Jump to content

Mamas de enero y febrero 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches guapas...
Haiku claro que si desconecta y relajate haciendo lo que te gusta. ya nos diras haber que te ha dicho el homeopata.... ok.....
yo aqui Patanva que tambien tengo yo mañana lio en mi casa que vinen mi cuñada mis suegros mis padres , mi tia y mi hermano y encima mi costi esta de guardia asi que tengo una mañana que no veas...........os lo podeis imaginar...........bueno un beso cielos. espero que los peques esten mejor................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

704

• pcostea

613

• PATANVA

416

• Susana74

394

Top Foreros En Este Tema

bueno que tal todo. yo un dia de locura.....pufffff
toda la familia mia y de mi costi.........................asi que no veas............ mas mis dos sobrinos de 3 años ( uno por mi parte y otro por la del costi) discutiemdo de quien era el primo....................pufffffff no veas............... todo esto en un comedor de 22 metros cuadrados . pues imaginate......... una locura... pero feliz de tener a todos en casa. eso si mi costi de guardia se lo ha perdido. y yo con Alan para preparar todo.................. asi que imaginaros...... jijijijij eso si ya desde las 9 tengo a Alan en la cuna esta rebentado................ y yo no creais que voy a tardar mucho.....................

Enlace al post

Hola chicas...

Bueno, yo vengo con energías renovadas... Jo, que bien que viene un finde sin niños... Hemos hecho de todo, pero sobretodo hemos dormido y descansado. Que bien que me sentó la siesta el sábado después de haberme metido un cocidito....

Yo hoy tengo pediatra, porque Simón lleva varias semanas que se despierta a media noche llorando desconsolado y muchas de esas noches no quiere volver a dormir. Yo creo que son dientes, pero como mi costi es tan pesado, pues me toca llevarle. Ya verás como no nos dice nada.

Bueno, muchos besos a todas.

Enlace al post

Buen lunes guapas!!!
Hace un frío.... qué bien se estaba en la cama!!!
Yo también he superado el finde suegril, jeje, mi suegra se pasó todo el sábado llorando cada media hora... me diréis que soy mala, pero no soporto las lagrimitas de cocodrilo, es que me da la impresión de que se cree que así demuestra que quiere más que nadie a la niña :grrr: Menos mal que nos vemos poco, porque si viviesen más cerca la buena relación que tenemos duraría medio telediario, jeje.
Pandi, eso te pasa por tener un salón de 22 metros, el mío sólo tiene 11, y tengo limitadas las visitas a 4 personas, no nos caben más :wink:
Pcostea, me alegro que hayais disfrutado, ahora a preparar la próxima :up:.
Besitos a todas, niñas!!!! A ver si empezamos bien la semana, y vaciamos la enfemería de una vez :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas.

Qué envidia me dais las que habeis podido cortar un poco con la rutina...!!!

En realidad, yo tambien he pasado muy bien el finde. Hacía un mes que mi marido no tenía un fin de semana libre, así que he disfrutado mucho. Eso sí, no he parado un segundo, pero hemos estado bien, que es lo importante. El sábado hemos estado en casa de mis suegros y ésa ha sido la tregua que me he dado, porque ayer... uff, menudo día de ama de casa!!! Aparte de la limpieza, he hecho 5 comidas... así tengo la semana un poco más tranquila.

Ya veo que ha habido visitas familiares... A mi me encanta recibir a gente en casa, pero la verdad es que es agotador. Y ya las Navidades tan cerca...

La enfermería, qué tal? Lo, Faruk...

Y los peques? Mis hijos están con flemas, los dos... no sé si me libraré de llevarlos al pediatra esta semana.

Un beso a todas.

Enlace al post

:evil::evil::evil:
Se puede saber qué le pasa últimamente al foro????

Anoche no tuve narices de entrar!!!

Cómo estáis??? Por aquí bien... con tos y mocos de la ternerita.... como tiene que ser... el día que se le squite, me preocuparé y todo!:lol:Pcostea, me alegro mucho que lo pasaras bien!

Haiku... cómo sigues, hija???

Looooo... prima.... viva ese desayuno!!!

Y el tema visitas... pues qué os voy a decir... que en mi caso unas me son menos incordio que otras, la verdad :nodigona::nodigona:

Un besooooo :beso::beso:
Enlace al post

buenas noches guapa.......
madre mia Lo............. valla cena que me voy a quedar empachada.............................le como to el merengue.....jijijijij
bueno hoy el dia tranquilo he tenido en cumple de mi sobrino........... ahijado de 3 añitos........... ya ves to de Bob esponja........ el tio encantado. con tarta de chocolate y galletas maria........ asiq ue os podeis imaguinar..... ala porra la dieta!!!!!!!!!!! ya veas hacia un montosn de tiempo que no comia eso....... Hay mama que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y por lo demas un poc triste y cabreada............. mi hermano el pequeño con le han llamado del trabajo y no le quieren hacer otro contrato....( malditos jefes) como ahora le tendrian que hacer indefinido. le han largado............ no veas el berrinche que tenia............ con mi cuñada en el paro y un niño de 3 años.............. jolin como abusan de la crisis............ tengo una pena............
pero bueno me voy a ir a la cama espero que los peques esten mejor. por que creo que ahora en el invierno............ los vamos a tener chungos dia si y dia no... ais que poco me gusta el invierno. buenas noches

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...