Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pcostea, a mi tampoco me parece que sea tan exagerada la cosa... Carlos con 5 meses pesaba 8,440 y medía 68. Vale, es un poco más alto, pero tanto como decir que es bajito y gordinflón... Además, muchos niños estilizan cuando comienzan a caminar y no paran de ir de un lado para otro. Yo no me preocuparía a estas alturas, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

joder pcostea..................pufff no es el pediatra muy exagerado????????no creo que pese tanto..................
Alan yo le hemos pessado esta mañana y ha cogido peso ya va por 8.250gr vamos que muy bien....................unnos tanto y otros tan poco......ya a cojido el lo que lleva de mes 450gr...por el peso de la farmacia,:up::up::up::up::up:,,,,vamos a ver el peso de la revision...................un be chicas.......ah pcostea te a dicho que le des ya pollo????????????:confused::confused::confused::confused::confused:

Enlace al post

Si, bueno, fué un poco surrealista la revision, en mi centro de salud la revision es con la enfermera, el medico lo ve y si va bien ya está. La enfermera tampoco dijo mucho, así que me guiaré por lo que me dijeron con la mayor.

Enlace al post

hola chicas que tal estais cielos...como van los peques....
hoy no he ido a currar por no tener quien me cuidara a mi pequeño...menos mal que mi jefe se ha tirado al rollo y me han dicho que no hay pega.pufff no veas que alivio..mis suegros que son los que se quedan con mi sapito lo operaron el martes pasado..............y no vea que 9 dias mas largos estamos pasando.....su padre a cojido todos los dias posibles...pero hoy ya tenia que currar......por lo menos mi jefe se a tirado al rollo.........espero que hoy le den en alta...........un beso chicas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas que tal estais cielos...como van los peques....
hoy no he ido a currar por no tener quien me cuidara a mi pequeño...menos mal que mi jefe se ha tirado al rollo y me han dicho que no hay pega.pufff no veas que alivio..mis suegros que son los que se quedan con mi sapito lo operaron el martes pasado..............y no vea que 9 dias mas largos estamos pasando.....su padre a cojido todos los dias posibles...pero hoy ya tenia que currar......por lo menos mi jefe se a tirado al rollo.........espero que hoy le den en alta...........un beso chicas:beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que no sea nada lo de tu suegro y pronto se reponga. Ánimo.
Enlace al post

que guapo pandi!!! es rubito tambien Alan!!!! ajajajaja si que tiene cara de pillin!!!! esta para comerselo' date=' divino!!!!! y bueno que se recupere pronto tu suegro.[/quote']

gracias cielo.......si es rubio...bueno pelon..............jijij

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...