Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Boom!!!! tengo otra pregunta sobre el Bugaboo Camaleon... he visto que anteriormente al Denim había ora edición limitada que se llama All Black y que también me gusta mucho... sabes si aún estoy a tiempo de encontrarlo?? porque tengo entendido que estas ediciones limitadas duran sólo un tiempo a la venta...

Gracias de nuevo!!!

Que yo sepa ya no está disponible, excepto imagino que quede algo en stock.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Otra preguntilla para Boom sobre Bugaboo, o para cualquier usuaria de este carrito; me gusta mucho y por las necesidades que tenemos es el que más se nos ajusta, pero me tira un poco para atrás el tema del plegado. Lo he probado en la tienda y eso de hacerlo en dos pasos y para desplegarlo tener que darle una especie de patada no me acaba de convencer, es que he visto que al plegarlo pasan dos cosas, una que al bajar el manillar lo posas sobre el suelo para agarrarlo del centro y que se doble, y claro, si está lloviendo o el suelo está sucio el manillar se manchará mucho, no?, y la otra es que al plegarlo la cesta queda completamente boca abajo, se retuerce toda y me da la impresión de que si llevas algo en ella se va a caer todo al suelo.
¿son imaginaciones mías o pasa eso?, ¿como se soluciona el tema de la cesta, hay que sacar las cosas que lleves dentro para plegarlo?. Yo lo tendré que plegar y desplegar mínimo cuatro veces al días y cargarlo y descargarlo otras tantas en el coche y me viene muy bien por el peso, pero será cómodo su plegado para ese trote?

Hola surita. Te comento primero del plegado:
si no quieres que el manillar toque el suelo simplemente lo frenas con un pie, de manera que en vez de llegar al suelo, cae sobre tu pie. Es lo que yo hago siempre, haya barro o no. La cesta se cierra con un cordón, así que no se cae el contenido.
En cuanto al desplegado, no le das una patada si no que pisas uno de los ejes para desengancharlo del otro. Es una presión como la del pedal del coche, para entendernos, no un pisotón ;)
Enlace al post

Muchas Gracias Boom; supongo que como en todo será cuestión de práctica, pero es que yo soy un poco torpe por naturaleza y no veas como me lié a patadas con el carro en la tienda porque no era capaz de abrirlo, parecía que estaba poseída, pero es que además la vendedora no me ayudaba mucho porque se le daba peor que a mi (que ya podía practicar un poco....).
Ya lo hemos decidido y nos quedamos con el Bugaboo, este finde iremos a encargarlo, cogeremos también el grupo cero para el coche el cabriofix y con la base isofix de bebeconfort que nos han dicho que son compatibles; espero que después de haberle dado tantas vueltas acertemos con la decisión.
Gracias por tus consejos, este post y todos tus comentarios nos han sido muy útiles.

Enlace al post

Gracias Boom reina... he estado preguntando por el All Black y nada, en todos los sitios me dicen que ya no está disponible y parace que nadie lo tiene en stock, así que creo que voy a optar por el bugaboo denim que me gusta mucho, lo único que me preocupa es que mirando por internet he visto que en la anterior edición que lo sacaron hay chicas que se quejaban porque desteñía... sabes algo de esto??

Muchísimas gracias otra vez!

Enlace al post

Muchas gracias Boom, la verdad que el Fusion es un trasto pero me apaño bien lo peor es que la silla no es reversible, en el embarazo no lo considere importante, pero cuando nacio la peque le diagnosticaron una cardiopatia y como ha sido un poco duro hasta que tengamos más confianza pues le queremos ver la carita, así que iremos a por el Bee ya para amortizar jeje!!! Otra preguntita ¿le pongo colchoneta al bee o solo el saco de la silla?

Enlace al post

Hola!
Yo tengo que comprar la silla de cochey un carro cómodo, pq el del trio de bebeconfort es muy poco manejable y ocupa un montón. La silla de coche del grupo 1-2-3 o del grupo 1? Y a todo esto, algun carrito y/o silla que sea bueno y barato ? Gracias!

Enlace al post

Hola!!!! Una amiga que tiene un bebé de 1 año, me "pasa el maxi cosi, y el capazo, :meapunto:que están apenas sin usar.¿ Alguien sabe cómo rondan los precios del chasis-silla solamente, o si es posible comprarlos así, solos???????

Un abrazote y Gracias!!!:beso:

Enlace al post

Hola a todas!! pues al final de casualidad encontré el bugaboo con el chasis en negroooo!!! :wink: así que estoy encantada, ya lo tengo encargado (quedaba en stock y tuve suerte y lo pillé)

Una pregunta para las mamis que tienen Bugaboo o para Boom que o tiene todo controlado... he visto que además de los sacos de silla (que entiendo que son para abrigarlos en invierno) venden una "colchoneta" para la silla... ¿esta para que se usa? no se si es para cuando pasas en peque del capazo a la silla para que quede mas recogidito, o si es para el invierno... o cómo......

Otra cosa... (es que estoy muuuy verde en este tema) :nodigona:en el capazo se ponen unas sabanitas y una mantita?? o se le pone un saquito como el de la silla también?? Mi peque nacerá a principios de Mayo... y no se lo que tengo que comprar... (vivo cerca de Madrid)

Gracias!!

Enlace al post

pues yo para el capazo tengo pensado ponerle una sabanita abajo siempre, y luego ya según la temperatura que haga pues tengo un saquito de lanita y otro como de terciopelito para cuando haga más frío, y también llevaré alguna mantita por si veo que hace falta, o por si entramos en algún sitio con más calor, quitarle el saquito y ponerle la mantita más fina. Y luego ya para más primavera pues le pondré su sabanita de arria y una mantita o toquilla, ya dependiendo de la temperatura que haga.

Enlace al post

Boom' date=' el bee para usarlo desde el primer día habría que ponerle el saquito, pero si va de cara al verano hay alguna forma de poder usarlo?, es que he visto el saquito y me parece demasiado gordo para llevarla ahí en verano; ¿como lo ves para un bebe que íria en capazo durante el verano (y donde vivo hace mucho calor en verano)?[/quote']

¿Cuándo nace tu bebé?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...