Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo no entiendo de carritos pero el año pasado le regalamos a mi cuñada el carro cuando nacio mi sobrino y le regalamos carrito cam, lo cierto que calidad precio esta muy bien, viene muy completo y a mi me gusto mucho y ella quedo encantada.
asi que ahora que espero a mi niña nos hemos decidido por lo mismo el trio family reversible cam, dado el resultado que ha dado no me lo he pensado y de precio esta muy bien.

¿alguna mas lo ha utilizado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

hola boom he estado mirando esta silla lite way colors de chicco y la verdad es que me ha gustado pero nose si es exactamente lo que busco, las que me has dicho me ha gustado la connect pero nose lo mirare bien por que con la primera lo hice mal y con esta no me quiero equivocar

Enlace al post

Hola boom, yo estoy un poco liada, tengo en mente la maclaren pero también me han recomendado la mila de bebéconfort, cual me recomiendas???, por el dinero no es, me han dado un regalillo extra... asi que no es problema, ante todo que sea buena, y que el peke vaya cómodo, que ocupe poco espacio en el maletero del coche, para que cuando viajemos, ocupe lo menos posible que tenga buenas ruedas ya que vivimos en un pueblo con calles adoquinadas etc... y que se recline bien para que si es necesario duerma sus siestetillas. Espero tu respuesta y gracias de antemano.
besos

Hola guapa, mejor que la maclaren es la connect de red castle, o incluso la citylink, una gama más alta que viene más completa, sería equivalente a la gama alta de maclaren, pero con mejores acabados y más completas en cuanto a comodidad para el peque (mejor apoyo de espalda, mejor reposapiés, rueda algo más grande...). La Mila tiene a su favor un reclinado prácticamente total, sin embargo resulta un poquito más abultada plegada y algo más pesada también. depende de si buscáis una silla para sustituir el carro o para complementarlo (usar el carro para las ocasiones en las que el peque va a pasar más tiempo en silla, y la silla ligera para las cositas más cortitas, por ejemplo). Otra que está fenomenal, de hecho no hay una silla ligera que tenga un manejo tan cómodo, es la Emotion de BabyHome, en esta silla el plegado es de tipo libro, por lo que queda un poco más ancha, pero también más corta plegada. Es estrechita pero suficiente para el niño, y lleva apoyos rígidos para culete y espalda, reposapies regulable y un buen reclinado. Además viene con burbuja de lluvia, mosquitera y bolsa de transporte incluidas en el precio.
Enlace al post

Hola boom, estoy mirando carritos por si ahora en las rebajas me puedo ahorrar un poquito, y el que más me gusta es el bugaboo cameleon, que me dices? También quería preguntarte si es recomendable comprar el grupo 0 o sólo capazo y siliita, y luego aparte una silla para el coche. No tengo ni idea.... :nodigona::nodigona:

Edito para decirte que muchas gracias por adelantado, y para hacerte otra preguntita: ¿En el Corte Inglés hacen rebajas en este carrito ahora en verano o en algún momento? Muchas gracias apañá!!!!

Enlace al post

Hola boom, estoy mirando carritos por si ahora en las rebajas me puedo ahorrar un poquito, y el que más me gusta es el bugaboo cameleon, que me dices? También quería preguntarte si es recomendable comprar el grupo 0 o sólo capazo y siliita, y luego aparte una silla para el coche. No tengo ni idea.... :nodigona::nodigona:

Edito para decirte que muchas gracias por adelantado, y para hacerte otra preguntita: ¿En el Corte Inglés hacen rebajas en este carrito ahora en verano o en algún momento? Muchas gracias apañá!!!!

Hola, Bugaboo tiene precio fijado por el fabricante, de manera que los distribuidores no pueden bajar precio ni hacer rebajas en los productos bugaboo. La única excepción hasta ahora han sido un par de temporadas en las que, coincidiendo con la quincena del bebé, se ofrecen los productos bugaboo con un 15%, esto no solo en el CI si no también en el resto de sus distribuidores. Es decir, no es una oferta del CI si no de Bugaboo ¿vale? Dependiendo de cuál sea tu FPP, puedes esperarte a ese momento para encargarlo, sobre todo porque hasta poco antes bugaboo no suele confirmar si va a ofrecer el descuento o no. Calcula con, aproximadamente, un mes y medio para servir el carro, y con poder tenerlo a más tardar en la semana 35.

El Cameleon se compone de capazo y silla, como cualquier otro carro de paseo. A parte, va la silla del coche. También como en cualquier otro carro, pese a que en muchos el fabricante te mete en el pack su sillita de grupo 0+. Pero son productos que no guardan relación, el "maxicosi" no es una sillita de paseo, y por lo tanto el hecho de que se pueda o no anclar al carro de paseo es completamente secundario. Por tanto, en caso de decidirte por el Bugaboo, tendrás que mirar también una silla para el coche. Si tenéis dos coches, una silla tipo "maxicosi", con su base, os permitirá equipar ambos coches. Si sólo necesitáis equipar un coche, otra opción puede ser una Concord Ultimax, que es una silla de grupos 0/I. EN cuanto a grupos 0+ (maxicosis), tienes el Graco Logico S HP, el Maxicosi cabriofix, el Cybex Aton, el Peg-perego Primo Viaggio. SI tu coche tiene isofix, cualquiera de estos se puede anclar con una base fija al coche. Si no lo tiene, el que ofrece una buena base para cinturón es el Graco. Y además es el más recomendable por ser bastante más grande que el resto.

Un saludo.
Enlace al post

Muchas gracias por todo boom!!! Sólo una preguntita más, como me puedo enterar si bugaboo va a hacer los descuentos? Mi FPP es para el 12 de enero, eso quiere decir, que para primeros de diciembre tendría que tenerlo, así que como generalmente son 2 meses o así, para finales de septiembre, primero de octubre tendría que pedirlo. La quincena esa cuando es? Muchas gracias

Enlace al post

Terex, creo que suele haber una sobre finales de septiembre primeros de ostubre que yo creo que nos puede venir muy bien. La otra creo que suele ser sobre marzo. De todas formas a ver si Boom o alguien nos lo puede confirmar.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hola queria dirigirme a boom, pero no se hacerlo en un privi en este foro nuevo, asique lo hago aqui.

Boom he visto que estas más que requetepuesta en el tema de carros, pues bien, yo queria comprarme una silla de paseo, tengo una janet carrera, pero quiero una que ocupe menos espacio, que esté bien y que no sea muy cara, me gustaria que me aconsejaras.
Una vecina me ha dicho que en Alcampo hay el modelo tour de nurse que cuesta 49 euros, me puedes decir qué te parece si la conoces, o recomendarme alguna que tu creas conveniente, porque me quiero gastar lo justo pero no comprar una que no ruede o que no sirva para nada.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post

Muchas gracias por todo boom!!! Sólo una preguntita más' date=' como me puedo enterar si bugaboo va a hacer los descuentos? Mi FPP es para el 12 de enero, eso quiere decir, que para primeros de diciembre tendría que tenerlo, así que como generalmente son 2 meses o así, para finales de septiembre, primero de octubre tendría que pedirlo. La quincena esa cuando es? Muchas gracias[/quote']

Si Bugaboo hace descuento, es ahí, final de septiembre-primeros de octubre. Y lo solemos saber algo antes. Así que pregunta a mitad de septiembre en un distribuidor autorizado, y con eso ya calculas. Con esas fechas en principio vas bien, en plazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...