Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.... aish... que entro corriendo y voy a todos lados igual!!

Cómo andáis??

Vaya , Yaxawa... pobrecito el peque.... Si es que este va a ser el "primer invierno" de nuestros peques saliendo a la calle, y relacionándose con tanta gente... y lo van a pillar todo, pobrecitos...
Que se mejore Aitor.

Pandi... pues pilla la reducción, mujer!!! Qué mala eres... riéndote de tus compis mientras estás en el sofá calentita!!!

Bueno, pues por aquí todos muy bien, menos yo claro... que desde el domingo de madrugada empecé a vomitar, y conseguí comer y beber algo 24 horas después!!! Dice mi costi que me levanté al mediodía... y me desmayé!! yo ni me acuerdo, la verdad, no sé si me está tomando el pelo... y no estoy yo pa tonterías.

Y ahora una pregunta que levantará ampollas...jajajaja... qué planes tenéis para navidad?? jajajjaja
Nosotros queremos pasar fin de año en la sierra con unos amigos, así que sólo tendríamos el 24 y 25 para la familia... Y aquí viene el trauma!!! El 24 no cuenta, porque la ternerita, como muy tarde, a las 9 de la noche está en el sobre... Así que dónde vamos el 25??? tachan.....
Lo que tengo unas ganas locas es el día de Reyes.... siempre ha sido el día que más me ha gustado, incluso de mayor... pero este año... con mi gordita...aish...qué ilusión!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas,

Puff, yo llevo como dos semanas pasando unas nochecitas con Simón. Se despierta entre las 5 y media y las 6 y media llorando como un histérico y no hay manera de que se calme. Supongo que seran los dientes, porque luego durante el día tan normal. Pero claro, todas las noches así al final te cansas, porque el duerme durante el día, pero yo no... Mi costi no para de decir que le llevemos al médico, pero si el niño no tiene nada más, no creo que nos digan nada. Eso si, si voy que venga él también y le diga lo que quiera al pediatra, a mi me parece una tontería llevarle por eso.

Pues estoy con un cabreo...

Bueno, este finde nos vamos con unos amigos a Madrid (sin hijos) a disfrutar de un finde sin ellos... bueno, pues la mayor se va a quedar en casa de mis suegros y el peque se quedará un día en casa de mis padres y otro en casa de mis suegros. El motivo es porque en casa de mis suegros mi suegro ayuda mucho, sobretodo con Blanca, juega mucho con ella, etc... por lo que son dos, en cambio en mi casa, pues mi padre lo que se dice ayudar mucho no ayuda, además mi madre el año pasado sufrió un infarto, estuvo 2 semanas ingresada, una de ellas en la UCI, en fin, que aunque ella no lo quiera reconocer no tiene la misma vitalidad. Después del infarto, entró en una depresión de caballo, entonces claro, nosotros ahora andamos con pis de plomo con como decirle las cosas para que no le sientan mal, pero si además de eso ella está con la manía de que el mundo va en contra de ella... La cuestion es que ayer cuando hable con ella a media mañana me dijo que no le parecía justo, que mis suegros iban a tener más a Simón... me cogí un cabreo impresionante. No sé como hacerle entender de que es eso lo que hemos decidido y punto. Claro a todo esto diciendo que claro es que mi marido no quiere que sus nietos estén con ellos... En fin historias para no dormir, que me agotan...

Bueno, tenía que desahogarme con alguien porque estas chorradas no las quiero comentar con mi marido porque se que se va a cabrear si el digo que mi madre piensa eso. En fin... que se me quitan hasta las ganas de irme a Madrid.

Enlace al post

Pcostea.... es que nunca están contentos con nada de lo que hacemos!!! o papis o suegros, siempre hay alguien que se queja!

Chica relajate... es lo que habéis decidido, y si has intentado que tu madre lo entienda, pues ya no puedes hacer más... si realmente lo haces incluso por su bien, no??

Aish... y pobrecito Simon... tiene que estar fastidiadillo... no has probado a darle algo?? Nosotros alguna noche le dimos Paracetamol, cuando le salieron los 4 de arriba a la vez.

Anda, que te va a venir muy bien estos diitas de desconexión, guapa!!!

Enlace al post

Lo, muchísimos besos. ¿Cómo estás?..

Muchas gracias Faruk, si eso mismo pienso yo, pero es que hay veces que taaaanto victimismo me cansa.

Pues nosotros las navidades, casi desde que estamos juntos mi costi y yo nos hemos ido turnando, la nochebuena en una casa y la navidad en otra, así que este año toca nochebuena en mi casa y navidad en casa de mis suegros. Aunque igual este año se vienen mis suegros a mi casa, porque no vamos a ser muchos, y si ellos tampoco tienen pensado juntarse con ninguna abuela, pues así hacemos monton... El problema está en que mi cuñado este año lo ha dejado con la novia, y es muy cortado y seguro que no quiere venir a casa de mis padres, y sólo no se va a quedar, pero tampoco creo que sea muy divertido que la pase sólo con sus padres, en fin... ya vorem.

Enlace al post

Hola chicas,

Pandi, yo no me lo pensaría dos veces. Si puedes coger la reducción de jornada, adelante. Disfruta del peque el mayor tiempo que puedas, que crecen tan rapido...

Yaxawa, pobre Aitor. Que tenga fiebre alta un par de días teniendo amigdalitis es normal. Las infecciones de garganta y oídos provocan fiebres muy altas, pero verás que con el tratamiento que le hayan dado mejorará pronto. Lo de ir a urgencias es normal... sobre todo siendo el primer hijo. Te aseguro que con el segundo, por supuesto que tambien te preocupas, pero tienes otra calma. Todas hemos pasado por eso :-)

Faruk, mis suegros se niegan a venir a comer/cenar a casa de mis padres. Vinieron a cenar en Nochebuena a casa de mis padres el primer año de casados, pero casi a la fuerza, y mi suegra no dió una palabra en toda la noche, así que decidimos que, en lo sucesivo, Nochebuena y Fin de Año con mis padres y Navidad y Año Nuevo con ellos. Reyes, pues un poco con todos. Así parece que todos están contentos y nosotros no nos rompemos la cabeza.

Pcostea, yo tambien ando con pies de plomo con los niños. Intento ser equitativa para tener a todos contentos y, en general, no hay problemas. El tema madres... yo me llevo genial con la mía, pero cuando discutimos, que suele ser un par de veces al año, estamos mínimo 15 días sin hablarnos. Intenta no darle más importancia, sobre todo si está delicada de salud. Haz lo que consideres explicándole los motivos, y si se enfada... pues ya se le pasará. Yo creo que tu madre no piensa eso de tu marido en realidad... es sólo una forma de atacarte a ti a través de él. La mía alguna vez criticó bien-bien a mi marido, así como rabiosa, y con un par de veces que le corté, se acabó el tema. Qué difícil es relacionarse con la familia y tener a todos satisfechos... Para mi, es lo peor del matrimonio, y más cuando hay niños. Venga, anímate y disfruta del viaje a Madrid!

Enlace al post

Lo, muchísimos besos. ¿Cómo estás?..

Muchas gracias Faruk, si eso mismo pienso yo, pero es que hay veces que taaaanto victimismo me cansa.

Pues nosotros las navidades, casi desde que estamos juntos mi costi y yo nos hemos ido turnando, la nochebuena en una casa y la navidad en otra, así que este año toca nochebuena en mi casa y navidad en casa de mis suegros. Aunque igual este año se vienen mis suegros a mi casa, porque no vamos a ser muchos, y si ellos tampoco tienen pensado juntarse con ninguna abuela, pues así hacemos monton... El problema está en que mi cuñado este año lo ha dejado con la novia, y es muy cortado y seguro que no quiere venir a casa de mis padres, y sólo no se va a quedar, pero tampoco creo que sea muy divertido que la pase sólo con sus padres, en fin... ya vorem.

AY!!!

de eso es justo de lo que andamos sobrados con "la mía mamma"!!!
Enlace al post

Pues con la family de mi costi vamos así , así...
Es una historia muuuy larga...que se resume en que al principio creyeron que yo iba por pasta (ay! ilusos...) y cuando mi costi decidió vivir juntos lo dejaron sin nada (trabajó siempre para la empresa familiar, sin sueldo)...vamos que se tuvo que venir en autobús porque le quitaron coche, piso....
No hubo relación por muuucho tiempo, pero ahora de repente (cuando han perdido prácticamente todo) ... parece que queremos volver a ser una familia... Y hombre, de la nada al todo...pues hay muchos pasitos intermedios que parece que nos queremos saltar... y de aquí vienen muchos problemas como os comenté hace unas semanas.
Así que el año pasado yo estaba muy gordita y no me apetecía tener que hacer 200 km...y se les invitó a nuestra casa en Navidad, pero la noche de antes, declinaron la invitación...así que comimos mis padres, y hermano y nosotros.
Este año, le hemos vuelto a plantear que se vengan y así lo pasamos todos juntos, porque en mi casa no tenemos más familia cerca... que para 4 gatos repartíos, pues así nos juntamos todos...
A ver qué resulta esta vez.... porque mi suegro ya ha puesto la puntilla de "a ver cómo me levanto yo ese día"...

Qué complicado es todo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...