Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Lo del cafe.seria un punto..........jijijijij.........
Lo mi niña que no me entere yo que estas mal.ala porra con todo mi vida.............................estero que estes mejor.ultimamente supongo que Nacho esta liado por que hay mucha gentuza por aqui cotilleando.pero ya sabes pagan justas por pecadoras........un beso mi niña y estate tranquila ok????
un pedazo de beso para mi Lo preferidaaaaaaaaaaaaaaaa...................
el tema de los puntos..pufffffffffffff no me entero de nada....................no sabia que teniamos puntos.ni cuantos???ni idea la verdad
bueno me voy a la cama cielos...............un beso mis niñas..............LO para ti hoy te toca uno mas grande.muakkkkkkkkkkk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo... pero qué es eso que leo? Me sabe fatal que hayas acabado así, TIENES que estar bien, así que pasa completamente de quien no te entienda, que no merece la pena niña... ainsssssss!!!! que yo también me apunto al café, en mallorca, barna, o la china si hace falta... y mientras miramos vuelos, te mando un fuerte abrazo y mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
A todas, muchas gracias por vuestros ánimos, hoy ya ha ido mejorcillo, se ha quedado 2 horas y sólo ha llorado los últimos 15 minutos, aunque yo creo que era más por sueño que otra cosa... mi pobreta... y yo es que voy de fuerte, pero soy una blandengue, no aguantó ná :nodigona:.
Buenas noches a todas, residentes y visitantes, que tengáis dulces sueños :beso:

Enlace al post

LO, ¿como va todo? Sigo sin enterarme de que ha pasado, pero no importa, sea lo que sea estate tranquilita que estos disgustos tan tontos no te vienen nada bien. Habla con las que te queremos, que ya sabes donde estamos, y no le des vueltas a estos temas que bastantes problemas hay reales como para darle importancia a lo que alguien dice en un foro.
Besotes, cielo, y descansa todo lo que puedas.

Enlace al post

Hola mis niñas. Bienvenida, Ladefi! Pcostea, Pandi, Patanva, Haiku. Gracias por los ánimos. La verdad es que no os voy a mentir, pero no estoy nada bien. Empiezo a estar mejor de la hipoglucemia pero sigo con las arritmias. Esta tarde vuelvo a tener cita con el médico. No creo que me pase mucho por el foro, pero intentaré venir a saludaros porque os echo de menos.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...