Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

LOOOOOOO!!!!!
No es por ná..... pero si el test te salió ayer positivo.... que vayas al médico es normal, para que empieces con los controles... pero no creo que haga falta que te lo confirmen, no??
:fiesta::fiesta::fiesta:

Aish... que tú le has cogido gusto a eso de familia numerosa, y ya vas a por el equipo de Boleybol!!!

Bueno.... pues chicas... tengo que contaros una cosita....
Definitivamente se nos acabó la paz en casa.....

MI TERNERITA GATEA!!!!

Y yo que le decía a todo el mundo que no iba a gatear hasta los 3 años, y a andar hasta los 15 añitos :lol:
Pues pá mí :bate:

Ayer me quedé alucinada, porque desde hace un par de semanas parecía que iba a arrancar, pero se le quedaba detrás del culo una pierna.... Pero ya le ha cogido el truco, y gateó...
Sólo anduvo 3 ó 4 movimientos, y luego se sentaba.... no sé si porque se cansaba, porque se mareaba de tanta velocidad o se asustaba.... pero ya se acabó lo bueno...

Ah!! y claro ayer ya tuvo su primer coscorrón contra la mesa.... si gatea mirando al suelo, está claro que nunca verá lo que tiene delante :lol::lol: A ver cuánto tarda en darse cuenta de eso :lol:

Un besote, que ya viene de vuelta del cole, y le voy a dar teta, y a dormir la siesta!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Farukiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias, cariño!! Pues no sé que me dirá el médico.. ya os lo digo mañana a la vuelta!!

Por cierto, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee por la pequeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Sergi al principio, cuando se puso a gatear, parecía rambo.. porque se iba ayudando con los codos.. :lol: ahora le ha dado por ponerse de pie.. y darse unas leches al caer. Este en nada camina, me lo veo venir.. por diox.. no voy a parar de ir detrás de él!!!!

Enlace al post

pero bueno Lo..........felicidades.......valla huevos mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole por esa Lo.madre mia que alegria...............puf yo pensar otra vez embarazarme .puf que pereza.................me alegro mucho............
me he quedado flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....un beso pequeña.................. Y ya para cuando seria?????
y por lo demas Faruk...........puffffff mi Marta gateando.madre .valla tela...........Alan gatear no gatea le mola mas el cuerpo a tierra y reptar..........y no veas como se mueve..............y le encanta estar de pie agarrado al parque y mas de una vez le he pillado soltando las 2 manos.....................

Enlace al post

Lo, me acabas de dejar muerrrta...:-o:-o:-o:-o:-o:-o

No sé por qué el otro día lo estuve pensando. No sé si fué algún comentario que hiciste o que se yo, la cuestión es que se me pasó por la cabeza que te ibas a quedar otra vez....

Simón ya os he contado que ni gatea ni se pone de pie ni nada, a este le va a costar bastante creo yo. Hace un par de semanas decía que en na' iba a gatear, pero no se yo... sigue haciendo los mismos movimientos. Está sentado y se alarga para coger cosas, levanta un poco el culete, pero de ahí no pasa.

Por cierto... ya se ha vuelto a hacer amigo de la fruta, menos mal.... Ya pensaba que se me había acabado la buena racha de que comiera de todo...

Besos, que voy a continuar la mañana.

Enlace al post

Pero bueno Lo.... eres una caja de sorpresas!!!! Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades, no sabes cuánto me alegro (y la envidia que me das, jaja) Ojalá todo vaya estupendamente, ya nos irás contando. :beso::beso::beso::beso:
A todas... buenos viernes!!! Yo todavía estoy desayunando, es que hoy mi lironcilla se ha despertado a las 9'45... ya veremos cuando vuelva al trabajo cómo me levanto de la cama, con lo mal acostumbrada que me tiene :nodigona:;).
Feliz día!

Enlace al post

Pandi, Pcostea.. la verdad es que no sé aún cómo tomármelo (aunque en parte me hace ilusión, no os lo negaré.. y como mi chico, que era el más reticente, se lo ha tomado genial.. pues a ver, a esperar!)

Sé que queda mucho y que pueden pasar mil cosas, por eso esta vez intentaremos no decirlo a la familia hasta el tercer trimestre. Por el momento tengo hoy visita al médico de cabecera a ver si me deriva a la matrona o algo.

Besos!!

(P.S: Pandi, no sé para cuando, hasta que no vaya a la matrona nada, pero si más o menos es de finales de septiembre pues yo cuento que sería para mediados-finales de junio)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...