Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡ Felicidades Simón !!! muchos besos y que te mejores pronto, Antonio está con muchos mocos, pero, no tiene fiebre :porfavor:, esperemos que siga así y vaya recuperándose poco a poco.

Hoy me he enterado de que en el pueblo de al lado del mío ha muerto un niño de 1 añito, fue su madre a apagar el fuego de la olla en un momento, iba en el tacatá tiró del cable de la tele se la echó encima y volcó el tacatá con tan mala pata que se dió un mal golpe en la cabeza, ni con mil ojos es que no te puedes fiar de ellos ni un minuto, el mío se pone de pie en cualquier sitio y claro todavía no tiene estabilidad suficiente y ayer se cayó de espaldas, qué mal rato pordiosssss.
Vaya semana que llevamos en mi pueblo, antesdeayer se enterró un niño de 7 años por culpa del cáncer, la familia hecha polvo y todo el pueblo también, muchos besos para su alma, aysss, que vuelvo a llorar :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Jolines que injusta es la vida.........................................madre mia eso es lo que sabemos..............y lo que no sabemos es peor todavia...................
Ya he venido del bautizo.que bien..........ha sido un dia completito....................y nos lo hemos pasado muy bien................ayer............estubimos en las corsos prematimoniales..............madre mia se escandalizaron...cuando les dije que mi costi y yo viviamos juntos.............cuando salga el tema de la faminia..........y le diga que yo tengo un tesoro....................ya veras que carita se le quedan................jijijijijijijij .....pero vamos me da igual...................valla choradas hay que aguantar..........................

Enlace al post

Hola mamis!!! Sun, no cuentes esas cosas porfa, que se queda un mal cuerpo... ya estoy yo bastante paranoica con lo inquieta que es mi nena, es que me da miedo quitarle la vista de encima ni medio segundo, no me fío un pelo...:nodigona: Desde luego, pobre madre (porque por el niño ya poco se puede hacer), no quiero ni imaginar por lo que debe estar pasando.
Simón, muchísimas felicidades, a ver si ese resfriado se va pronto. Por cierto, pcostea... qué es el paidoterin?
Pandi, me alegro de que hayas pasado un buen día, y en cuanto a lo de los cursos... dónde los haces, hija? Donde fuimos nosotros parecían una secta, pero aun así no nos miraron raro, ni dijeron nada por vivir juntos o tener la nena. Es más, había una pareja que llevaban 15 años casados por lo civil y tenían dos niñas chinas, y ahora habían decidido casarse por la iglesia... y tan normal.
Y todas las demás (incluidas las desaparecidas) espero que hayais pasado un buen finde. Buenas noches!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas.buenas noches..puf aqui estoy ................cabrea con mi costi.................mi he cabreado por que los hombres tiene la sangre de horchata.le he pillado cambiando a Alan en el cambiador............con el niño sentado y lo habia dejado solo para cojer la colonia......................se que no lo a echo conscientemente.me lo me he pegado un cabreo.........................que no os lo imaginais......llevo toda la tarde de con un morro...................se que no lo a echo a mal.pero y si se le cae de alli alto....el dice que lo estaba mirando todo el rato......y que lo tenia controlado..................pero claro es superior a mi..........................me puesto to loca...................asi que............ya no sabe que decirme .mañana mismo quito el cambiador-bañera............que ya no lo uso.....solo el.por que yo le cambio en la cama..........................bueno chicas perdonar el toston .,pero tenia los nervios..............................puffffffffffffffff un beso chicas

Enlace al post

hola niñas.... os echo de menos :beso::beso::beso:

Si tenía poco encima... desde el miércoles mi ternerita está con otitis aguda, ha estado casi 3 días con cerca de 40 ºC de fiebre, y desde ayer, estamos mi costi y yo pachuchos con fiebre y dolores (debe ser que ella nos lo ha pegado el resfriado)

Sigo agobiadísima.... hoy me intervienen... es una chorrada, sólo estaré en la clínica medio día, y será con sedación y anestesia local.... pero ya voy jodi_da...
Tengo otra operación pendiente, que esa sí es con anestesia general, y debería quedarme ingresada.... pero ahora no puedo.

y a todo esto... tenemos el bautizo el sábado (y no tengo nada preparado) , estoy mosqueada con el costi, y con un bajón....

Siento entrar sólo para esto, pero necesito desahogarme de alguna forma, y no tengo con quien... :sad:

AH! hoy cumple mi ternerita 8 meses y ayer me di cuenta que ya tiene fuera un diente de arriba!!! :fiesta::fiesta: Es mi alegría

Enlace al post

Felicidades Marta!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Faruk cariño, espero que no sea nada, ya verás como todo pasa, y por el bautizo, ya verás como al final sale genial. Ya sabes que estamos aqui para lo que quieras.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades a Simón y a Marta.

Vaya... el Otoño llega cargadito...

Sun, pobre niño y pobre madre. Ni con 100 ojos están lo suficientemente vigilados. Carlos tambien se agarra y se pone de pie, y el sábado le fallaron las piernas y batacazo contra la mesa de la sala. No le quedó chichón ni nada, pero menuda llorera... pobre.

Pandi, yo seguro que tambien me cabrearía, pero es cierto que no lo hacen a mala fe. Aún menos mal que atiende a Alan (mi marido, igual que si fuese yo), porque hay por ahí alguno, que ni nacido en los años 60.

Pcostea, que se mejore Simón. Igual para Marta, pobre, con tanta fiebre. Pero bueno, un par de días más, y ya verás como se restablece. Suerte para tu intervención, Faruk, y tranquila por el bautizo, que todo saldrá bien.

Pues Carlos ayer por la tarde-noche vomitó toda la merienda, y despues volvió a vomitar unas tres veces más. El jarabe que le recetó el pediatra está haciendo su efecto aligerando el moco, pero le está provocando vómitos. Eso sí, vomita moco puro y duro, que le viene bien echarlo, pero pasa un mal rato... Hoy está con su padre en casa, nada de guardería, y a ver qué tal le va...

Jolines, a ver si nos ponemos todos buenos ya... :-(

Enlace al post

Patanva, perdona que no te haya contestado. El paidoterin me lo mandaron para los mocos. Se lo estuve dando a Simón con 2 meses, era lo unico que me podían dar con el tiempo que tenía. Y con la mayor siempre que está con mocos me lo mandan, así que en esta ocasión he empezado a dárselo yo. De todas formas hoy a la salida del trabajo me voy al pediatra, aunque sea de urgencias, pero es que como dije ayer ahora en esta época no hay forma de que te atiendan en un tiempo prudencial. así que estaré en el centro de salud antes de que empiece el pediatra a ver si así no tardo muchas horas en que me atienda.

Enlace al post

Buenos días chicas (por decir algo, porque hay que ver como estamos :herida:) Yo hoy casi no he dormido, la peke se ha despertado a las 3'30 y hasta casi las 6 no ha vuelto a dormirse, no sé que le pasaba, lloraba un montón, probé a arroparla, desarroparla, darle agua, cambiarle el pañal, mecerla en brazos bocarriba, bocabajo, en el hombro... y nada... luego supongo que por el cansancio se durmió hasta las 9'15, y ahora está jugando en el parque tan feliz, pero yo estoy hecha polvo, encima estábamos solas, que mi marido trabajó esta noche, y ahora duerme, claro, así que espero que se porte bien y no me dé mucha guerra esta mañana, que no estoy pa fiestas.
Faruk, me alegra ver que estás otra vez por aquí, aunque no tengas buenas noticias... que se mejore marta, y tú... pues que se pase prontito, y felicidades a marta, claro... la peque del post ya ha cumplido 8 mesecitos... qué bien :plas::plas::plas:Pcostea, como se nota la experiencia... yo no me atrevo a darle a rocío nada sin receta (salvo los antitérmicos), por eso te preguntaba, pensé que era algo de homeopatía... suerte en el pediatra y ya nos contarás qué te dicen.
Susana, pobrete carlos, a ver si ya de una vez descarga y os quedais tranaquilos los dos.
Pandi, entiendo el mal rato y el cabreo, yo me considero afortunada, porque aunque mi chico es un desastre para muchas cosas con la niña es incluso más cuidadoso que yo, yo estoy súper tranquila cuando está con ella, por eso no vamos a buscar a nadie que la cuide cuando vuelva a trabajar, es todo un padrazo :up:.
Y Rocío todavía no se pone de pie, lo intenta pero no tiene fuerza suficiente, pero aún así ayer se dio dos golpes, porque al gatear resbala, y una vez se fue de boca contra el suelo y otra hacia atrás, pero nada... un buen berrinche y preparada para el siguiente, que les quedan muchos.
Que paseis un buen día niñas, yo a ver si me pongo a hacer algo, aunque no tengo muchas ganas, me metería otra vez en la cama abrazadita a mi chico... qué sueño!!!!!

Enlace al post

Buenas noches chicas.....................
Felicimades a Marta....................!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mas peuqe ya ha cumplido los 8 meses.un super beso a nuestra ternerita.........................y a ti y a tu costi.es pero que os pongais prontito bien...............
patanva...................haber si hay suerte y Rocio descansa bien esta noche.....y vostrso tambien........
Pcostea.como van Simon y Blanca............
madre mia Simon ya 9 meses................ais mis niños como crecen..............
Faruk.no te agobies.que ya veras como el bautizo sale genial..........................aunque con lo nerviosa que soy yo........................seguro que me pasaria como ati................muak,mauk
Aza.que tal Alonso???
Lo.........ande andas metida????
Susana...como esta Carlos.que su estomago..............aisss que rachita llebamos leche..haber si se ponen buenos.................
un sunflower.un beso a Antonio

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...