Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

estoy de acuerdo con Susana "LO" lo principal es tu peque y tu lo demás a la mierda!!!!! de todo se sale nena! y que bueno cualquier cosa estamos aqui para ayudarte!!!! y no para joderte, vamos eso creo yo!!! por mi parte estoy aqui. para lo que sea. besitos y cuidate guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo, guapa, tu ni caso.... si es por el tema del post de "encontrando" en más de una ocasión he estado a punto de poner un comentario para explicar que te habían malinterpretado, pero tu ni caso... Ahora lo importante es tu lentejita, así que cuidate mucho, y si tienes que evitar determinados post, pues los evitas. Muchos besos.

Enlace al post

Gracias, chicas, gracias. No, ese post era lo de menos, Pcostea, cariño. Era por todo el lío que se montó con lo de que dos mensajes míos fueran reportados a Nacho con la consecuente sanción (tengo 3 puntos menos.. que no sé hasta cuantos te pueden quitar hasta que te expulsen) Y todo por no querer solucionar las cosas en privado. Aunque ya he mandado un mensaje a Shor diciéndole lo que pienso y espero respuesta (creo que era la forma más civilizada desde el principio). Después ya os contaré todo como sucedió, ahora de momento prefiero no alterarme.

Un besote.

Enlace al post

Pues no tengo ni idea.. con el primer mensaje de sanción, por haber dicho "los cojones" se me sancionó con un punto por "lenguaje inapropiado". Pero yo tampoco tenía idea de que había puntos, sinceramente.

Por otro lado, aunque tenga estos prontos, me tengo por una persona civilizada y espero que Shor también lo sea y me gustaría que me respondiera, si he de ser sincera. Y si no, pues bien..

De todos modos ya os digo que por prescripción facultativa tengo prohibido entrar en los foros "conflictivos" (cuando esté de humor os cuento lo que me dijo el médico sobre lo que él haría en foros relacionados con cualquier especialidad médica, ya que resulta que él era hace unos años administrador en un foro sobre consultas médicas).

En todo esto lo que más me duele no es el haber estado mal o con riesgo de perder al bebé, en serio.. ayer, en lo que pensaba al volver es que a Sergi se le pasaba la comida de 45 minutos sin tener él ninguna culpa de nada y que luego teníamos solo 10 minutos para comer rápidamente ya que teníamos que ir a buscar a Pol al cole.. :(

Enlace al post

Lo... ánimo, que se te nota tristona. Prontos tenemos todos y, personalmente, me pareces una persona muy razonable que sabe debatir cualquier tema con total tranquilidad.
Respecto a Sergi, no pasa nada porque un día coma menos o a destiempo, aunque te entiendo perfectamente. Lo importante es que el mal momento ha pasado, que debes descansar y relajarte y que no hay como el día a día para hacer que una se olvide de ciertas cosas. Si debes evitar entrar en el foro durante un tiempo, pues hazlo, y sino, pasa olímpicamente de según qué post y qué personas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...