... que es peor... al balneario!!!!
Y ya me he terminado el café, así que voy a seguir... con la plancha... menuda tardecita me espera, menos mal que mañana nos vamos a pasar el día por ahí con unos amigos, que tienen un peke con dos meses menos que Rocío.
Que paseis una buena tarde de sábado y un mejor domingo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

hola chicas buenas noches............
valla valla parece que ha entrado el otoño fuerte.jolin y con la rabia que da. Rocio tambien malita :(:(:(...Alan por el dia esta bien no tiene fiebre lo que casi no puede dormir por la noche..................me da una pena......ya lo he dormirdo y esta en su cuna haber si hay suerte y descansamos todos esta noche......................a su papa tambien le tengo malito.asi que valla dos que tengo en casa............y yo aqui enmedio de los 2 cruzando los dedos para que no me pegen nada como ya sabeis tengo las pruebas fisicas el martes........y claro con la moquera...puf no podria correr los 6 km................y para que quieres mas......................no no no .me niego................cruzaremos los dedos........:porfavor::porfavor:

Enlace al post

otra cosa.pcostea.le das a Simon jamon york???? pero puede ya masticar???' cuantos dientes tiene??? yo a Alan no me atrevo todavia ni a darle pan............cuando le dais pan que le dais.corteza?? miga?? la tetilla??? pufffffffff me da panico a que se ahoge...........es superior a mi.................
y lo del queso fresco....como se los das...............en la fruta.o solo??? madre mia ......que pringailla soy............dios..............

Enlace al post

Hoooooooooooooooooooooola compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas que yo tambien existo!!!!!!!!!!!!!! aunque la verdad hace mucho que no paso por aqui pero es que desde que Manu empezó el cole no tengo tiempo de nada con esto de los horarios y que ya esta en segundo y trae cosillas del cole para hacer en casa, aparte actividades extraescolares bueno que os voy a contar que no sepais............

Pues chicas ALONSO tambien lo he tenido con Faringitis y el pobre no veas que 2 noches nos ha dado toda la noche mi marido y yo turnandonos con el niño en brazos,llorando y con la tele puesta viendo el digital con baby first que era lo unico que lo tranquilizaba pero ya esta mejor hoy ya lo hemos sacado un ratito, y estoy muy contenta porque lleva desde el dia 22 que hizo los 8 meses comiendo la fruta casera, si chicas por fin se la pongo templadita al baño maria y con sus dos galletitas de las de maria hojaldrada y se la "zampa " en un momento.

Bueno besos para todas que los peques que estan un poco pachuchos mejoren pronto, a las de las mudanzas y obras pues paciencia y que pase rapidito, PANDI me alegro mucho que ya tengas tu vestido de novia disfruta mucho de todos los preparativos porque la verdad son unos momentos preciosos es una mezcla de nervios e ilusión vivelos a tope bonita.

HAIKU para ti un abrazo muy especial y bueno como te han diicho las compis aqui me tienes tambien para lo que tu necesites piensa que lo que le van hacer a Hugo es por su bien y dentro de nada todo quedará en un mal sueño, ya se que el dolor que tu sientes como madre es muy grande por que no se pueda comparar a nada es como si te "estrujaran" el corazón pero algun dia el te agradecerá todo lo que habeis hecho por el, y conforme vaya haciendose mayor y logrando cosas en la vida y superandose dia dia, tu te sentirás la persona mas feliz y mas satisfecha de la tierra. Besos guapa.

Enlace al post

buenos dias chicas....uffffffffff que noche me ha dado Alan .a las 5 a dicho que no se dormia nada.ha empezado a llover y se ha desvelado.y a las 7 cuando yo me tengo que lebantar con su padre para ir a trabajar se me ha dormido...y aqui estoy esperardo y apurando el tiempo para que descanse.........................manda narices...que tio.y yo desde las 5 despierta..........................aisssssssssssssssss !!!!!!!!!!!
su padre encima al lado roncando y encima cuando se ha lebantado a las 7 quejandose......que coraje..............!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hombres... cuando son padres, de repente, todos duermen como piedras y no se enteran de nada...

Carlos está repuesto de su laringitis, pero sigue teniendo bastante moco, así que llamaré al pediatra para que lo vea hoy o mañana y a ver qué me dice. Estos días está un poco desganado, cosa rara en él, que come muchísimo y con apetito. No sé si serán los mocos o el segundo diente que le está saliendo...

Pandi, mi hijo mayor, como era imposible darle fruta, tomaba sandwich de jamón con 9 meses y con sólo dos dientes. Se lo cortaba pequeñito y ale. Y con menos de un año tomaba queso fresco... así que ya ves.

Mi pediatra me ha dicho que hasta los 9 meses y medio no le dé pescado, así que esperaré un poco más. Y el huevo hasta un mes más tarde.

Pues os dejo ya, que hoy tengo lío. Un beso a todas, y cuidad mucho a los peques, especialmente a los que están malitos (Alan, Rocío, Alonso...)

Enlace al post

Buenos días a todas....

Pandi, no creas que yo soy tan lanzada porque es el segundo, que con la primera ni se me ocurria. Pero, el jamón de york, aunque no lo muerdan lo deshacen, lo aplastan con las encías y se lo comen. Está claro que hay que darle trocitos pequeñitos, el queso fresco igual a trocitos pequeñitos eso se deshace, y el pan con la saliba lo van deshaciendo.
El viernes tuve un cumple de un amiguito de Blanca y como estaba Simón bastante quejicoso me puse a darle un montadito de jamón de york, pues el tio a lo tonto a lo tonto se comió casi medio. Así está.

Enlace al post

Hola chicas.
espero que ya se mejore Carlos ...que pobrin............Alan ya esta mejorcito de los moquetes...........
Pcostea.madre mia............los del jamon york me dejas to flipa.mi nina.supongo que es por lo que tu me dices............que soy primeriza.................pero primeriza.primeriza...........................

Enlace al post

Pues yo no soy primeriza pero tampoco le doy. Ya tendrá tiempo de todo esto. Vamos lo del pan y lo del jamón ni me lo planteo, quizas el queso empiece poquito a poquito pero me parece todavía muy chiquitín, yo soy de la opinión de que con los bebés y los niños todas las precauciones son pocas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...