Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas buenas noches.........................que tal va todo.me estoy quedando flipada............Gordila segun veo se va del foro.............no entiendo por que...........ultimamente me da mucha pena.por que aqui he encontrado muy buena gente...........podria de decir que aqui tengo amigas que se preocupan por mi y me da pena el ambientillo que se esta generando..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Qué ha pasado ahora? Acabo de entrar y no me he enterado... Sí pandi, es una lástima que pasen estas cosas, pero intentemos quedarnos con LO QUE y QUIENES de verdad importan, vale? Un besazo niñas, y para Lo... el más gordo... cuídate mucho y nos abandones porfi, que se te echaría de menos. Pero sobre todo relájate, descansa y recupérate, que queremos verte igual que siempre, contagias energía positiva y eso en los tiempos que corren no es fácil de encontrar... todos estos para ti, GUAPA MÁS QUE GUAPA!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si Patanva.es un a lastima pero nos quedamos con lo bueno del foro...........un beso guapetonas.....ah buenos dias........
Alan se ha despertado con un poco de mocos vamos a ver....................aisssssssssss otra vez.............un beso

Enlace al post

No si Simón no ha dejado de estar liado creo yo.. jajajja

Yo este fin de semana voy a volver a intentar quitarle el bibe de la noche, que desde que estuvo con los mocos y apenas comía le estuve dando otra vez bibe y ya se ha acostumbrado.

Susana, qué bien que carlos esté mejor.

Pandi, un beso para ti y para sapito.

Lo.... ¿qué tal el médico?... muchos besos.

Enlace al post

Como se notan los findes y los puentes :( que soledad mas sola.... Jeje.
Os veo siempre liadas con mocos y demás y no hago mas que cruzar los dedos, miedo me dais. Carla de momento na, solo cogió un resfriado de 15 eternos dias el invierno pasado y hasta se libró de la varicela que cogió su padre :o no sabemos donde, cuando ella tenía mes y medio.
A lo que iba, del tema dientes no se libra y como os copio todo compré chamodend, pero la pobre lleva desde ayer fatal, le debe estar doliendo mucho y el chamodent no le hace nada. Y si le doy apiretal? cada cuanto tiempo se les puede dar? a ver si la pobre con eso descansa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...