Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Si que lo he leido' date='pero yo he pensado que el duro puede ser más calentito que el blando para la época el la que va a nacer mi bebé,por eso me gustaria que boom me dijera si estoy en lo correcto o es mejor el blando porque al ser un poquito más grande le puede durar más .......[/quote']

No, un capazo de plástico no es más calentito. EL plástico se calienta cuando hace calor y se enfría con el frío, mientras que la madera tiende a conservar la temperatura, es decir, aisla mejor del exterior. El capazo no debe ser calentito ni fresquito, debe poder conservar la temperatura que tú quieres que tenga el bebé, si es verano interesará llevar al peque ligerito de ropa y que el capazo evite que entre el calor del asfalto por ejemplo, mientras que en invierno la idea es abrigarlo y que el capazo evite que el calor del bebé salga, es decir que pierda calor. Igual que cuando hace frío no nos ponemos un casco de obra si no un gorro de lana, un capazo con madera, y textiles de algodón, microfibra etc, protege mejor de la temperatura que uno de plástico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!
Yo estoy en el post de Abril del 2010, y aunque me queda mucho ya estoy mirado algunas cositas para el bebé...
Antes de nada quería darle las GRACIAS a Boom por sus aportaciones, me he leído el post antiguo y este nuevo y creo que tengo bastante claro lo que quiero. Pero buscando, buscando por ahí he visto un carrito nuevo que me ha gustado mucho y quería saber si alguien lo ha visto ya y sobre todo si tú Boom nos puedes dar sus características basicas como has hecho con el resto de carritos, si la hamaca es ergonómica, si es revesible, ligero, terreno sobre el que se puede usar, etc... es el XARI de MIMA. También está el KOBI, pero creo que éste es para llevar 2, aunque sean de distinta edad.
Un besito

Enlace al post

Hola chicas!! Sólo quería comentar (se lo pregunté a boom en este post) si el carrito Stokke tenía algún tipo de descuento. Pues por si a alguien le interesa en la quincena del bebé si le hacen un 15 %. Yo ya lo he encargado aunque me falta bastante, pero el ahorro es considerable.

Besitos a todas, futuras mamis

Enlace al post

hola chicas he encontrado este carrito por ebay, necesito vuestras opiniones.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=160373524561&Category=112378&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2
Boom queria preguntarte que tal lo ves, de precio por supuesto ( no lo veo caro, vamos digo yo y ando pegada de precios)pero tambien de caracteristicas y demas, no entiendo mucho y seria para hacer un regalo a una prima que va a ser mami, he visto todos sus votos y la gente dice que esta muy bien, pero queria preguntarte a ti. Gracias.

Enlace al post

hola chicas he encontrado este carrito por ebay, necesito vuestras opiniones.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=160373524561&Category=112378&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2
Boom queria preguntarte que tal lo ves, de precio por supuesto ( no lo veo caro, vamos digo yo y ando pegada de precios)pero tambien de caracteristicas y demas, no entiendo mucho y seria para hacer un regalo a una prima que va a ser mami, he visto todos sus votos y la gente dice que esta muy bien, pero queria preguntarte a ti. Gracias.

A ver. Físicamente no te puedo decir porque no lo he visto. De hecho no sé siquiera si tiene distribución en tienda física, o únicamente se vende on line en españa. Perosnalmente no compraría un carro de bebé sin haberlo visto y trasteado previamente, es importante valorar la calidad de los textiles, los acolchados, las dimensiones y el peso del carro, cómo de amable nos resulta el sistema de plegado... En la descripción del coche veo que es de estilo alemán (el fabricante es Checo) es decir un carro pesado, y ancho. EN los carros urbanos para que te hagas una idea solemos tener ejes de unos 60 cm, el eje de este carro son 69, por lo tanto es importante si tienes pasos estrechos, si te mueves por callecitas, porque quizá te encuentres con que el carro no cabe por algunas cajas de supermercados, arcos de seguridad del banco, portales antiguos etc. Lo mismo con el maletero, conviene valorar primero cómo nos entra en él y cuánto nos cuesta subirlo. Porque no es un coche ligero, el peso según dice debe rondar los 14-15 kilos.

Una vez sopesado todo esto, es fundamental preguntar cómo es el servicio postventa. Porque imagina que tienes un problema, una avería cuando llevas x meses de uso. Si no hay un sitio físico al que llevarlo, tendrás que enviarlo por correo para que lo reparen, entonces conviene saber quién corre con los gastos, y más o menos qué plazos tienen de reparaciones, si se arregla o se envía un chasis nuevo. Y también si habría posibilidad de chasis de sustitución.
Enlace al post

Hola!!!
Boom veo que sigues por aquí, que ya no te queda nada para ver a tu peque...
Quería preguntarte si Chicco tiene algún carro con capazo no homologado.
De todas formas podrías aconsejarme, por favor: quiero un carro con capazo no homologado porque daré a luz en abril y pasará en él todo el verano y una hamaca que si no es ergonómica, sea buena en cuanto a apoyos; eso sí que sea reversible. En cuanto a precio, si es posible que sea inferior a 600.-€.
Muchas gracias

Enlace al post

Hola!!!
Boom veo que sigues por aquí, que ya no te queda nada para ver a tu peque...
Quería preguntarte si Chicco tiene algún carro con capazo no homologado.
De todas formas podrías aconsejarme, por favor: quiero un carro con capazo no homologado porque daré a luz en abril y pasará en él todo el verano y una hamaca que si no es ergonómica, sea buena en cuanto a apoyos; eso sí que sea reversible. En cuanto a precio, si es posible que sea inferior a 600.-€.
Muchas gracias

No, chicco no tiene.

Mirate el Kiddy Click'n Move, muy bien pensado, ligerito (mismo peso del streety por ejemplo), capacito plegable con base de madera, hamaca ergonómica y reversible con muy buen tamaño, y una silla de auto que ha obtenido estupendas calificaciones en su día. El precio del modelo actual, 500 euros.
Enlace al post

Muchas gracias guapa!!!
La verdad es que es una de mis opciones, pero me gustan mucho los modelos de chicco y sus colores, pero en mi caso el capazo es muy importante porque pasará en él todo el verano.
Un pregunta: el trío del Kiddy exactamente con qué viene??? He visto descripciones de otros modelos que pone que traen la cesta y la capota, es que no traen todos la capota??? y el cesto se le puede poner otro en caso de que no lo traiga???
Muchas gracias de nuevo y feliz recta final...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...