Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

FELICIDADES A SIMON!!!!!madre mia ya medio año.pufffff como pasa el tiempo......................la verdad que el otro dia vi las fotos del dia que nacio Alan y no veas lo que a cambiado.y lo grandotes que estan....puffff...y no me enterado cuandop a sido??????????????''un beso muy grandote:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso::beso::beso::beso:hola chicas como va el finde??? yo aqui un poco aburrida por que mi costi esta de guardia 24 horas y estoy solita.....asi que a pasar el domingo entreteniendo a Alan que no es poco...................jijijijijijiji
tengoi que ir comprando la semana que viene papilla para mi sapito..........tendre 5 meses y 3 semanas a falta de 1 semana para cumplir los 6...le podre comprar padillas de esas apartir de los 6 meses verdadf???? bueno un beso cielos......................mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuaaaakkkkkkkk:beso:
Enlace al post

¿Y por qué no le haces tu las papillas en casa?,me refiero a las de verduras o pollo. Yo voy mañana a la revisión, a ver qué me dicen. Mañana le pondrán vacunas y me mandarán las nuevas pautas de comida. Hoy le he dado ya la papilla con pollo, y la verdad es que como siempre. Le da igual con lo que sea la papilla, ella se lo come.

Espero qe hayas pasado el dia bien.

Besos.

Enlace al post

perdon me he tenido que explicar mal....las de verduras se que hay que empezar a darselas a los 6 meses...pero me referia a las paquillas de cereales de esas que venden con miel..para la cena........la de verduras y pollo se lo haer en casita...como la fruta por que ler gusta como se lo hace su mami......................un beso y haber lo que te dicen en la revision,,,un beso

Enlace al post

hola Pandinata!!!! pues si cuanto tiempo, la verdad es que si fui la fundadora del post de MAMAS DE ENERO 2010, bueno me alegro mucho de que Alan este sanito que este también enorme!!!! pero que pasa con esta generación que están tan grandes jjajajaja. bueno me alegro de verte y saber que estas bien.

os paso una foto de aitor.

Enlace al post

Bueno, ya he estado en el pediatra. Definitivamente mi hijo va a ser un niño bajito y gordinflón. Mide 64.5 y peso 8.850. Todo lo contrario a su hermana que era alta y delgada, aunque ahora está al 50 en peso y altura, así que todavia queda una esperanza.

Como le he comentado que estaba siguiendo un poco las pautas del pediatra de la mayor no me ha dado nada. Me ha dicho que le de pollo y a los 7 meses ternera. Luego ya me ha dado la hoja de los 9-12 meses porque hasta los 12 meses ya no lo ve el pediatra, yo creo que a Blanca la vieron más.

Tambien me ha dicho que de las verduras en llos pures le ponga poca fecula que engorda mucho. Pobrecito con 6 meses y ya a dieta....

Bueno, cuando vayáis vosotras contarme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...