Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si si siiii !!!! eres mi idolo :grin:. Mucha suerte y que esta vez sea niña. Peazo de tia valiente estás hecha, si yo no fuera tan cagona :nodigona:tendría unos cuantos mas jeje. Que con los dos mayores no lo disfrute tanto pero ahora me lo paso como una enana.
Enhorabuena!!!!!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Gracias, guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que lo único que me daba más miedo era mi chico.. que era el más indeciso en buscar otro.. pero desde que se lo dije está hecho unas Pascuas.. pues yo, hiperfeliz!!!!!!!

Ya os iré informando a medida que me vayan diciendo!!

Muacks!!

Enlace al post

bueno Lo nos iras contando....................
Como vas esos peques..........................Yo hoy solita con mi niño que mi chico tiene guardia 24 horas....asi que aqui los dos.lo tengo en el parque...............ahora le ha dado por gritar.......tine a su primo con casi 3 años que no para de gritar y el le imita que no veas.........pufffffffff aprende to lo bueno............
como vas esos epquqes malitos?????

Enlace al post

Buenooooo.... creía que era la única desparecida, pero veo que no... donde estáis?? Nosotros hemos vuelto hoy de pasar unos días en casa de mis papis, así que la peke otra vez con sobredosis de mimos... mañana solas otra vez, así que supongo que no me consentirá que la deje ni para ir al baño.
Yo he aprovechado para irme de compras, que el otro día estuve haciendo cambio de armario, me dio por probarme la ropa, y no me servía ni una sola camisa :nodigona:.... Asi que he decidido hacer tratamiento de choque, no vaya a ser que me de por deprimirme por esas estupendas redondeces que me adornan ahora :lol::lol:.
Buenas noches a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!estais perdidas...........................................................
Patanva,pcostea,Sunflower,Faruk,Susana,Lo-madhouse,asicasi,Yawava,haiku......................................................................estais por ahy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola mamis, yo ando un poquillo perdida, pero, volveré :lol:. Antonio ya tiene 6 dientes, estos días que ha estado pachucho estaba echando los colmillos y ya los tiene fuera.

Muchos besos a todos y felicidadessssss LO, otro peque pal foro:beso:

Enlace al post

Hola guapas....

Jo, yo esta semana estoy super liada, y por las noches que es cuando puedo tener un poco de tiempo no tengo ganas de ponerme delante del ordenador.

Espero que estéis todas bien, Simón ha vuelto otra vez con los mocos, espero que no lo pase muy mal.

Bueno, os dejo que tengo trabajo.

Besosssss

Enlace al post

Hola chicas. Aquí estoy de nuevo... he estado dos días con un virus gastrointestinal que me ha dejado fatal, así que no he venido a trabajar desde el martes hasta hoy,menos mal que es viernes.
Carlos sigue con diarrea, así que el cambio de cereales no ha sido, un virus tampoco, porque son demasiados días y además, el niño come bien, está contento... O bien son los dientes de arriba, que creo que están a punto, o los mocos que está echando con las cacas, que ayer vi unos cuantos... Le estoy dando cereales de arroz por la mañana y por la noche, en lugar de los habituales, y aun así. Creo que hoy compraré una lata de leche sin lactosa para probar el fin de semana qué tal le va.

Os dejo ya, a ver si me pongo al día en el trabajo. Un besito, chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...