Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Susana, a Antonio se le ha quitado la diarrea sola en cuanto le han salido los colmillos, ayer lo llevé también al pediatra y me mandó una analítica de la caca para descartar parásitos y lo de la leche sin lactosa pero no le ha hecho falta fué llegar del médico y hacer caca normal, algo más líquida pero normal. Espero que os mejoréis pronto en casa.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Susana' date=' a Antonio se le ha quitado la diarrea sola en cuanto le han salido los colmillos, ayer lo llevé también al pediatra y me mandó una analítica de la caca para descartar parásitos y lo de la leche sin lactosa pero no le ha hecho falta fué llegar del médico y hacer caca normal, algo más líquida pero normal. Espero que os mejoréis pronto en casa.:beso:[/quote']

Muchas gracias, es que soy bastante tranquila, pero lleva desde el lunes así y estoy empezando a preocuparme un poco. Voy descartando cosas según va pasando el tiempo y el tema dientes está cobrando fuerza, porque la encía superior la tiene muy inflamada, e incluso las comisuras de la boca las tiene un poco irritadas, porque debe tener las babas algo ácidas... En fin, a ver cómo vamos el fin de semana. Un beso y gracias por tus buenos deseos.

Enlace al post

jolin que los peques se pongas malitos,........................pufffff espero que Carlos se ponga bien pronto................................
Sunflower...............ya seis dientes................madre mia....Alan nada sige solo con los 2 de abajo..............tengo ganas de que le rompan los de arriba por que tambie tien un poco de furrete........ais que coraje.......
Mañana voy de costalera del trono de la virgen de la Caridad....asi que el dia promete.jijijijij .......un beso cielos

Enlace al post

Susana, no te preocupes, Antonio ha estado así 8 ó 9 días, mi sobrina igual, ya estaba de los nervios y desesperada porque al ser la caca tan ácida tenía su pitillo en carne viva el pobre y ya te digo se le ha quitado sola en cuanto le han roto los dos dientes, así que paciencia, pasta al agua y aceite de almendras para que no se le irrite ... ahora lo que tenemos en la guarde son los chinos, la varicela vaya, no salimos de una para meternos en otra.

Pandinata , costalera y todo si es que eres más apañá que todo, qué disfrutes del día. Muchos besos a todos/as.

Enlace al post

Sunflower........puf me he metido en un fregado que no veas.......soy costalera.............es cuestion del trabajo tengo que ir en uniforme ( militar) y mezclada entre chicos.asi que .......................pincha culo...........y no veas el cachondeo.ya os cuento mañana.un beso

Enlace al post

Hola a todas...

Espero que los peques estén ya recuperándose. Yo hoy estoy con un cansancio que me muero. Ayer nos fuimos a cena a casa de unos amigos, volvimos sobre las 3 y media y hoy me ha tocado encargarme a mi todo el día de Simón, porque como mi costi habia bebido un poco estaba de resaca y cansado y eso que él ha dormido 1 hora y media más por la mañana, y luego otra hora y media más que yo por la tarde... en fin, la verdad es que además de cansada estoy un poco cabreada...

Bueno, mañana si puedo os cuento más.

Enlace al post

Pcostea,descansa cielo....................un beso cielo.........
chicas ya lleve el trono de la virgen.no veas lo que pesaba.y de acolchado los palos.una leche................a madera pura en el hombro.pero bueno .me encanto...la gente se volcaba con nosotros.........a mi seme ponia los pelos de punta.........................fue muy emocionante....................hemos salido en el periodico ...el trono desde el 1700 solo a salido 5 veces.....es la virgen de la caridad y la verdad que ha sido un gran honor...........eso si no os cuento como llevo el hombro............machacado.y con un moradito...............un beso chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...