Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Boom ' date=' perdon por ser tan pesada , que silla me recomendarias para pasar a Sara y en que mes me recomiendas que la pase , ahora va en la quinny buzz 3 en la hamaca de neopreno y la veo bien , pero en unos meses me gustaria pasarla a una mas ligera pero a la vez comoda y confortable , mil gracias :beso:[/quote']

Normalmente para una silla de paseo ligera se habla de mínimo el año, porque ni los acolchados, ni la manera de reclinar, ni las suspensiones (rueda muy pequeña) van a proporcionar de lejos el confort de un carro. Aquí hablaríamos de sillas de paseo de gama media (pongamos, por ejemplo, del tipo la intermedia de maclaren, y modelos similares). Si no te ves con fuerzas para tirar del Buzz hasta el año, entonces sería buscar otro tipo de silla, algo menos ligera quizá (pero más que el Buzz) porque necesita prestaciones superiores, dado que un bebé de 6-8 meses pasa aún mucho tiempo en el carro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Hola boom!!! Ayer montamos el bugaboo cameleon y tengo una duda paraver si puedes ayudarme. A ver si se explicarme.

Montamos el capazo y lo colocamos en el chasis, hasta que hizo click, pero se mueve un poco, si le das, como si se balanceara un pelín, pero no pulsando los círculos blancos que son para las 3 posiciones de la silla, sino como si no hubiera encajado bien, entonces ya no se si es que lo hemos hecho mal o es que es así. Y con el manillar me pasa lo mismo, se mueve un pelín en vez de estar rígido, eso es normal?

Muchas gracias. Un beso

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola boom!
Verás,llevo días leyendo y leyendo sobre cochecitos,capazos y demás artilugios para nuestro futuro bebé.El caso es que nos hemos encaprichado con el Aprica Medic Rev sobre todo por los buenos comentarios que hemos leído y porque quisiéramos un buen cochecito sin necesidad de comprar capazo,pues cumpliré para mediados de Junio.
El problema es que en Cáceres,donde residimos,no hay ningún punto de venta para ver el Aprica,no sabemos si entrará en el maletero,tenemos un coche pequeño.He hablado con los distribuidores y me dicen que además está descatalogado y que saldrá el nuevo modelo para mediados del 2011,pero es arriesgarse mucho.
Mi pregunta es,si conoces alguna otra silla o cochecito que nos de unas prestaciones parecidas al Aprica,que pueda acoger al bebe desde su nacimiento sin necesidad del capazo.He echado un vistazo al Bee pero el saquito me parece algo agobiante para los meses de calor y desconozco si le puedo llevar sin saco los primeros días.Alguno más en el mercado a parte de estos 2?
Agradezco la ayuda a ti o a cualquier compañera que pueda echarnos un cable.
Un beso.

Enlace al post

buenas noches boom' date= por hay he visto el tfk buggester "s" con capazo, que opinion tienes sobre este coche?lo recomendarias?un saludo

Es un buen coche, el capazo resulta cómodo y de buen tamaño, y la silla lleva un buen asiento dentro de la sencillez, y es muy manejable a pesar de no tener el manillar corrido. Es una silla de hecho con prestaciones que la asimilan al grupo de "segunda edad", por el peso, el plegado y el tipo de asiento, aunque mucho más completa y solvente que la típicas de segunda edad. De hecho la venta más habitual de esta silla es como sustituto de un carro que se quiere cambiar demasiado pronto, es decir cuando el niño es aún muy bebé. También para niños muy grandotes, porque es una silla realmente ancha. Eso sí, el diseño es de 3 ruedas pero el carro es de ciudad, no campo ¿vale?

Un besote
Enlace al post

Hola boom!!! Ayer montamos el bugaboo cameleon y tengo una duda paraver si puedes ayudarme. A ver si se explicarme.

Montamos el capazo y lo colocamos en el chasis, hasta que hizo click, pero se mueve un poco, si le das, como si se balanceara un pelín, pero no pulsando los círculos blancos que son para las 3 posiciones de la silla, sino como si no hubiera encajado bien, entonces ya no se si es que lo hemos hecho mal o es que es así. Y con el manillar me pasa lo mismo, se mueve un pelín en vez de estar rígido, eso es normal?

Muchas gracias. Un beso

Es normal, tranquila :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...