Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola boom!
Verás,llevo días leyendo y leyendo sobre cochecitos,capazos y demás artilugios para nuestro futuro bebé.El caso es que nos hemos encaprichado con el Aprica Medic Rev sobre todo por los buenos comentarios que hemos leído y porque quisiéramos un buen cochecito sin necesidad de comprar capazo,pues cumpliré para mediados de Junio.
El problema es que en Cáceres,donde residimos,no hay ningún punto de venta para ver el Aprica,no sabemos si entrará en el maletero,tenemos un coche pequeño.He hablado con los distribuidores y me dicen que además está descatalogado y que saldrá el nuevo modelo para mediados del 2011,pero es arriesgarse mucho.
Mi pregunta es,si conoces alguna otra silla o cochecito que nos de unas prestaciones parecidas al Aprica,que pueda acoger al bebe desde su nacimiento sin necesidad del capazo.He echado un vistazo al Bee pero el saquito me parece algo agobiante para los meses de calor y desconozco si le puedo llevar sin saco los primeros días.Alguno más en el mercado a parte de estos 2?
Agradezco la ayuda a ti o a cualquier compañera que pueda echarnos un cable.
Un beso.

El Bugaboo bee. De hecho en ciertos aspectos resulta más solvente que el Aprica, no tanto en lo relativo al bebé como en la respuesta al uso cotidiano, el chasis del Bee pese a su apariencia resulta fuerte y resistente. En el nido puede que haya novedades, si no la solución es fácil, pones la parte de abajo para que le acolche y proteja la cabecita, y no lo cierras, o lo tapas con algo más ligerito si aún no hace como para llevarlo sin nada. Y listos.

Un besote.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Yo también estoy liada con el tema de los carritos, a ver si alguna de vosotras me puede aconsejar. Busco un carrito que no pese mucho, facíl de manejar, que no ocupe mucho espacio en mi casa ya que es muy pequeña y que pueda tenerlo en la ciudad y también llevarlo a parques y al campo por sitios de caminos, es decir no a campo através. Seguramente también lo llevaré bastante en el trasporte público, aunque no sé si para esto estaría mejor usar un portabebé. Estoy un poco liada, como veis.

Los modelos que de momento he visto que me gustan son el bugaboo camaleon pero este se me va un poco en el precio, el musty 4 rider y el quinny buzz 4, este lo tiene mi cuñada y lo mete en los caminos de arena sin problemas. ¿Qué tal son?¿Cúal estaría mejor en mi situación?¿hay algún otro modelo que debería considerar?

También me pueden ceder un cochecito de Jane pero un modelo muy antiguo, quizás otra opción también podría ser usarlo los primeros meses y luego compar una silla pero no sé si esto me termina de convencer....

Gracias!!

Enlace al post

Ea,que seguimos con la investigación de cochecitos y ahora se nos plantea una nueva duda :)))
El hecho de que las ruedas sean de aire son un gran impedimento?es decir,se pinchan con facilidad?Es que hemos visto el Toro Micralite y nos ha gustado todo menos ese detallito aunque no sabemos cuán determinante puede ser.
Desaconsejáis este tipo de ruedas?

Enlace al post

Ea,que seguimos con la investigación de cochecitos y ahora se nos plantea una nueva duda :)))
El hecho de que las ruedas sean de aire son un gran impedimento?es decir,se pinchan con facilidad?Es que hemos visto el Toro Micralite y nos ha gustado todo menos ese detallito aunque no sabemos cuán determinante puede ser.

Yo también miré en su dia el Toro y no lo cogí precisamente por las ruedas de aire. Si pinchas te has quedado sin carrito durante X t iempo, tienes que llevarlo a reparar, esperar a que lo hagan y acudir a recogerlo, a mí si que me parece que es un handicap.
Enlace al post

No es que se pinchen con facilidad, pero poder se pueden pinchar. Normalmente los usuarios de estos carros suelen tener una cámara de repuesto, así en caso de pinchazos es simplemente cambiarla, llenarla y listos. No necesitas llevarlo a reparar ni por supuesto estar sin usarlo, simplemente reparas la cámara pinchada como si de una bici se tratara y ya. Otra opción es, antes de que se pinchen, pedir en una tienda de repuestos de bicicletas un kit antipinchazos antes del primer pinchazo (para evitarlo claro). El motivo de poner ruedas de aire es evitar que el coche tenga que llevar un sistema de suspensión, que añade peso al chasis. Las ruedas de aire filtran parte del bacheado (igual que pasa en una bici) de manera que en ciudad al bebé le proporciona el confort adecuado, y a los papás les permite manejar un chasis más ligero.
Enlace al post

Yo también estoy liada con el tema de los carritos, a ver si alguna de vosotras me puede aconsejar. Busco un carrito que no pese mucho, facíl de manejar, que no ocupe mucho espacio en mi casa ya que es muy pequeña y que pueda tenerlo en la ciudad y también llevarlo a parques y al campo por sitios de caminos, es decir no a campo através. Seguramente también lo llevaré bastante en el trasporte público, aunque no sé si para esto estaría mejor usar un portabebé. Estoy un poco liada, como veis.

Los modelos que de momento he visto que me gustan son el bugaboo camaleon pero este se me va un poco en el precio, el musty 4 rider y el quinny buzz 4, este lo tiene mi cuñada y lo mete en los caminos de arena sin problemas. ¿Qué tal son?¿Cúal estaría mejor en mi situación?¿hay algún otro modelo que debería considerar?

También me pueden ceder un cochecito de Jane pero un modelo muy antiguo, quizás otra opción también podría ser usarlo los primeros meses y luego compar una silla pero no sé si esto me termina de convencer....

Gracias!!

En peso el más ligero de los 3 es el cameleon, 2-3 kilos menos que los otros. Tanto el buzz como el mutsy son coches algo voluminosos, vamos bastante aparatosos de manejar en transporte público. EL cameleon no es tampoco el más cómodo para eso, pero sí más que los otros dos. También es el más versátil en manejo por terreno irregular, el mejor preparado para ello. Mutsy no tiene problema en ir por caminos, el Buzz es más limitadito porque no lleva suspensión más que lo que proporciona la rueda neumática. Otro aspecto es que las ruedas del cameleon vienen protegidas para evitar la entrada de polvo y arena en el sistema de rodadura, para evitar que el uso deteriore este delicado aspecto. Los otros, no.

Otro modelo interesante es el Micralite Toro, tiene un peso razonable (como el Bugaboo), muy buen manejo y un plegado muy rápido y sencillo.

Luego dependiendo qué aspecto priorices, puedes irte hacia un tipo de carro más urbano. Por ejemplo, si te vas a ver en transporte público sí o sí, y te interesa meter el carro, igual sería interesante un modelo más ligero y cómodo en ciudad (Bugaboo Bee, Kiddy Click'n Move) y para los paseos fuera de asfalto un buen portabebés.
Enlace al post

Muchas gracias Boom por los consejos, seguiré un poco en mi búsqueda.

El Toro ya lo estuve viendo pero lo he descartado por completo porque según me explicó la de la tienda y yo lo pude comprobar no tiene mucha estabilidad y no me pareció seguro. Al parecer al tener las cuatro ruedas bastante juntas su estabilidad es menor y puede ser más fácil el volcado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...