Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Muchisimas gracias a ti tambien Boom,por la aclaracion y todas las fotos, estaba muy liada, yo me habia guiado por la forma del capazo sin darme cuenta de que estaban las otras opciones, si no es mas molestia me puedes decir el precio del jane rider formula stata, ya es por ver si en la tienda donde estuve lo pregunte bien ó no..y como le comentaba a Pucca, le habia cambiado el nombre, mil gracias de nuevo, ahora si se la diferencia y solo queda volver a ver los dos capazos, si no es mucha molestia sabes si se diferencian en amplitud mucho el rigido y el flexible para ver por cual nos decantamos de los dos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , que alegria encontra un foro con tanta informacion. Sere nuevamente mama a finales de noviembre, le he dado muxas vueltas al carrito, por fin casi ya estaba decidida, me encanta el mamba de asalvo, hoy lo he probado en mi maletero que es un matiz, y me cabe, pero veo que por aqui se habla poco de este modelo , me gustaria que me contestaras Boom, si puede ser, y me digas tu opinion sobre este coxecito, yo tengo ascensor, y lo poco que yo lo e probado es de muy facil manejo, ligero, se plega facil, y lo veo muyyyy comodo para el bebe, pero me haceis dudar con eso de que es muy ancho, y claro, despues de darle tantas vueltas a ver si luego em voy a arrepentir, bueno, pues lo dicho , te agradeceria que me dijeras los pros y los contras que tu le ves a este modelo
Muxas gracias

Enlace al post

En el grupo 0+ mínimo hasta el año' date=' sería lo ideal. Lo puedes seguir usando mientras la niña no llegue a 13 kilos y su cabecita no sobresalga de la carcasa. Que los pies den contra el asiento da exactamente igual.

Luego lo mejor es un grupo I, si tenéis dos coches una opción para no cambiar sillas es un grupo I para el coche principal, y un grupo I/II/III para el coche "B", es decir el que menos uso suele tener. Las sillas I/II no suelen merecer la pena, porque igualmente más adelante habrá que comprar una silla II/III...

Pues mi ternerita ya va por 10 kilitos... a ver si deja de crecer y engordar un poquito :nodigona:

Muchas gracias Boom :beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchisimas gracias a ti tambien Boom' date='por la aclaracion y todas las fotos, estaba muy liada, yo me habia guiado por la forma del capazo sin darme cuenta de que estaban las otras opciones, si no es mas molestia me puedes decir el precio del jane rider formula stata, ya es por ver si en la tienda donde estuve lo pregunte bien ó no..y como le comentaba a Pucca, le habia cambiado el nombre, mil gracias de nuevo, ahora si se la diferencia y solo queda volver a ver los dos capazos, si no es mucha molestia sabes si se diferencian en amplitud mucho el rigido y el flexible para ver por cual nos decantamos de los dos :beso:[/quote']

El flexible es más amplio y tiene un colchón-colchón. EL rígido abulta más pero el espacio para el bebé es menor.

Enlace al post

La Ultimax es mejor silla por el anclaje' date=' y porque tanto la bebecar como la concord son más bien pequeñitas. Pero bueno, dado que al principio el coche se suele usar menos, igual podeis tirar con éstas, si veis que podéis alargar el uso al menos 10 meses, luego ya pasais a un grupo I, y si veis que 6 meses y ya no cabe, interesaría más una Ultimax o una Iseos Neo.[/quote']

Vale, entonces yo creo que lo que haremos será comprar la ultimax o la iseos neo (es que al futuro papá le gusta más esta, a ver si lo convenzo de que el anclaje de la ultimax es mejor, en cualquier caso la iseos también es buena opción, no????) para el coche "grande" que es el que usamos para desplazarnos los fines de semana que vamos a nuestra ciudad de origen (200 km) o si vamos por al tarde a algún sitio más lejos. Y luego el grupo 0+ de bebecar para mi coche que en realidad yo creo que la usaremos poco sobre todo al principio, si acaso para ir al super y poco más. Y ya cuando se le quede pequeña la bebecar pues vemos si le voy a tener que dar mucho uso para ir a la guarde o si el uso seguirá siendo ocasional, y ya decidimos cual compramos para mi coche.
¿que te parece
boom?

Y otra preguntita, las
bañeras de la marca brevi son buenas??? hasta cuanto tiempo se pueden usar??? es que solo las he visto por internet y no me hago a la idea del tamaño de la cubeta.

Enlace al post

Soy nueva por aquí y me estoy poniendo al dia con el tema carritos (nunca pensé que fuera tan complicado) auque al final no nos hemos complicado mucho ya que vimos el rider de jane y no gustó mucho.
Nosotros hemos cojido el strata pero con el capazo duro,mi bebé nacerá a principios de febrero,asiq no sé si deberia cambiarlo por el capazo blando.
La verdad es q estoy confundida y me gustaria q alguien me acosejara ....

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...