Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches guapísimas!!! Nosotras parece que hemos abandonado la enfermería, sólo queda algún resto de mocos, pero la peke lleva dos días comiendo y durmiendo bien. Pandi, felicidades, y lo del bibe puede ser que sea por los moquetes, a Rocío también le pasó, que llevaba unos cuantos días que apenas comía, pero ya se le ha pasado; de todos modos si ves que no mejora y te quedas más tranquila, llévale al pediatra, que para eso están.
Sun, espero que hayas disfrutado del día y aprovechado para darle muchos achuchones al peque, a ver si se pone bueno del todo de una vez...
Por cierto... sabéis algo de Faruk? Hace ya varios días que no se pasa...
Susana, y Carlos? Ya se ha recuperado?
:beso::beso::beso: a todas y achuchones (por qué no hay emoticono para achuchón?) a l@s reyes y reinas de la casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola compisssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! ALONSO ya esta bien,tambien tiene algo de moquillos pero le hago lavados nasales con Rhinomer y parace que esta mejor, PANDI me alegro mucho que las pruebas del trabajo te salieran bien, mira mi peque hace unas semanas le pasó igual que Alan que no queria bibe escupia la tetina y bueno al final es que ya el muchacho lo que quiere es cuchara, si por lo visto se habrá dado cuenta que ya es mayor porque tiene 8 meses y claro los biberones pa mama asi que todo con cuchara excepto la cena que lo engaño se lo doy dormido y mira por ahora no hay problemas.

MANU le va bien el cole, este aaño repite profe y la verdad es que va contento además es un profesor y el está mas a gusto que con las "señoritas" de otros años y bueno las madres estan como locas tambien deseando pedir tutorias porque la verdad el muchacho esta de muy buen ver vamos de estos que te alegran el dia.,Ahiiiiiii!!!!! pero vamos que es que no paro y encima ahora por las tardes aparte de actividades viene el tema de los cumples de los amigos que no hay un dia que no venga con una tarjeta de invitación vamos que eso lo sabeis muy bien tambien Pcoste, Susana
y Haiku todas las que teneis hijos mayores y las que no pues vereis cuando los de ENero del 2010 empiecen a crecerrrrrrrrrrrrrr..................

Chicas muchos besos y abrazos a todas.................

Enlace al post

Hola chicas...

Pandi, enhorabuena por haber pasado las pruebas. Como te han dicho el resto de compis lo del bibe seguro que es por los mocos. Intenta beber durante un rato con la nariz tapada jajajjaja:lol::lol::lol:

Rocio.... Felicidades!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: hoy es tu cumple mes. Jo ya 9 meses, dentro de na' están ya cumpliendo el añito.
Sunflower, espero que hayas disfrutad del día libre con tu peque y que esté mejorcito. :beso::beso::beso:Aza, Pues si, lo de los cumples es un rollo. Menos mal que en la clase de mi hija hemos conseguido organizarnos unas cuantas mamás, seremos como 12 o 13, y cada vez que hay cumple ponemos 10 € cada una y le compramos un regalo grande y varios pequeñitos. A nosotros nos sale más económico y puedes hacer mejores regalos.

Blanca de momento va bien también, ya veremos mañana que empieza la jornada completa, aunque de momento no vamos a dejarla en el comedor, mi intención es en noviembre ir dejándole algún día, los que sé que ponen comidas que le gustan y luego en diciembre dejarla ya, porque según nos dijo la psicóloga como ahí hay luego un parón por las vacaciones, si tenemos que sacarla de nuevo del comedor podemos aprovechar ese parón y que ella no se de cuenta que es de la noche a la mañana. En fin, que con eso de la comida y Blanca tengo mi pequeña cruz.

Bueno, os dejo que voy a trabajar un poquitin.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me uno a las felicitaciones, Rocío.

Pues Carlos todavía tiene restos de mocos, espesotes y verdes-verdes. Ayer le llevé al pediatra y le dió un jarabe para acabar de limpiar la mucosidad. Por lo demás, en la guarde muy bien, come bien y lleva dos noches muy buenas. A ver si sigue así.

Yo soy la que está peor ahora mismo. Padezco de colon irritable, y con tanto ir y venir yo sola para todo... que si equiparlos para el invierno, que si pediatra, que si dejo al pequeño en la guarde y corriendo con el mayor para llegar a tiempo a su cole... en fin, que ayer empecé a sentir náuseas al llegar a la oficina y ya retortijones. Pasé fatal el día, ni comí ni cené. Hoy parece que estoy un poco mejor, pero vaya..

Los cumpleaños? El año pasado tuve dos y sí, menuda sangría son. Este año ya está invitado a uno, y son mellizos, así que regalo doble. Pero bueno... se lo pasan en grande :-)

Respecto al tema biberón... bueno, con mocos los niños toman fatal el bibe, pero el mío hace como un mes que ni con mocos ni sin ellos. No quiere biberón y punto, así que papilla de cereales para desayunar y para cenar. Se la toma bien y rapidito.

Y el cole del mayor... bueno, sin problemas. Es un niño muy sociable, va encantado y se queda al comedor tambien contento, así que una cosa menos de la que preocuparse.

Bueno, debo volver al trabajo. Un beso chicas.

Enlace al post

Yo creo que lo del bibe debe de ser una especie de crisis de esas que les dan, porque Simon cuando cumplió los 8 meses, bueno, igual con una semanita más, tuve que darle el final de todos los bibes en papilla, no había forma de que se los terminase, y claro, teniendo en cuenta de que ya con los que se toma no llega a los 500 ml de leche, ahora lo que hago es darle un yogurt después de la comida, como se supone que con 9 meses ya pueden tomar yogurt normal y está a punto de cumplirlos.

Enlace al post

Pcostea, yo llevo casi un mes dándole Mi primer Danone, y lleva como 15 días tomando 2 al día. Es que es muy tragón... y así le complemento la comida y la merienda. En teroría, mi pediatra no me dejaría dárselos, pero vaya... A partir de los 9 meses, las pautas me permiten darle yogur natural sin azucarar. La verdad es que sin azucarar no sé si se lo tomará... Aun no tengo claro si seguir dándoselos de Mi Primer Danone o "normales" ... ya veré. De desayuno y cena está tomando ahora mismo 210 de leche con 9-10 cacitos de cereales.

Enlace al post

Hola mamis, a mi gracias a Dios me queda menos de obras, llámese obras a pintura, limpieza y muebles nuevos :frito: así que este finde le daremos otro achuchón que va a llegar navidad y seguiremos igual.
Antonio ya está mejor, ayer tosió algo menos y ya come algo más con cuchara, al menos la guarde le está sentando genial, pero, no es muy tragón se come medio platito y medio yogur, luego ya en casa un bibe de 240, pero no es demasiado glotón para lo grandote que está.

Muchas felicidades a Rocío y muchos besotes !!!

A los demás muchos achuchones y buen rollo :beso:

Enlace al post

Hola chicas,............
yo a Alan le estoy dando el primer danone desde los 5 meses.me lo dijo el pediatra que se lo fuera mezclando con su primer danone.le chipla son los petit de primer danone...le encantan.tambien le doy aveces yogures de nestle.hay unos de galleta que son densos.que le encantan.........( son apartir de los 8 meses) tambien hay de nestle de platano y de fresa.............
y los danones se los doy azucarados..eso me dijo el pediatra...................danones danones..y le chiflan.................naturales estan incomibles.................puffffffffffffff ......................lllevo dandoselos desde que cumplio 8 meses y genial................me dijo incluso que los hacendado.....................
Sunflower.mujer que ya te queda menos.dentro de nada tienes tu casita como nueva.............
Susana haber si ya se le quitan los dichosos moquitos con ese jarabe..............
Pcostea.cada pediatra es un mundo........asi que.................????????????''
AZA pasarlo bien en el cumple,...............
muak

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...