Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!

Boom pues aqui otra mami que te pide opinión, y a todas por supuesto.

Sere mama a mediados de julio, vienen 2 bebes por tanto carrito gemelar. Me gustan los carritos en paralelo. Donde vivo es todo asfalto y en casa tampoco tengo problemas para el carrito puesto que en la entrada hay 2 puertas y un portal muy grande para dejar el carro, si esto no fuera asi tendria que mirar los autobuses como yo los llamo jeje. Bueno tengo 2 opciones y un problema. Mis opciones son bugaboo donkey el nuevo gemelar de bugaboo y easywalker duo. El problema es que no se si el bugaboo saldra a la venta a tiempo para mi.
Cual de los dos me recomendais?? cual pesa menos, mas ligero, mejor plegado??
Y otra duda, cuanto tardan en servirlos, me estan diciendo que de 3 a 4 meses al menos??? en ese caso casi tendria que ponerme ya por si, al ser dos, se adelantan y nacen en junio.

Un beso y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis
Una pregunta sobre sillas para el coche,
Tengo 2 coches y en el que más utilizo llevamos la Concord Ultimax (me gusta mucho), ¿que silla podria comprar para el otro coche si solo lo utilizo para ir por el pueblo? Si Paula tiene 4 meses y pesa casi 6 Kilos no se que grupo me interesaria comprar.

Muuuuchas gracias

Hola Cibe, el tema es que con la edad y el peso de Paula necesita un grupo 0+ sí o sí. Si vais a necesitar equipar los dos coches igualmente, pues bien otra Ultimax, bien una Iseos Neo (que no llega al nivel de la Ultimax pero es una buena silla, y puedes encontrar ofertas que te la dejen más económica) por ejemplo. Otra opción es intentar que alguien os preste un portabebés tipo maxicosi, para salvar estos meses hasta que Paula tenga edad y peso para ir de frente, y entonces directamente comprar un grupo I o un grupo I/II/III (por aquello de que va a ser un coche de usos cortitos). Un besote.
Enlace al post

ola boom te queria preguntar por la silla chicco echo que tal es? estoy buscando opiniones pero no las encuentro' date=' estoy buscando una silla y me gustaba la cybex onyx pero vi esta de chicco en la tienda y me gusto me dijo la chica que era nueva..[/quote']

Efectivamente es nueva, no te puedo decir apenas porque no la he visto aún físicamente. La Topaz es buena silla, está bien mullida, reclina lo suficiente para un bebé pequeñito, la rueda tiene un tamaño más adecuado (16mm)... en fin, está bien.

Enlace al post

Hola chicas,
He estado intentando ponerme al día sobre los carritos con este post, y la verdad es que he aprendido un montón de cosas, gracias bomm. El sábado seguramente iremos a ver carritos, nuestro bebé nacerá en julio, en principio nos gusta el jane rider matrix, casualplay (creo que es el s4) y neonato (no se modelo). Si alguna de vosotras conoce o ha tenido alguno de estos modelos me gustaría saber vuestra opinión. También me gustaría tener tu opinión bomm. Ya os contaré que me dicen en la tienda.
Gracias.

Hola alesak, a ver el Rider de Jané es un modelo urbano, pero bien planteado para poder meterlo en el parque, o un camino sin mucho problema tanto por el tamaño de rueda como por la suspensión. No es un carro caracterizado por su ligereza, pero está en un peso medio para ese tipo de chasis, el plegado está bien conseguido y el chasis queda realmente compacto. El S4 por el contrario es un carro de campo. Más peso, más volumen, menos manejabilidad en espacios estrechos, pero lógicamente mucho mejor para pasear por caminos o meterlo en el campo. Así que primeramente deberíais tener en cuenta el uso que le queréis dar al carro para ver entre qué modelos moveros. EL Neonato no sé si es el de 3 ruedas o el de 4.

Luego tenemos el sistema Matrix, o Prima en el caso de Casualplay... estos son híbridos entre capazo y silla de auto. La ventaja es que solo compras una pieza, la desventaja que cojean en sus dos utilidades. Como capazo tienen menos espacio que un capazo de tela, no llevan colchón como tal si no que el bebé va sobre el acolchado de la silla, obligan al bebé a estar siempre boca arriba y atado con el arnés, por lo que lo más recomendable va a ser no tenerlo ahí mucho tiempo (para evitar el riesgo de deformación de la cabecita por la presión), y luego al ser carcasas de plástico con protecciones de corcho etc, resultan mucho más calurosas en verano porque no transpiran. Como sillas de auto también tienen sus limitaciones, más la Matrix que la Pirma porque Prima tiene una base que se compra como accesorio, se instala en el coche con isofix, y sobre esa base se coloca la silla. Además el Prima sólo permite llevar al bebé en la posición más segura, es decir de espaldas. El Matrix tiene también la posición capazo, que no es NADA recomendable, así que desde el primer momento lo suyo sería llevar al bebé de espaldas y con la silla reclinada. En cualquier caso, si os encaja el Rider, la mejor combinación es con el capazo blando (Micro) y el portabebé Strata con base isofix.
Enlace al post

Holaaa!!!!!!! Nadie ha tenido un Brevi????
Boom, has visto alguno???,

Capazo y huevo, están homologados para coche (huevo, ni lo usó, porque a su niño no le gustaba), en la web tiene buena pinta, y ya tengo en casa esos dos, capazo y huevo, en principio, me gustaron mucho, pero lo importante va a ser el chasis y la silla...su plegado, la maniobrabilidad y eso... tvivo en un 1º en Palma de Mallorca, y pienso ir por el centro de la ciudad, a pie, en bus, en coche....en casa, tengo opción de dejarlo abajo en el portal... he leído por ahí que alguna tienda si que los tiene....

Alguien que lo haya visto o usado???

Aqui dejo el enlace, por si alguien se anima a mirarlo... :porfavor:http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-infanzia/a-passeggio/ovo-navicella-rigida.html

Hola mandarina, bueno como te lo dejan lo importante para tener en cuenta es:
- el capazo es homologado pero eso no implica que sea seguro en el coche. Como todos los capazos así, NO ES SEGURO, por tanto desde el primer día el capazo debería viajar en el maletero y el bebé en el huevito. Algunos niños lloran en él, cierto, pero no nos queda otra si queremos que viaje seguro en el coche. No se trata de gustos si no de seguridad ¿vale?
- igualmente el huevito no es ni una silla de paseo, ni un paso intermedio entre capazo y silla. Cuando decidas sacarlo del capazo, montas la silla en el carro y listos. EL huevito donde mejor está es en el coche, y cuanto menos salga de ahí, tanto mejor. Es una silla pequeñita y no lleva base, si sois de los que usais coche para todo, o viajais a menudo etc, yo invertiría en una buena silla de auto, como una Concord Ultimax, que dejas fija en el coche y te durará hasta los 3 años aprox.
- la silla del Ovi es de tipo ergonómico, reversible, tiene un tamaño majo y en general está bien. El carro en sí no es ligero, pero como puedes dejarlo abajo, sin problemas. Tampoco resulta muy pesado.

Un besote.
Enlace al post

Hola a todas!!!

Boom pues aqui otra mami que te pide opinión, y a todas por supuesto.

Sere mama a mediados de julio, vienen 2 bebes por tanto carrito gemelar. Me gustan los carritos en paralelo. Donde vivo es todo asfalto y en casa tampoco tengo problemas para el carrito puesto que en la entrada hay 2 puertas y un portal muy grande para dejar el carro, si esto no fuera asi tendria que mirar los autobuses como yo los llamo jeje. Bueno tengo 2 opciones y un problema. Mis opciones son bugaboo donkey el nuevo gemelar de bugaboo y easywalker duo. El problema es que no se si el bugaboo saldra a la venta a tiempo para mi.
Cual de los dos me recomendais?? cual pesa menos, mas ligero, mejor plegado??
Y otra duda, cuanto tardan en servirlos, me estan diciendo que de 3 a 4 meses al menos??? en ese caso casi tendria que ponerme ya por si, al ser dos, se adelantan y nacen en junio.

Un beso y gracias de antemano

Hola expojuma, si no tienes problemas de ancho, mejor en paralelo, son más manejables que los tipo tren, y permiten mejores tamaños de hamaca y poder llevar dos capazos. El donkey lo esperamos para el verano, teniendo tu fecha para junio no me atrevería a recomendartelo. Respecto al easywalker, a mí hay otro muy similar que me convence más, que es el TFK Twinner Twist. Resulta algo más ligero, el chasis es más estrecho (mide un cm más que la maclaren doble), y el textil está mejor trabajado, con hamacas acolchaditas con tejido transpirable. Además el manillar lleva freno de disco, con lo que te resulta más fácil controlar el peso del carro en las bajadas, que con dos niños es otra historia. Los capazos están muy bien, y si fuera el caso (aunque ya sabes que no es recomendable) puede acoplar dos maxicosi. Me parece mejor opción que el easywalker porque siendo la misma idea, hay bastante aspectos en que lo mejora. A ver qué os parece.
Enlace al post

Mandarina, ese es el carro que yo iba a comprar en mi primer embarazo. Lo descubrí por internet y venía muy completo (chasis/capazo/huevito/hamaca/2 plásticos de lluvia, saquito polar, bolso, bolsa portaobjetos y sombrilla)por unos 536€. Casualmente un día paseando pasó una chica con uno y se me fueron los ojos tras él y cuando ví que era el que me gustaba me decidí del todo. Lo busqué en una tienda y me parecio el carro perfecto para mí. Ya lo tenía incluso pedido pero como al final mi historia se acabó a las 27 semanas anulé el pedido.
Me sigue gustando mucho ese carro, en color turquesa pero voy a cambiar de modelo más que nada por no recordar tanto.
Si te lo dejan, aprovéchalo que es muy chulo, no pesa apenas y se pliega y maneja muuuy bien.

Enlace al post

Hola alesak, a ver el Rider de Jané es un modelo urbano, pero bien planteado para poder meterlo en el parque, o un camino sin mucho problema tanto por el tamaño de rueda como por la suspensión. No es un carro caracterizado por su ligereza, pero está en un peso medio para ese tipo de chasis, el plegado está bien conseguido y el chasis queda realmente compacto. El S4 por el contrario es un carro de campo. Más peso, más volumen, menos manejabilidad en espacios estrechos, pero lógicamente mucho mejor para pasear por caminos o meterlo en el campo. Así que primeramente deberíais tener en cuenta el uso que le queréis dar al carro para ver entre qué modelos moveros. EL Neonato no sé si es el de 3 ruedas o el de 4.

Luego tenemos el sistema Matrix, o Prima en el caso de Casualplay... estos son híbridos entre capazo y silla de auto. La ventaja es que solo compras una pieza, la desventaja que cojean en sus dos utilidades. Como capazo tienen menos espacio que un capazo de tela, no llevan colchón como tal si no que el bebé va sobre el acolchado de la silla, obligan al bebé a estar siempre boca arriba y atado con el arnés, por lo que lo más recomendable va a ser no tenerlo ahí mucho tiempo (para evitar el riesgo de deformación de la cabecita por la presión), y luego al ser carcasas de plástico con protecciones de corcho etc, resultan mucho más calurosas en verano porque no transpiran. Como sillas de auto también tienen sus limitaciones, más la Matrix que la Pirma porque Prima tiene una base que se compra como accesorio, se instala en el coche con isofix, y sobre esa base se coloca la silla. Además el Prima sólo permite llevar al bebé en la posición más segura, es decir de espaldas. El Matrix tiene también la posición capazo, que no es NADA recomendable, así que desde el primer momento lo suyo sería llevar al bebé de espaldas y con la silla reclinada. En cualquier caso, si os encaja el Rider, la mejor combinación es con el capazo blando (Micro) y el portabebé Strata con base isofix.

Boom muchas gracias, eres un sol. El sabado estuvimos viendo los carritos, El jané Rider y Casualplay S4 no lo tenían en tienda para verlos (además se suben un poco de precio). Al final de lo que estuvimos viendo en la tienda nos gustó el mamba de Asalvo, cuatro ruedas, estabamos casi decididos por este, pero estuvimos hablando con un amigo que tiene el casualplay y nos dijo que el nos deja la prima, que nosotros tendriamos que comprarnos la silla. Además nos estuvo diciendo que el capazo como no es reclinable enseguida se cansaria de estar ahí y sería muy pequeño para pasarlo a la silleta, y nos ahorrariamos comprar la silleta para el coche del grupo 0/1 que tendriamos que coger en caso de elegir el de Asalvo (sería solo capazo y silla, creo que es mejor coger la silla 0/1 para el coche). Tampoco tengo claro si cogería el vintage, 4 ruedas, o el S4, 3 ruedas. En fin, que seguiré buscando a ver si encuentro el casualplay para verlo. No sé que haremos al final, ¿que opinais?

Gracias.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...