Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,............
yo a Alan le estoy dando el primer danone desde los 5 meses.me lo dijo el pediatra que se lo fuera mezclando con su primer danone.le chipla son los petit de primer danone...le encantan.tambien le doy aveces yogures de nestle.hay unos de galleta que son densos.que le encantan.........( son apartir de los 8 meses) tambien hay de nestle de platano y de fresa.............
y los danones se los doy azucarados..eso me dijo el pediatra...................danones danones..y le chiflan.................naturales estan incomibles.................puffffffffffffff ......................lllevo dandoselos desde que cumplio 8 meses y genial................me dijo incluso que los hacendado.....................
Sunflower.mujer que ya te queda menos.dentro de nada tienes tu casita como nueva.............
Susana haber si ya se le quitan los dichosos moquitos con ese jarabe..............
Pcostea.cada pediatra es un mundo........asi que.................????????????''
AZA pasarlo bien en el cumple,...............
muak

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas. Yo a Simón le doy el yogurt natural azucarado así me lo dijeron con Blanca y por supuesto que le doy hacendado. Ahora le estoy notando con mocos en el pecho ahora que salen todos de enfermería.....
Lleva esta semana que no quiere la fruta en fin probare a hacerlo en compota.

Enlace al post

Muchísimas gracias a todas, y besitos de parte de Rocío... creo que han sido los 9 meses más cortos y más intensos de mi vida :shock:.
Con el tema yogures no puedo daros mi opinión, ya sabéis que la peke no puede tomar leche, asi que de momento nada, pero el domingo estuvimos con unos amigos que tienen un nene de 6 meses y le dan mi primer danone de postre en la comida.
Susana, cuídate mucho, tuve un compañero con el mismo problema y el pobre lo pasaba fatal... :beso::beso::beso:Pcostea... ahora Simón??? Parece que se hayan puesto de acuerdo todos, a lo mejor salen juntos sin que nosotras lo sepamos :duda:. A ver si al menos no le da muy fuerte...
Y yo sigo un poquillo agobiada, me estoy planteando ya la vuelta al trabajo y estamos intentando cuadrar los horarios para poder seguir cuidando a la peke entre los dos y no tener que contratar a nadie, que me da no sé qué.... Y mi pepito grillo particular insiste en que me matricule de alguna de las asignaturas que me quedan para terminar la carrera, yo le he puesto como condición que contratemos a alguien para limpiar, porque los dos con todo no podemos, y ahí andamos... negociando, porque él dice que eso de que te limpien la casa la da vergüenza, que es de ricos... así que no sé qué decidiremos, ya os contaré, porque este hombre a veces es más borrico... me pone :evil::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

bueno chicas..........................ya ha terminado casi el dia..mañana curro me me voy 12 dias de vacas....................pufff que ganas.-.....................he cambiado agosto por octubre.........por que mis suegros que son los que me cuidan a Alan se van de viaje una semana y me guarde dias de vacas para quedarme con mi cachorro....he cambiado agosto por octubre.pero por fin a llegado.mañana a las 2 de vacas........que bien..un beso

Enlace al post

Hola guapas, PANDI disfruta de estos dias con tu peque que seguro que se te hacen cortísimos. PATANVA no es ninguna deshonra que en un momento dado te tengan que venir de fuera a echarte una mano, yo no creo que sea de ricos, es simplemente que necesitáis ayuda con todo lo que lleváis encima, a ver si lo convences.
PCOSTEA a ver si Simón se mejora, el otro día probé una papilla casera que lleva manzana hervida y patata cocida, queda muy suave de sabor a lo mejor así le puedes dar la fruta, la patata suaviza los sabores.
A las demás muchos besos.

Enlace al post

A los buenos días! Otra vez la novata preguntona por aquí coqueta.gif:coqueta:

Esta vez quería preguntaros por el tema bañera, os cuento... no ando muy bien de la espalda, por lo que había pensado en comprar una bañera de esas que tiene patas y se pliegan (el baño es pequeñito)para poder meterla en el plato de ducha, además nuestra casa es muy fria, con lo que la idea era que esa bañera también tuviera cambiador para poder sacar a la peque del baño ya abrigatida. Pero... ayer, al ir a medir la ducha... veo que la que había visto (jané new splash) no entra!!!! Tampoco me cabe debajo del bidé porque me tropezaría con el radiador icon_sad.gif
Así que ahora estoy hecha un mar de dudas!! Vosotras como os apañasteis los primeros meses de invierno-invierno??

Espero que vuestros peques vayan recuperándose, que por lo que he leido tenéis la enfermería al completo. Y perdón por el rollo...

Por cierto, he leido que uno de los peques no puede tomar leche, no sé si será porque tiene intolerancia a la lactosa. Salvando las distancias, tengo un familiar cercano que también tiene esta alergia y puede tomar unos yogures sin lactosa de la marca Kaiku (también hay leche y queso tierno sin lactosa de la misma gama), aunque no sé si a los niños se les podrá dar.... pero bueno, yo os lo digo por si no los conociais.

Muchas gracias!! :beso:besote.gif

Enlace al post

Buenos días,

Pcostea, vaya con los mocos... pero es lo que toca en Otoño. Yo les tengo pánico a los mocos en el pecho. Mi hijo mayor tuvo bronquitis un par de veces y es horrible... Así es que nada que les noto mocos en la garganta, me voy corriendo al pediatra, para ponerles freno antes de que bajen al pecho. Cuida mucho al peque.

Patanva, de ricos? De eso nada. Yo a veces tambien me lo planteo, porque nos cuesta llegar a todo... pero de momento, creo que vamos a ir tirando como hasta ahora. Trato de tener la casa lo más ordenada posible, y la limpieza, pues hasta donde podamos.

Sunflower, a ver esas obras si terminan ya y puedes descansar un poco, porque lo tuyo... tambien tiene tela. Pero ánimo que no falte.

Pandi, felices vacaciones.

Sista, no sé si mi experiencia te podrá ayudar. Yo tengo una bañera que se apoya sobre dos barrotes, que al mismo tiempo se apoyan sobre la bañera. La compré en Prenatal. A mi me resulta muy cómoda, pero no sé si se adaptará a tus necesidades.

Un beso a todas

Enlace al post

Buenos días a todas,

Gracias por preocupares por simón, esta noche a tosido un poco, le problema es que no sé que darle, siendo tan pequeñito, Si tuviera los mocos en la nariz pues suero, pero estando por el pecho o garganta, lo que no lo tiene es muy cargado. No sé...

Pandi, qué suerte vacaciones... A mi ya hasta diciembre nada, pero bueno, hasta entonces me conformaré con los festivos que hay.

Patanva, nosotros a los 4 meses de tener a Simón decidimos contratar a una chica para que viniera a limpiar 3 horas a la semana, y la verdad es que ya nos hemos acostumbrado a esa comodidad. Esto nos supone quitarnos algunos caprichos, pero es que sino no teníamos tiempo de nada, y ahora con 2... Había semanas que nos tocaba limpiar por la noche. Y nosotros somos bastante cuidadosos y solemos pasar la mopa por la casa todos los días, osea que tampoco es que tengamos la casa super sucia, pero claro, los baños, la cocina, todo eso se mancha mucho más, así que es de las mejores decisiones que hemos tomado. Lo del trabajo, no te agobies, ya verás como al final no es tanto, y sino, pues a estudiar y terminar la carrera, también es una opción aprovechar este impás para terminarla.

Sista, es cierto que en invierno lo mejor es bañarle y cambiarle en el mismo sitio, sino la diferencia de temperatura puede ser muy grande. Nosotros teníamos la bañera de Jané con el cambiador y con la mayor la hemos usado hasta los 2 años (el cambiador, la bañera con 1 creo, ya la pasamos a la bañera grande). Seguro que encontráis alguna bañera que os quepa en vuestro cuarto de baño.

Sunflower, Susana muchos besos a vosotras y a todas.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!
Sista, te digo lo que hicimos nosotros, por si te puede ayudar: como el baño es pequeño, compramos una bañera con cambiador y la teníamos en su habitación, como al principio usas muy poca agua la llenábamos y vaciábamos con un barreño, y así podíamos vestirla sin moverla de habitación. Mi recomendación es que no compres una de esas que tienen como la forma del cuerpo, son un incordio, Rocío con 3 meses escasos ya no quiso bañarse ahí, como tenía poco espacio para moverse berreaba como una loca y tuvimos que pasarla a la bañera.
Y la que no puede tomar leche es ella, pero porque tiene intolerancia a la proteína de leche de vaca, así que los productos sin lactosa tampoco sirven... nos toca esperar a que le repitan las pruebas cuando cumpla el año, y ya veremos...
Susana, Sun, Pcostea... ya sé que no tiene nada de malo contratar a alguien, yo lo tengo clarísimo, es mi chico que a veces tiene unos razonamientos un poco extraños... y Pcostea, no se trata de trabajo o carrera, sino de hacer las dos cosas, con lo cual... para mí es imprescindible esa ayuda.
Pandi... ya queda menos...
Que paséis todas un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...