Jump to content

el post de los carritos (post antiguo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

entre 3 opciones

Gracias boom por tu respuesta.
De momento sigo entre estos carritos, me interesan por el precio y porque son de aspecto más " modernito":
- Toro de Micralite si me prestan cuco para el coche (seguramente me prestarían uno antiguo de Chicco o uno que iba con un Nomad de Jané)
- El Rider de Jané, por precio el MAtrix, miraré el precio del fórmula strata, pero supongo que la diferencia será grande al añadirle una pieza más.
- Brevi de Ovo.
De las tres opciones creo que la mejor en seguridad y confort para el bebé sería la primera, pero en caso de que no pueda ser, ¿de las otras dos cual es mejor? ¿el trío del Ovo de Brevi o el Rider fórmula Matrix?
¿Hay algún otro modelo de carro de estética "modernita" con 4 ruedas, las 3 piezas y precio similar (en torno a las 600-700 euros) (lo de la estética modernita es requisito del papá, a mí me daba igual).
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

233

• wendy78

55

• Sista

14

• expojuma

13

Top Foreros En Este Tema

Gracias boom por tu respuesta.
De momento sigo entre estos carritos, me interesan por el precio y porque son de aspecto más " modernito":
- Toro de Micralite si me prestan cuco para el coche (seguramente me prestarían uno antiguo de Chicco o uno que iba con un Nomad de Jané)
- El Rider de Jané, por precio el MAtrix, miraré el precio del fórmula strata, pero supongo que la diferencia será grande al añadirle una pieza más.
- Brevi de Ovo.
De las tres opciones creo que la mejor en seguridad y confort para el bebé sería la primera, pero en caso de que no pueda ser, ¿de las otras dos cual es mejor? ¿el trío del Ovo de Brevi o el Rider fórmula Matrix?
¿Hay algún otro modelo de carro de estética "modernita" con 4 ruedas, las 3 piezas y precio similar (en torno a las 600-700 euros) (lo de la estética modernita es requisito del papá, a mí me daba igual).
Saludos

¿Importa más la estética modernita de un Matrix que la seguridad en el coche?

Yo NO recomendaría un Matrix para llevar al bebé en el coche. Hay videos de pruebas de impacto en youtube, y hay una valoración del Race como "insuficiente". Si no se va a usar en el coche (o solo de pascuas a ramos) pues no es lo más cómodo del mercado ni para el bebé ni para los padres, pero bueno.
Enlace al post

Gracias boom, pues si llevas razon tiene sentido.
Una cosita y sabes donde puedo comprar este carrito?? porque he preguntado en un monton de sitios y no lo trabajan sólo lo he visto por internet y el corte ingles online y la verdad prefeririamos comprarlo en una tienda física, mas que nada por el trato personal y si hay algun problema saber directamente donde acudir. Si lo sabes y no quieres poner publicidad enviame un privado, ok??

Te queria preguntar también por la silla para el coche, cual nos aconsejas lo queremos desde el grupo 0, habiamos pensado 0 y luego pasarnos a I y II ó 0+1, la verdad estamos un poco perdidos con este tema.
Un beso a todas.

Enlace al post

Gracias boom, pues si llevas razon tiene sentido.
Una cosita y sabes donde puedo comprar este carrito?? porque he preguntado en un monton de sitios y no lo trabajan sólo lo he visto por internet y el corte ingles online y la verdad prefeririamos comprarlo en una tienda física, mas que nada por el trato personal y si hay algun problema saber directamente donde acudir. Si lo sabes y no quieres poner publicidad enviame un privado, ok??

Te queria preguntar también por la silla para el coche, cual nos aconsejas lo queremos desde el grupo 0, habiamos pensado 0 y luego pasarnos a I y II ó 0+1, la verdad estamos un poco perdidos con este tema.
Un beso a todas.

Antes de comprar lo tenéis que ver físicamente. Y meterlo en el maletero. Es importante a la hora de valorar el carro. No es ya por el tema del postventa, que también, y que generalmente para vosotros es más accesible una tienda física que no virtual, pero a parte de eso es que primero tenéis que valorarlo bien y estar seguros del modelo. Ahora te mando un privado.

Respecto al coche, yo me decantaría por dos sillas de grupo 0/I, hay modelos interesantes como la Concord Ultimax que os salen económicamente interesante (dado que son dos sillas de golpe cada vez) y que permiten llevar a los bebés de espaldas todo el primer año sin problemas (y luego continuas usando la silla de frente, como grupo I).
Enlace al post

Me podrias ayudar Boom, por favor... mil gracias ;)

Hola Boom!

Necesito tu opinión pq tengo un "problemilla" con la silla de mi hija. Ella ha ido en el Ip-op de Bebecar y todo fenomenal, tanto el capazo como la silla, aunque el huevito, pues no le gustaba tanto, tambien lo hice servir para el coche! Mis amigas me compraron el Maclaren Quest para pasarla a la sillita, y aqui viene el problema, mi hija se revuelca, llora, no quiere ir en esa silla de paseo, sin embargo la pongo en la silla del bebecar y ningun problema, pero ahora entre ella y el carrito pesa todo mucho. Yo creo que es un problema de altura, que ella se ve muy bajita y la amortiguacion... asi que estoy pensando en vender el maclaren y comprar una silla de paseo que sea más alta, habia visto el maclaren xlr pero no se si tendre el mismo problema, aunque creo que es la sillita más alta, sino hay alguna otra silla q no pese mucho y que ella se vea más altita? Gracias!!

Enlace al post

Yo no creo que sea problema de la altura, igual es más problema de comodidad porque la silla de maclaren es menos cómoda que la del carro, igual se ve más encajonada... Quizá si esperas a que camine, que ella pueda subir y bajarse le gusta más... La mayoría de sillas ligeras son bajitas, porque la manera de optimizar la estabilidad es bajar el centro de gravedad. Así que en ese sentido no vas a encontrar demasiada diferencia. Quizá en los otros aspectos sí, entonces la manera de comprobarlo sería llevarte a la niña a una tienda y probar en diferentes modelos, a ver cómo la notas. O esperarte un poco, aguantando el IpOp, que es un carro pesado, eso sí.

Enlace al post

Muchas gracias Boom, la verdad es que sigo con el IpOp pq no hay manera humana de llevarla en el maclaren, miraré el XLR y lo probare con ella a ver si viéndose menos encajonada se siente más comoda, sino pues iré tirando con el ipop y a esperar a que ella se sienta más cómoda! Gracias wapa!

Enlace al post

Entonces boom descarto la opción matrix del rider de jané.
Sigo con mis dudas, pero ahora mismo se me ocurren dos preguntas:
- Si eligo el Toro de Micralite, ¿tiene servicio técnico en España? ¿dónde me puedo enterar de qué tiendas lo tienen aparte del CI?
- En todas las tiendas me dicen que los catálogos del 2011 no les llegan hasta marzo, yo cumplo a finales de abril y en mi anterior embarazo me adelanté un mes, así que no sé si me merece la pena esperarme para tener un modelo más actual o comprarme uno del 2010. Los problemas que tiene uno del 2010 es que no tienen todos los colores ni todas las opciones (de tipos de capazo, por ejemplo), pero ¿también puedo tener problemas con la garantía al ser un modelo antiguo?
- ¿Era buenecita la silla de auto grupo 0+ del antiguo Jané Nomad? Es la que a lo mejor me la dejan y en caso de ser buena estaría menos limitada por el precio al poder comprar solo dos piezas (silla de paseo+capazo).
- ¿A qué te referías con que la silla del Brevi OVO es "justita"? ¿querías decir que es de tipo medio o directamente mala?
Un saludo

Enlace al post

Acabo de ver en internet el trío Nurse Pro Bandit y también me ha gustado. Tengo entendido que Nurse es la segunda marca de Jané, así que supongo que no puede ser muy mala de calidad, ¿no?. Mi opción sería el Trío, con silla de Grupo 0+ , capazo y silla de paseo. En la página de Nurse parece que viene completito y creo que no está mal de precio (claro, que seguro que el catálogo del 2011 no lo han sacado todavía). ¿Es mucha la diferencia con un trio de JAné?
Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...