Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muuuuchas gracias Boom!!!!!! Eres un solete (creo que ya te lo he dicho varias veces, pero es que es cierto). Ya imagino que ahora andarás muy liadilla, pero para cuando puedas vuelvo a copiar el mensaje que te puse algunas páginas atrás.....

Boom, pues aqui estoy de nuevo para darte la lata con el tema de la sillita para el coche. Ya se que soy una pesada, pero es que me parece una elección importante, por la pasta que cuestan las sillas y sobre todo porque de ellas dependen la seguridad del peque. A lo que iba...

Al final me dejan el grupo 0 que viene con la vector de bebecar y otro más que no se cuál es (puede que la del concord neo). Entonces que crees que es mejor, llevarlo primero en estos y luego pasarlo a un grupo I???? o aún así son mejores sillas para grupo 0 la ultimax de concord o la iseos de bebeconfort???? Es qu claro, como no se nada de las sillas de grupo 0 que me van a dejar pues no se si son buenas o no.

MIL GRACIAS!!!!!!!

La Ultimax es mejor silla por el anclaje, y porque tanto la bebecar como la concord son más bien pequeñitas. Pero bueno, dado que al principio el coche se suele usar menos, igual podeis tirar con éstas, si veis que podéis alargar el uso al menos 10 meses, luego ya pasais a un grupo I, y si veis que 6 meses y ya no cabe, interesaría más una Ultimax o una Iseos Neo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

buenos dias Boom, llevo mucho tiempo leyendo pero nunca me he atrevido a escribir. tengo una duda con los cochecitos. yo vivo en un pueblo pequeñito. con el maletero no tengo ningun problema ya que tengo una furgoneta y lo utilizare una vez a la semana normalmente.la casa es amplia y el ascensor grande. los que mas me gustan son bugaboo camaleon, CLICK'N MOVE KIDDY TRIO, mutsy 4rider light,jane rider strata micro y la graco symbio. cual me recomerdarias??

muchas gracias!!!!

Pues mira, así en general el primero de la lista sería el cameleon, si tengo que decir algo sin más datos. Es que aunque visualmente se puedan parecer, en realidad son modelos de caaracterísticas y prestaciones muy diferentes, y dentro de una gama de precios muy grande, así que sólo puedo responderte un poco en general.
Enlace al post

Buenas chicas....
una preguntita... sabéis si hay algún post sobre las sillas para el coche???

Es que mi ternerita ya va por 10 kilitos, y aún va bien en el Grupo 0... pero quiero empezar a enterarme de qué hay que buscar en las sillas para el coche.
De momento, creo que queremos buscar una que sea Grupo 1-2... aunque igual no merece la pena, o mejor mirar Grupo 1-2-3... Isofix o no....
Vamos... un lío, y además necesitaré 2, porque estar quitando de un coche para otro, es un poco pesado, que es lo que estamos haciendo ahora con el Grupo 0

AH! Y alguien sabe hasta cuando debe ir en el Grupo 0???

En el grupo 0+ mínimo hasta el año, sería lo ideal. Lo puedes seguir usando mientras la niña no llegue a 13 kilos y su cabecita no sobresalga de la carcasa. Que los pies den contra el asiento da exactamente igual.

Luego lo mejor es un grupo I, si tenéis dos coches una opción para no cambiar sillas es un grupo I para el coche principal, y un grupo I/II/III para el coche "B", es decir el que menos uso suele tener. Las sillas I/II no suelen merecer la pena, porque igualmente más adelante habrá que comprar una silla II/III...
Enlace al post

Hola chicas, tengo una duda con las sillas de segunda edad, quiero cambiar la sonic de Jane que tengo por otra ya que esta me salió bastante mala y la voy a dejar para ir en el coche. Me gustan mucho las Cybex pero creo que se me salen algo de precio aunque las encontré en una tienda a 140 euros, pero ahora estoy entre la inglesina que me cuesta 150 euros y solo les quedan 2 o la koelstra que la encuentro por 110 euros y que veo muy parecida a la inglesina.
La inglesina y la koelstra me parecen muy estables ya que la sonic vuelca bastante fácil si está vacia y tiene algo de peso en la bolsa.

Todas estas sillas vuelcan si llevas un bolsón colgado y el niño se levanta... la forma del manillar está pensada para que subir bordillos sea cómodo y rápido, no para llevar bolsas. La solución es que el bolso cuelgue mucho, que quede como a media altura, y así no tira tanto hacia atrás. Por ejemplo si pones una mochila queda más baja que un bolsito, y va mejor. Luego de las sillas que dices, están todas bien, son similares, la Cybex algo más pesada quizá, también la rueda es pelín más grande. En relación calidad-precio me quedaría con la Koelstra.
Enlace al post

Hola chicas,
me podrian ayudar con el carrito este del enlace? Me han dicho que es muy bueno, pero como sólo puedo comprarlo via internet no lo he visto. A mi me parece muy bonito, pero soy primeriza total. Me gustaria me indicasen si lo ven bien, especialmente Boom, que la llevo leyendo tiempo y veo que es una experta total.

http://cgi.ebay.es/Combi-3-1-cochecito-Leviroo-Due-Luxus-/160373524561

Algún consejo tambien con el color a elegir? A mi me gusta mucho el verde clarito y el turquesa, pero no sé si el negro será más práctico.
Y con el tema de las bañeritas, hasta cuando se baña al bebé en una bañerita de esas con cambiador, por ejemplo?Y en una hinchable?
Muchisimas gracias y besitos a todas.

A ver. Físicamente no te puedo decir porque no lo he visto. De hecho no sé siquiera si tiene distribución en tienda física, o únicamente se vende on line en españa. Perosnalmente no compraría un carro de bebé sin haberlo visto y trasteado previamente, es importante valorar la calidad de los textiles, los acolchados, las dimensiones y el peso del carro, cómo de amable nos resulta el sistema de plegado... En la descripción del coche veo que es de estilo alemán (el fabricante es Checo) es decir un carro pesado, y ancho. EN los carros urbanos para que te hagas una idea solemos tener ejes de unos 60 cm, el eje de este carro son 69, por lo tanto es importante si tienes pasos estrechos, si te mueves por callecitas, porque quizá te encuentres con que el carro no cabe por algunas cajas de supermercados, arcos de seguridad del banco, portales antiguos etc. Lo mismo con el maletero, conviene valorar primero cómo nos entra en él y cuánto nos cuesta subirlo. Porque no es un coche ligero, el peso según dice debe rondar los 14-15 kilos.

Una vez sopesado todo esto, es fundamental preguntar cómo es el servicio postventa. Porque imagina que tienes un problema, una avería cuando llevas x meses de uso. Si no hay un sitio físico al que llevarlo, tendrás que enviarlo por correo para que lo reparen, entonces conviene saber quién corre con los gastos, y más o menos qué plazos tienen de reparaciones, si se arregla o se envía un chasis nuevo. Y también si habría posibilidad de chasis de sustitución.
Enlace al post

Hola Boom. Mirando, mirando, entre toro micralite, cameleon y otros similares, de repente he encontrado el "cobra" de ASALVO. Te paso un enlace al trio para que lo veas. Ha ganado hace poco un premio en Noruega a la seguridad infantil. ¿Lo conoces? ¿sabes si es un buen producto? Hasta donde he leido, me ha gustado bastante.

http://productos.parabebes.com/cochecito-trio-cobra-rosa-asalvo-asalvo_cp4055a.html En esta tienda se puede ver.

Enlace al post

quote_icon.png
Iniciado por
usia
viewpost-right.png

hola boom, queria hacerte una consulta he estado viendo por internet el symbio de graco y me he acordado de que he leido que para sillas del coche son muy buenos, sabes algo si es un buen carro ? gracias.

Graco tiene una silla de coche espléndida, que es la Logico S HP. Tiene otros modelos de grupo 0+, pero no son tan recomendables. EL carro está bien, en cuanto a que tiene una buena hamaca, reversible, ergonómica, el manejo es cómodo y se lleva bien. A cambio el capazo que viene está homologado, y el carro resulta quizá un poco más voluminoso que otros modelos similares.

Muchas gracias Boom, al final nos hemos decidido por el jane rider matrix, creo que no es un mal cochecito, lo veo comodo de manejar y ligero, que me dices?

Enlace al post

muchas gracias!!otra opcion que tengo es que me podrian dejar el bebe confort trophy (se que es algo aparatoso pero el capazo esta sin usar, la hamaca han usado mucho)
y luego yo comprar el bugaboo bee e ir alternando.asi tengo coche para rato

que te parece??
muchas gracias de nuevo.

Pues efectivamente el Trophy es voluminoso pero resulta cómodo de manejar y lleva un capazo grande y espacioso. Como el tiempo de capazo son unos pocos meses, me parece buena solución utilizar para eso el Trophy con su capazo, y luego directamente al Bee, y así aligeras peso y manejo, y como el Bee lo puedes usar sin problemas desde muy chiquito, pues eso, en cuanto se finiquite el capazo cambiáis de carro. Está bien pensado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...