Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ehy Sara.que bien que poco a poca Aitor se valla poniendo bueno.........Alan esta con sus mocos y su tos y para colmo se a quedado afonico....y da una penita,.....................sus critos de camperos ya no suenan tanto............jijijij buenas noches mis niñas.................
Ahuna pregunta a Alan le encantan lo petit del primer danone y claro salen carillos....la gente me comenta que ya le puedo dar danonimos normales..............que me decis vosotras??? y las natillas??? las va provando de su primo que tiene 3 años y no veas le doy una punta de la cuharilla......y no veas como le gusta.pero nose si se lo puedo dar....que me decis???? un beso.ahora si buenas noches...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis, os tengo muy abandonaditas espero que me perdonéis pero no es por gusto: mi abuelo lleva una semana ingresado en el hospital y ya ayer lo fueron sedando para que muriera lo más tranquilo posible ya que le iba fallando el corazón :cry:, estamos esperando la noticia de un momento a otro....

Pandi yo a Antonio le doy ya yogur natural normal, pero, danonino no he probado a darle así que no sé que decirte. Puedes probar a prepararle tú las natillas con leche preparada de caja de la 3, y así no ponerle tanta azúcar como las compradas. De todos modos yo al mío le he comprado arroz con leche y natillas para bebés lo que no me acuerdo el la marca.

Besos a los peques y a las mamis y felicidades por si se me pasa el cumplemes de alguno:beso:. Volveré.

Enlace al post

Buenos días a todas... Qué abandonadas os tengo, pero es que con el puente y el trabajo cuando llego por la noche lo último que me apetece es conectar el ordenador, aunque si que voy leyéndoos.

Faruk, muchos besos y ánimo, la verdad es que lo de las familias políticas es un fastidio a veces (o siempre), ya verás como todo pasa y se olvida y que sepas que aquí nos tienes para desahogarte todo lo que quieras.

Pandi, pues si que sería una pena perder el post después de tanto tiempo viviendo tanto juntas, aunque poquito a poco vamos compartiendo más vivencias. Pobrecito Alan, a ver si le vuelve la voz ya. Por cierto, las natillas y arroz con leche que dice sunflower supongo que serán las de hero, yo también le he comprado de esos a Simón, y le doy yogurt natural, los petit no se los he dado todavía porque como tienen un poco de grasa, aunque no tanta como antiguamente, prefiero no darle, pero igual un día le compro los naturales.

Sunflower, muchos besos y ánimo. La verdad es que es dura la pérdida de un ser querido, mucho ánimo.

Yaxawa/Sara, poco a poco se va recuperando Aitor, aunque yo ya he perdido la esperanza de que los mocos se le vayan a Simón en algún momento porque el pobre no sale de una y entra en otra y eso que su hermana no está con mocos.

Bueno, pues yo a Simón le di el otro día a probar una salchicha de esas de leche, y le encantó. Quiero empezar a darle un poco de cena, esta noche le quiero dar pescadilla, a ver si le gusta. En fin que ya os iré contando.

Muchisiiiiisimos besos a todas.

Enlace al post

buenos días a todas!!

Jolin pandi pobre Alan sin voz y tanto moco pobrete!!!! a ver si se cura pronto.

Sunflower, estoy contigo guapa mucho ánimo, estás pasando por un plato de mal gusto. Con que se fuerte.

Pcostea, espero que simon deje ya los mocos para siempre!!!! y una cosa ya comenzais a darles cosas sólidas, como salchichas y pescadilla??? le das en trocitos muy pequeñitos no???? a mi no me han dicho nada de momento, aitor hace todas las tomas de leche, menos almediodia la verdura y por la tarde el iogurt,y la noche leche con papillas en bibi que al tio no le gusta en plato.

Bueno guapas espero que paseis un buen día. muakkkkkkk

Enlace al post

Yo la revisión la tuve a los 6 meses, pero en aquella ocasión pregunté y me dijeron que sobre los 10 meses podría empezar a darle algo de cena. De momento lo que le doy son cosas que no tiene que masticar mucho, las salchichas se las corto a trocitos pequeñitos que se podrían tragar sin problemas y el pescado, pues él sólo se desmenuza. De todas formas, de mi no os fiéis mucho, porque como con su hermana lo "hice tan mal" con el tema de la comida, me daba miedo darle algo que no fuera lo dictado por el pediatra, no le daba a probar cosas nuevas, cenas hasta los 19 o 20 meses no le pude dar, que con este no quiero que me pase, así que voy probando, además como es buen comedor, pues me facilita el trabajo.

Enlace al post

Hola niñas.

Yo ni ganas tengo de escribir... Es que ya no puedo más. Ahora Carlos está con bronquitis, malito-malito. El sábado por la noche empezó a toser, y ya el domingo me lo llevé a urgencias, porque tenía un poco de fiebre y ya me temía algo que después se confirmó. Está el pobre con dificultades para respirar, fiebre, soltando moco por los ojos, tose y se le irrita la garganta... Ya van 3 noches durmiendo con él en el sofá, yo sentada con él en brazos, para que esté incorporado. Me da mucha pena, con lo bueno que es, que ni se queja. Tengo cita con su pediatra hoy, para que me confirme el diagnóstico y el tratamiento, porque además es neumólogo y alergólogo infantil, así que, por ese lado mejor, imposible.

Os mando muchos besos a todas, especialmente a Faruk y Sunflower. Y perdonad que sea hoy tan escueta, me faltan las fuerzas.

Enlace al post

Madre mia ..............haber............. lo primero Susana un beso para Carlos..........haber si se pone bueno prontito........
Pcostea.madre ia le das cositas solidad....yo flipo...yo para eso soy una cageta.es mas ahora hace unos dias le doy miga de pan.vamos que ni el pan entero..........asi que lo de pensar en darle cena solida..........pufff ya veremos lo que me dice el pediatra.............
yasawa supongo que son las de hero las natillas que les hay que dar.pero ya les compre y no le molan nada ......les gusta las que picotea de su primo despues de comer...........por eso le preguntaba....
por cierto quiero mandar un beso a Lo-madhouse que la echo mucho de menos
bueno me voy a dar una vuelta con mi sapito por que estamos los 2 solos su papa se ha ido hacer un curso y biene esta noche.........asi que me voy.
Tambien un beaso a sunflower y Faruk que lo sestan pasando mal......muak

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...