Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Boom que casualidad!!!! he estado buscando a gente con la misma cardiopatia y casi no he encontrado y mira por donde sin buscar apareces. Mi peque se llama Paula y es un amor, estamos muy orgullosos de ella. Si te apetece hablar del tema mandame un mensaje, yo no tengo ningún problema, poco a poco lo vamos asimilando.
El bolso me parece perfecto, ahora solo queda elegir color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Boom que casualidad!!!! he estado buscando a gente con la misma cardiopatia y casi no he encontrado y mira por donde sin buscar apareces. Mi peque se llama Paula y es un amor, estamos muy orgullosos de ella. Si te apetece hablar del tema mandame un mensaje, yo no tengo ningún problema, poco a poco lo vamos asimilando.

Me alegro que te guste el bolso :). Te acabo de mandar un privado, yo también me alegro de haber encontrado a otra mamá que sepa de este tema, aunque mejor no haberlo tenido que saber, pero mira es lo que hay, mejor poder compartirlo ¿no? Un besote.
Enlace al post

Me alegro que te guste el bolso :). Te acabo de mandar un privado, yo también me alegro de haber encontrado a otra mamá que sepa de este tema, aunque mejor no haberlo tenido que saber, pero mira es lo que hay, mejor poder compartirlo ¿no? Un besote.
Enlace al post

Gracias Boom ' date=' eso es justo lo que andaba buscando , me gusta mucho la piuma de neonato , sabes en que tiendas se vende esta marca?un millon de gracias.[/quote']

Pues en su web tienes para ver los puntos de venta, http://www.neonato.it/#/es/sales_points/retailers_in_espana luego llamas a las tiendas a ver si tienen la silla expuesta, y listos. Puedes buscar tambien la Portofino de CAM, que es la misma silla (CAM y Neonato son los mismos). Si no ya te digo que la Aria es parecida, y la Chicco también, esta te será más fácil de encontrar.

Enlace al post

Gracias Boom ' date=' eso es justo lo que andaba buscando , me gusta mucho la piuma de neonato , sabes en que tiendas se vende esta marca?un millon de gracias.[/quote']

Pues en su web tienes para ver los puntos de venta, http://www.neonato.it/#/es/sales_points/retailers_in_espana luego llamas a las tiendas a ver si tienen la silla expuesta, y listos. Puedes buscar tambien la Portofino de CAM, que es la misma silla (CAM y Neonato son los mismos). Si no ya te digo que la Aria es parecida, y la Chicco también, esta te será más fácil de encontrar.

Enlace al post

Hola chicas, escribí hace tiempo preguntando sobre el carrito Brio Go,,, al final, ayer encargamos el Jané Rider con el cuco Micro, el no homologado. Acabo de ver un comentario en otro foro que me ha dejado muy preocupada. Dice una chica que lleva utilizando 3 meses el capazo micro y que está muy descontenta, que la capota se sale continuamente de las guías, que el capazo no está forrado por dentro y queda muy desvestido, que no transpira por abajo porque es un tablero de madera continuo y que, por ello, y tras dos meses de uso le ha salido moho en el tablero y la funda del colchoncillo, que se le han oxidado unos enganches metálicos y le han manchado las sábanas.

¿Podéis ayudarme? quizás esté a tiempo de cambiar el pedido. Necesito que me digáis algo cuanto antes, por favor.

Boom, voy a volver a abusar de tu amabilidad y te voy a pedir que por favor me ayudes con este tema.

Muchísimas gracias chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...