Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mamis qué pena los niños tan chiquitos y pachuchillos, el mío me ha vomitado toda la cama con las dichosas flemas ala, a cambiar cama, niño, mami y la madre que lo parió, vaya noche :frito:

A ir mejorando el ánimo todo el mundo, a ver si se curan ya estos peques, las fotos preciosas !!!!, aquí os pongo una de Antonio para que veáis a qué me refiero con lo de que estoy atacá cuando se pone de pie

DSCF6959.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Pero que grande y guapenton esta Antonioooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! ya ves parece mas mayor el tio.........................me parece un monton a ti.sunflower..............
como andan Simon y Carlos..............
Rocio............ande que estamos bien..hoy Alan me ha dado una nochecita que no veas.cada hora se despertaba u a llorar .parecia que le àsaba algo asi que le he dado apiretal.........................y nadfa a seguido agual.asi qestamos su padre y yo....destrozados...........y encima todo el dia pìntando el patio..................tengo una gana que se la siesta.que no veas..................no se le que le pasara...........sera la boquita.......
bueno os dejo que le voy a dar de comer a Alan .hoy toca lenguado con bechamel..........................y yema de huevo..le encanta......................con un delicioso petit del primer danone....hay queda eso.............un beso atodas.............

Enlace al post

Sunflower, te entiendo perfectamente. Vaya que sí se mantiene de maravilla... Carlos de momento no tan bien, aunque sí se pone de pie a ratitos cortos, pero como aún no se sujeta lo suficiente, se resbala y pun, batacazo. Ya se ha llevado dos o tres... En fin, paciencia y 1000 ojos.

Enlace al post

Pero cuántos meses tiene Antonio, Sun???

Nosotros cualquier día encontramos a Sergi que se ha dado un batacazo de la cuna para abajo.. que ya se pone de pie en ella y no sé si se puede bajar más (y eso que el mes pasado se la hice bajar a mi chico porque estaba arriba del todo y dije que cualquier día el niño se tiraba cabezabajo)

Enlace al post

Lo, Antonio tiene 8 meses, bueno, la semana que viene cumple los 9, pero, al nacer muy grande, sigue grande y es que mi marido y yo somos altos y mi hermano de 14 años va por los 2 metros así que el niño tiene q quién salir :lol:, es superatrevido, desde los 4 meses tiene cama porque la cuna no había forma de que durmiera, y se me ha tirado en plan superman, menos mal que tengo un colchón de cuna en los pies de su cama que si no....

Pandi otro pachucho???? jo si es que no acabamos, a mi niño la boca no le ha dado apenas guerra tiene 4 dientes fuera, y dos son unas paletas que madre mía cuando las clava en algo. Lo que llevamos algo peor es la comida, le cuesta un montón, comer come pero la camiseta la trae de la guarde que parece que le dan la papilla con spray.

Besos a todos !!!1

Enlace al post

Esos chiquitines.... ainsss... un millón de achuchones, a ver si se mejoran ya.
Sun... qué peligro!!! :nodigona: Rocío ya quiere ponerse de pie, pero no es capaz sola, sólo quiere suelo... nos agota.
Y bueno, ya es definitivo... el día 29 vuelvo al trabajo, ya se lo he dicho a mis compis, que se han alegrado un montón... desde luego, cómo sube la moral que te echen de menos!!! :up:
Ya veremos qué pasa, espero no arrepentirme :duda:
Buenas noches a todas!!!

Enlace al post

Patanva.................que bien que te hayas decidido en currar otra vez...................si fueramos ricas.estan que pillan.pero claro..............yo llevo currando desde que Alan tenia 4 meses.al principio me costo un poco.pero luego me acostumbre.y el tam bien sabe lo que hay.cuando me ve vestida y nos lebantamos pronto por la mañana.............................ya sabe lo que hay.cuando llega al pòrtal de los abuelos.ya se esta riendo...............................ahora es muy risueño.................dentro de unos meses dios dira...................
Patanva todo es acostumbrarse.......................

Enlace al post

chicas estoy un poco agobiada......................Alan siempre comia bien los bibis de la cena .....pero desde que hace 15 dias que se resfrio......no se los termina,...............y se deja bastante....y claro no es plan...................mi costi me dice que darle 2 yogures para merendar ( es mucho)..................y eso es alas 6 y a las 9 me pide el bibi como siempre......................pero claro..................llega el bibi y se lo toma con mucha ganas.pero no se lo termina.........................se deja bastante.de una bibi de 270.se deja 90 o aveces 120...................y no es plan.

Enlace al post

Pandi no te agobies por lo de los bibes. Hugo siempre ha sido así, yo le hago también 270 + leche + cereales y hay dias que se lo toma entero (los menos) y la mayoría de los días se deja 90 o incluso alguna vez 150. Pero es normal, si en general come bien no pasa nada. ¿Tu siempre tienes las mismas ganas de comer? pues a ellos les pasa igual, los hay que comen mas y menos y ya está. Lo que nos dan los pediatras son pautas para seguirlas mas o menos pero como los niños no son relojes suizos pues tienen sus mas y sus menos.
Las demás que tal? escribo poco pero os leo, no tengo mucho tiempo para casi nada, pero sigo por aqui. Algo mas animadilla. Hugo solo quiere estar de pie, pero no sabe ni sentarse ni ganas que tiene, me dijo la pediatra que lo estimulara mucho, pero al sentarlo en el suelo se estira de tal manera que solo quiere que lo ponga de pie. Claro al no sentarse, no tiene equilibrio y es muy cansado. Seguiremos intentandolo. Le compre el silloncito este, bumbo creo que se llama, porque me dijo que les iba muy bien para poder sentarse, pues aguanta aproximadamente 3 minutos enseguida quiere salirse de allí y estirarse como para tocar el techo. Él se quiere saltar el orden de como se hacen las cosas, sentarse, gatear, levantarse, andar, directamente quiere andar. Ufff, que cabecita, si es que es como la familia de su padre :nodigona:.,

Bueno chicas, que besotes. Y que todos se acaben de poner buenos y que os dejen descansar bien.

Muack

Enlace al post

Buenos días niñas!!!
Pandi, no te agobies, Rocío se ha pasado dos semanas comiendo la mitad de lo que come habitualmente (en todas las comidas) por culpa de los mocos, pero ahora que ya está recuperada vuelve a comer como siempre. Te digo lo de siempre, si está contento y activo no hay problema. Si se toma bien la papilla, porqué no pruebas a dársela también para desayunar y cenar (al menos una parte)?
Haiku, me alegro de que estés más animada, y si Hugo se empeña en andar, pues seguro que en nada le tienes corriendo por la casa... no son cabezotas ni nada estos enanos!!!
Susana, Faruk, qué tal van los peques?
Besos a todas y que tengais un buen día... ya es jueves!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...